Seguidores

Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Fiestas de Beas.I Reunión motera "El Fraile".Imagenes de MA.

Hola amigas y amigos blogueros lectores comentaristas del blog de MA, hoy unas imágenes de la primera salida motera celebrada en mi pueblo.
Este post esta dedicado a la I Reunión motera " El Fraile"en Beas de Granada dentro de las actividades programas para estas fiestas patronales en honor a San Roque.
El evento fue el día 21 de agosto a las doce del mediodía con un recorrido posterior por los pueblos de alrededor  Beas de Granada-Quentar-La Peza-Beas de Granada.
La participación ha sido un éxito pues la organización esperaba menos gente ya que ha tenido poco tiempo para organizarlo, la salida en carretera desde El Campín de la Viñuelas.
Se ha reunido aproximadamente unas 30 motos de todas las marcas, Yamaha, Suzuki,Kawasaki, BMW, Triump,Vespa, Harly Davison, etc. y varios modelos, de carretera, deportivas, naked, traill, custom etc.

 Si pincháis en las imágenes se ven mejor de cerca.Gracias.



 Iamagen de MA

 Imagen de MA.

 Imagen de MA.

 Imagen de MA. 

Imagen de MA.


Imagen de MA.

Imágenes de  la  primera reunión motera  "El fraile "celebrada en Beas con motivo de sus fiestas patronales,
 en la entrada del Campín Alto de la Viñuela donde  tuvo lugar para salir en carretera.


Gracias  amigas y amigos por vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. una foto dice mas que mil palabras, gracias por compartir estas imagenes amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio por tu huella amiga en este post de hoy. Donde una imagen vale más que mil palabras, y para muestra estas imágenes de la primera reunión motera "ElFraile".Teniendo un recorrido por los pueblo cercanos de la zona en la ruta prevista.
    El año que viene lo organizaran mejor pues este año ha sido un evento de última hora.

    Un abrazo fraternal de MA .

    ResponderEliminar
  3. Mi mujer dice que no, pero a penas que pueda permitirmelo, me compro una Harley y a hacer kilometros que no es lo mismo viajar en coche que en moto, sin lugar a dudas...

    PD: ¿Están sufriendo un acoso de HORMIGAS en vuestras casas ultimamente?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Capi por tu comentario en esta entrada primera de motos ,un evento genial y participativo, para los amantes de dos ruedas como es el caso de mi esposo que tambien le gusta las motos.

    TE DIRÉ QUE ESTE AÑO LAS HOMIGAS HAN INVADIDO MI CASA DE CAMPO. CON POLVOS DE LAS PAPAS ROCIADO EN LOS HORMIGEROS SE SOLUCIONA EL PROBLEMA TAN MOLESTO.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar