Seguidores

Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

Feliz Fin de Semana a todos mis amig@s blogueros desde : El blog de MA .

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, desde este espacio amigo de : El blog de MA, hoy viernes os deseo feliz fin de semana, a ser felices y a disfrutar el momento presente, solos o en buena compañía como gustéis, es lo que tenemos y lo debemos valorar como algo único que se nos regala minuto a minuto en la vida, instante a instante es el ahora, es lo que cuenta.

Estas flores son para todos vosotr@s para alegrar la vista, pues las flores dan alegría y buenos sentimientos.

Imagen de MA (Regalo floral: Feliz fin de semana a todos y cada uno de vosotros).


Si pincháis en la imagen floral se ve mejor y más cerca la belleza de las flores.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

16 comentarios:

  1. Gracias amiga por esos buenos deseos, yo ya la he empezado con una reunión de amigos y amigas donde se pasa siempre muy bien contando historias unas verdaderas otras soñadas pero no realizadas.

    Igualmente te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias igualmente MA, que tengas un lindo fin de semana y que nuestro señor te colme de bendiciones, tu amigo SL

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS MA. MUY AGRADECIDOS POR SU GRAN AMABILIDAD.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Jose Gracias por tu huella bloguera, en este post de fin de semana pleno de buenos deseos para ti y todos los seres que amas.

    Abrazos fraternales de MA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil amigo Julio por tu huella bloguera , en este post de hoy viernes, donde empieza un fin de semana largo y con buenas energías positivas se disfruta más.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, MA. Que lo disfrutes igualmente. En mi tierra se inician las fiestas. Tradicion, devoción, alegría,buen rollo...

    Con admiración.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo Reltih por tu huella amiga en este post de fin de semana ,dedicado a todos vosotros mis seguid@res amigos con unas flores virtuales y unas palabras gratas de buenos deseos de fin de semana, la vida se ve de otro color.


    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, por tu grata huella. Luis amigo que disfrutes las fiestas de tu tierra querida con marcha fiestera y rodeado de los seres que amas en buena compañía, no se puede pedir más.

    Nosotros las celebramos en mi pueblo la semana pasada, cinco días de no parar de día y de trasnochar de fiesta y buen royo... con el programa de fiestas y ya hasta el año que viene.

    Un abrazo fraternal y a pasar el fin de semana divino.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, MA, buen finde para tí.
    Mis saludos blogueros (poéticos hoy) para vos, para todos tus seguidores también

    ResponderEliminar
  10. MA! ¿Te ha pasado algu muy bueno hoy? Por tus palabras parece que siiiii, yo tambien te deseo feliz fin de semana "mamá" :P ya sabes por lo que lo digo jeje, y bueno, ahora voy a preparar la segunda parte de "Lo que no ves en la FERIA de JEREZ" a ver si te termina de gustar la entrada (doble) y asi me animas a hacer mas jaja. Besitos guapa, espero que lo pases bien y disfrutes de tu tiempo :D.

    Capi.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ma, me encantan las flores! Mucha suerte para ti...
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias José Antonio, por tu huella amiga y comentario bloguero.

    Ya pase por tu blog a leer tu nuevo poema y te felicito por tus letras.

    Besos de MA para ti,feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Capi por tu huella amiga y por comentar este post de fin de semana, que todos,todos deseamos pasarlo lo mejor posible cada uno como mejor pueda.
    A tu pregunta de si me ha pasado algo bueno hoy ,te diré que sí ver nacer el nuevo día y vivir un nuevo día de regalo junto a los seres que quiero.
    A lo de" MAMA" es porque puedes ser tu mi hijo jajaja.

    Ya pasaré a ver tus imágenes de graffitis de la feria de Jerez y dejare huella amiga en tu blog.
    Besos para ti de MA.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga Eliane, mil gracias mil por entrar a este post de felicitación de fin de semana dejando huella amiga .

    Besos de luz y de color para ti.

    Me voy volando para tu casa a leer tus post.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias y también feliz fin de semana para ti
    Paca

    ResponderEliminar
  16. Gracias paca por tu huella amiga bonitas pinturas de arte pintorico en tu blog.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar