Seguidores

Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2010

Skills sigue dando vida a tres poemas nuevos de Ángeles Garrido Garrido con su voz en rap

Hola amigos en esta nueva entrada seguimos trabajando en equipo grabando desde el estudio de casa, dando vida a tres poemas de Ángeles Garrido Garrido con la voz y arreglos musicales de Skillspin (Skills), más adelante seguiré subiendo nuevos poemas cantados en rap por Skills en estas colaboraciones en las que estamos participando:
Este proyecto artístico en equipo es un trabajo de tres generaciones: Abuela, Madre y Nietos que estamos desarrollando en mi Blog (El Blog de MA) si alguien esta interesado en esta iniciativa puede ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico siguiente:





Otros trabajos anteriores se pueden encontrar en estas entradas del Blog de MA:

Estas nuevas obras son:

Fuente de Aynadamar


Podéis oírla en Goear (http://www.goear.com/listen/2da46bb/fuente-de-aynadamar-skillspin-(skills)):


Frágil mujer


Retrato antiguo de mujer andaluza, que tiene cinco generaciones de antigüedad.

Podéis oírla en Goear (http://www.goear.com/listen/2bb1557/silencio-de-una-fragil-mujer-skillspin-(skills)):


Desterrado iba mi pensamiento


Podéis oírla en Goear (http://www.goear.com/listen/b323a20/desterrado-iba-mi-pensamiento-skillspin-(skills)):


Gracias por los comentarios, nos están apoyando a seguir trabajando en equipo en estas creaciones artísticas.

27 comentarios:

  1. Menudo trabajazo!!!

    Ma, tengo que ponerme al dia leyendo entradas antiguas, ya sabes que llevo muy poquito tiempo por aquí, pero me encanta el trabajo que estais haciendo, veras cuando lo escuche Saúl me quedo sin pc jajaja.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Son realmente geniales. Me quito el sombrero porque es un trabajo verdaderamente maravilloso y muy muy currado.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Ma, compartes cosas maravillosas con el resto de los blogueros y te estoy muy agradecida. Me encanta tu trabajo compartido con SKILLS, formais un buen duo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todos amigos, por el apoyo recibido mediante los comentarios dejados en los poemas y rap en el blog de MA, vuestra casanet.

    Un abrazo de amistad de MA para todos, nos seguimos visitando y leyendo.

    ResponderEliminar
  5. qué gran trabajo estás realizando. me fascina.
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. hola MA.
    Son maravillosos. Es un trabajo buenisimo en conjunto. Os doy mi enhorabuena porque sabeis conjugar las generaciones. besos.

    ResponderEliminar
  7. Tener un hijo rapero nos ha acostumbrado en casa a apreciar este tipo de ritmo. Hay que decir que hay de todo, como en todos los estilos, pero muchas veces nos ha llamado poderosamente la atención los versos que los raperos componen para recitar al ritmo de esas bases musicales prefabricadas y, sinceramente, algunos son auténticos poetas urbanos.

    El retrao es precioso.

    Un abrazo, Ma.

    ResponderEliminar
  8. UM CÉU,BLOG TEU!
    AMO AQUI ESTAR!

    BZU MÃOS SUAS!

    VIVA LA VIDA!

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo por aquí tras varios dias imposibles...!

    Te leere poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo fantastico..ojala alguien importante lo escuche.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo felicidades por este estupendo trabajo me gusto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario y estar.
    Volveré, cuídate
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Atrapante en letras y en imagenes,me gusta mucho tu lugar,seguire pasando siempre,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ma... Que decirte si en todos estos comentarios ya esta todo dicho... Tu trabajo es fantástico!!!... Solo alentarte a que sigas adelante con las mismas fuerzas y dedicación de siempre... Este amigo que siempre te ve y te quiere, te deja el saludo cordial de siempre... Un feliz domingo para todos, Rodisi

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que paso por este lugar, que ya considero parte de mi casa, me llevo gratísimas sorpresas, como lo son estos poemas cantados, que fusión más original maravilloso querida MA.

    Un abrazo compañera

    ResponderEliminar
  16. Admiro ese trabajo que aúna esfuerzos de varias generaciones.
    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  17. Uma viagem fantastica,em blog teu viver momentos imagens e fotos deliciosos e fantasticos textos,sorvo,como de morango sorvete fosse!

    bzu na alma!MA!

    Viva La Vida!

    ResponderEliminar
  18. Queria ser la primera en felicitarte por tu premio en Andalucia Bloguera.

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos mis queridos amigos, de nuevo vuelvo al blogs, después de una semana de ausencia bloguera por fuerzas mayores no he podido entrar a vuestros blogs a leer las entradas y comentar ni tampoco al mío, pero hoy he dedicado tiempo para visitar los blogs de algunos seguidores amigos, y os prometo que seguiré visitando más blogs, de los que asiduamente visitaba y también los nuevos blogs, para ponerme al día de todos los post y conectar de nuevo con vosotros a través de los comentarios dejados en vuestros blogs con el cariño y la amistad de siempre.

    Muchas gracias por ser amigos, estar siempre aquí, apoyando los post/entradas y sobre todo por vuestra amistad y cariño dejado siempre en las palabras escritas, que me llegan al corazón y al alma, os quiero a todos y siempre bienvenidos a esta vuestra casa.

    Besos y abrazos de cariños de MA para todos, nos seguimos visitando y leyendo.

    Mar gracias amiga, por tu felicitación eres un cielo, a través de ti he conocido el premio recibido por Andalucía Bloguera, de mi humilde blog realizado con tanto cariño, esfuerzo e ilusión.

    El blog de MA ha sido premiado por los votantes y visitantes blogueros, y ha recibido el segundo premio de los tres blogs premiados en el año 2009 y recibidos los premios en el 2010 en los Premios de Ándalucia bloguera, lo cual me ha emocionado mucho, como buena andaluza que soy y estoy orgullosa de mi tierra y de los andaluces, y te doy las gracias desde aquí, amiga Mar, besos y cariños para ti y para todos mis amigos que siempre estáis aquí, y comparto el premio con todos vosotros en agradecimiento.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola MA he visto tus felicitaciones y no quería ser menos. Muchas Gracias y enhorabuena por tu 2º Premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! y mi Enhorabuena por tu 2º Premio de Ándalucia Bloguera.Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  22. Gracias amigos blogueos, por vuestras felicitaciones , igualmente para vosotros dos y siempre bienvenidos a esta vuestra casanet , donde teneis una amiga .
    Un abrazo de MA desde Granada .

    ResponderEliminar
  23. Lo escuche después de ver está mañana tanto mensaje insistente en mi blog y...
    Si me ha sorprendido y para bien, está muy currado.
    Mola porque es rap pero con una letra elaborada que no habla de "que guay soy" "como molo" "cuantas tias me ligo" etc...

    ResponderEliminar
  24. En mi programa no te puedo poner pq no entrevisto a nadie ni va de eso.
    Pero si puede que haya alguién de mi radio que pueda...
    Lo mas que te puedo decir es que pruebes a escribir a lafurgoruah@gmail.com
    Diles que quieres salir en su programa diles porque y diles que vas de parte mia: Juan Ceñal / 10 historias 10 canciones.

    Es posible que tengas suerte

    ResponderEliminar
  25. Gracias Juan , por tu mensaje y información ,enviare un correo a tu amigo, seguimos en contacto desde nuestros blog , mucha suerte en los proyectos......
    Un saludo de amistad de MA .

    ResponderEliminar
  26. Hi there very nice blog!! Man .. Beautiful ..
    Wonderful .. I'll bookmark your website and take the feeds also?
    I'm glad to find numerous helpful information right here in tthe put up, we
    need work out extra techniques on this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

    Visit my page: satellite Services Satellite

    ResponderEliminar
  27. Simply wish to say your article is as astonishing.
    The clearness in your post is just nice and i could suppose you're a professional in this subject.
    Well with your permission let me to grasp your feed to keep
    up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.


    Feel free to visit my site - webpage ()

    ResponderEliminar