Seguidores

Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

Texto poético de MA , que he escrito en un comentario, de un blog amigo.Ancas de la razón.

Hola amigas y amigos , lectores comentarista  blogueros ,al entrar a comentar un post en un blog amigo que es: Ancas de la razón de Rodolfo  Reltih y leer la frase suya de :"Ahora fue y será "y una imagen acompañando al texto impactante, esto es lo que en un instante he escrito al ver su texto y su imagen en su blog de  comentarios y lo publico en mi blog vuestro blog amigo.


" Ahora fue y seré." De Reltih.Blog Ancas de la razón.
El poema del  texto escrito mio.

Ahora fue y seré
La vida y la muerte
en su lucha ,el rico y el pobre,
en su mundo destruyéndose a si mismos.
Un mundo de caos...
Qué venga la luz y entre a raudales...
Con amor...el mundo tiene
demasiada oscuridad.

 Texto , poema de MA .

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola Ma, yo también leí la entrada de Reltih y me parece interesante tu escrito...mucho...gracias por compartirlo, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Cinarizina por tu grata huella y comentario en este post ,que ha nacido de una frase de un blog amigo, el blog Ancas de la razón y esos es lo que me sugirió sus letras e imagen en un instante en mi pensamiento..
    .

    Besos de luz y de color para ti, feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la dicha de pasar por es blog,así que no lo conozco,pero tus versos ahora son una magnifica composición y siempre vida tendrán y leídos más de una vez serán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose por tu huella amiga en este post, escrito por mi en un instante de luz de musas, el cual nació así en un comentario que deje en el blog de mi amigo poeta Rodolfo, y en el mismo momento de publicar el comentario en su blog, lo publique en el mio y lo salve del olvido.

    Besos de MA de paisana a paisano.

    ResponderEliminar