Seguidores

Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Skills da vida con su voz cantando rap a un poema de Ángeles Garrido Garrido

Hola amigos hoy os muestro este trabajo realizado por Skills que ha dado vida a unos poemas con su voz cantando en rap, con el permiso de Ángeles Garrido Garrido y Skills para subirlo a este post, podéis encontrar más obras suyas en estos links:
    Yo les anime en este proyecto, pues anteriormente se realizo un trabajo de un poema mio titulado: "Muerte, vida y amor", al que también Skillspin (Skills) le puso voz y arreglos para ser cantado y gusto mucho esta colaboración que ya esta publicada en mi blog en esta entrada: Más poemas y fotografías de MA para compartir, con todos vosotros mis amigos.

    Adjunto una de las fotografías realizadas por mi para este trabajo en equipo.


    En esta nueva obra artística han colaborado los dos, el título de los poemas están unidos en uno para ser cantados en rap su título es: "Paloma blanca y grajos negros", podéis oírla en Goear (http://www.goear.com/listen/faf62c0/paloma-blanca-y-grajos-negros-(skills)-para-ma-skillspin-(skills)):



    Aquí os dejo el tema de este trabajo de dos generaciones distintas una generación del año 1933, y otra del año 1986, los cuales son abuela y nieto, este es el resultado de la colaboración artística de Ángeles y Skills. Más adelante seguiremos subiendo poemas cantados en rap, colaborando en equipo .

    Muchas gracias por los comentarios amigos.

    19 comentarios:

    1. uffff, guauuu, qué bacan, me gusto, si, si, me tramó.
      un abrazo.

      ResponderEliminar
    2. Muy buen gusto..
      te dejo un fuerte abrazo!

      ResponderEliminar
    3. Anda que sorpresa!

      Muy buen trabajo un poema-rap, me gusta,que voz que tiene!

      La foto preciosa.

      Besos

      ResponderEliminar
    4. Hola Ma!!
      Primero agradecerte tu paso por el blog.
      Segundo soy también capricornio...

      He estado escuchando la paloma blanca y los grajos negros y aunque no soy rapera, me ha encantado la letra, que es lo que importa en este caso.
      Mis felicitaciones!!

      Un abrazo

      Marí

      ResponderEliminar
    5. Hola cielo me gusto mucho el poema muy bueno
      un beso y feliz semana

      ResponderEliminar
    6. Gracias amigos, por vuestros comentarios dejados en esta entrada de poemas y rap, que más adelante seguiremos subiendo entradas nuevas al blog, con nuevos poemas cantados en rap, por Skills y colaboradores de este trabajo artistico que estamos realizando desde el estudio de grabación de casa .
      Os espero siempre por este espacio compartiendo culturas y amistad .
      Un abrazo de cariños para todos de MA .

      ResponderEliminar
    7. Que chulo y original.. como molan, sobre todo me gusta la colaboración de los dos... que guapo...

      Mas, más... queremos más.

      Besos cielo

      ResponderEliminar
    8. ahora me es imposible, pero volveré cuando esté en mi casita tranquilamente.

      ResponderEliminar
    9. Primoroso trabalho,gostei muito!

      girassois radiantes para vc!

      bzitu!

      Viva La Vida!

      ResponderEliminar
    10. Muy bonito pero Saúl lo ha disfrutado mas que yo, sabe hasta el nombre del que canta el poema O_O el rap le encanta yo soy mas de boleros y musica de relax jajajaja.

      Besitossssssssss

      ResponderEliminar
    11. .... maravilloso poder conjugar dos cosas hermosas. besos por tu emocionante entrada.

      ResponderEliminar
    12. Magnífico este intercambio generacional, esa carrera de relevos en la que todos los atletas están en plena forma y continúan corriendo ilusionados hacia el futuro. Mi enhorabuena por tan buen resultado y un saludo cordial.

      ResponderEliminar
    13. Querida MA, no dejas de sorprendernos con tus posts.

      La foto: preciosa; se puede tocar la libertad, el cielo; oler el aire limpio, la naturaleza...

      El poema, como no, compuesto por alguien especial. Si no me equivoco es tu madre, poseedora de una sensibilidad de la que te ha hecho su heredera.

      En cuanto al nieto, un muchacho que canta los poemas de su abuela en forma de rap es merecedor de ser elogiado, porque también a él la sensibilidad le ha tocado con su varita mágica.

      Mi más sincera felicitación a los tres.

      (Pd.: gracias por tus visitas, paisana; me encanta que siempre estés ahi)

      ResponderEliminar
    14. Buena simbiosis.
      Me ha encantado la originalidad de tu entrada.

      Besos MA

      ResponderEliminar
    15. Com meu coração inundado de alegria ,por te ter em campos meus de girassois,uma noite boa te desejo!

      Viva La Vida!

      ResponderEliminar
    16. Muchas gracias, a todos por entrar a comentar y ser fieles a visitar mi blog, y dejar estas muestras de cariño en los comentarios del blog siempre.
      Un abrazo de MA

      ResponderEliminar
    17. I am really impressed together with your writing abilities
      and also with the layout on your blog. Is this a paid subject or did you
      customize it your self? Either way keeep up the excellent high quality writing, it's
      uncommon to see a nice weblog like this one today..


      my blog post: satellite internet el paso

      ResponderEliminar