Seguidores

Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Primer Aniversario de El Blog de MA: Invitación y premios para todos mis amigos y seguidores

Hola queridos amigos blogueros y lectores de El Blog de MA, hoy en este día tan especial, día 16 de septiembre mi Blog cumple 1 año, nació con amor, como yo misma un 16 de enero, durante este año he cosechado mucha positividad en todos los ámbitos de mi blog con mi trabajo bloguero (Amig@s, Premios, Regalos,...) Por eso he querido en este primer aniversario del Blog, celebrarlo con todos vosotros.

Lo mejor de todo ha sido compartir un año con todos vosotros y enriquecernos con la amistad y las buenas letras de todos, vuestras visitas, comentarios, regalos y premios junto con vuestra presencia en mi Blog han sido un regalo muy emotivo y especial para mi, muchas gracias de corazón.







Quiero agradecer desde mi Blog a todos y cada uno de vosotros con estos dos premios: las imágenes y los textos han sido realizados por mi para esta entrega de premios tan especial para todos vosotros, mientras que el montaje de las mismas ha sido elaborado por mi hijo Ángel (My Space Skillspin) al cual le doy las gracias desde mi Blog. Quiero agradecer a mi hijo José Manuel del Blog Silverfenix7 que es quién me animó a abrir El Blog de MA, para tener un sitio en internet donde poner mis imágenes, poesías,... juntos transcribimos parte de la obra de mi madre Ángeles Garrido Garrido (AGG) en la web mispueblos.es Beas de Granada  cuando abrí mi blog me di cuenta y descubrí que herede de mi madre esta afición por escribir poesía libre de sentimiento tan hermosa que estoy desarroyando en mi blog y me esta motivando a crear nuevas obras poéticas....

Amigos este regalo del primer aniversario del blog y este premio, Poesía Alma Corazón y Vida a todos los poetas amigos de la red, es para todos vosotros mis lectores y seguidores, amigos mil gracias de corazón en esta imagen esta mi corazón y el vuestro en este primer año de vida de mi querido blog.




Deseo que aceptéis estos premios que os regalo de corazón para todos vosotros, para que luzcan y brillen en vuestros Blogs con la luz bloguera de la amistad de MA .

Mari Ángeles García Garrido.

Feliz aniversario del blog de MA .

Queridos amigos mil gracias por estar acompañándonos en la Blogosfera,  todo un año visitándonos y leyéndonos los Blogs amigos. Sois 457 amigos blogueros  y todos los nuevos blogueros, que poco a poco se incorporaran como seguidores a esta bella casa vuestra casa amiga. El bog de MA. Gracias por ser y estar.


Gracias amigos por los comentarios.

49 comentarios:

  1. BIENNNN SOY LA PRIMERA EN LLEGAR A LA FIESTA DE CUMPLE Y SALUDAR A MI AMIGA POETA MA Y A SU HERMOSO BLOG!!! FELIZ CUMPLE!!! GRACIAS A VOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS LETRAS Y TUS SENTIMIENTOS!!!
    FELICITACIONES POR LOS PREMIOS QUE SON LOS REGALITOS BIEN MERECIDOS!!!
    UN BESO GRANDE Y A SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleblog. Te deseo una larga existencia, tus poemas son los mejores regalos.
    Un beso, un abrazo. MA

    ¿El 16? jajajajaja...a mí me gusta más el 15.
    Un placer leerte, siempre.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario querida MA Y que sean muchos, muchos años más en compañía de quienes te seguimos.Que disfrutes de este día. Gracias por todo lo que nos has brindado y por estos bellos y delicados Premios que me llevo feliz. ¡GRACIAS, FELICIDADES Y UN ABRAZO ENORME COMO TU CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  4. MUY FELIZ PRIMER AÑO!!! TE FELICITO Y DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JUNTO A TUS SEGUIDORES. MUCHAS GRACIAS POR TUS POEMAS. UN GRAN SALUDO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  5. ...FELIZ CUMPLE BLOG..MA,AHI ESTÁ LLENDO UN CORREO CON REGALITO..ES HERMOSO LO QUE PREPARASTE..BELLA ENTRAD CON REGALITOS INCLUIDOS..ESPERO QUE SEAN MUICHISIMOS MAS....Y SIEMPRE TENGAMOS ESTA RELACIÓN....SIEMPRE LO RECORDARÉ ,PUESTO QUE YO CUMPLO EL 17!! JAJA PERO NO DE BLOG SINO DE AÑOS!!! TE DEJO MILES DE BESOS A TI Y A TODOS LOS SEGUIDORES QUE TE ACOMPAÑARON HASTA AQUÍ Y TODOS LOS QUE IRAS COSECHANDO!!!
    BENDICIONES Y FELICITACIONES!!
    BARBARA

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!Es una alegria festejar contigo este primer año, me uno a la fiesta..Te deseo que sean muchos años mas...GRACIAS!!!

    Por el premio


    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  7. Querida MA....Muy pero muy feliz cumple blog!!!! De verdad que eres una bloguera de ORO! Y has preparado unos obsequios preciosos!!! Me voy a llevar los 2 de recuerdo por haber estado en tu fiestita.
    Permiteme saludarte tambien en nombre de Alex, que está medio malito y no creo que entre por éstos días...nada grave, pero debe quedarse en la camita.
    Amiga, te deseo lo mejor y que sean muchos cumples mas y siempre pueda estar a tu lado para felicitarte...
    Te quiero amiga...

    Besotesssss

    San♥

    ResponderEliminar
  8. Hola MA
    Que alegría!!, Felicidades por tu primer aniversario. La verdad que es un placer leerte y estar aquí, siempre nos has dado lo mejor.
    Tus textos y tus imágenes han sido maravillosos y tus temas tan variados han enriquecido nuestros conocimientos.Que cumplas mucho, pero muchos más.
    Brindo por ti y por este blog que nos ha deleitado tanto.
    Un gran abrazo
    Gracias por tus regalos, son hermosos y me los llevo a mi blog de mimos y regalos.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo muchisimas felicidades por tu primer año espero que sean muchos mas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡feliz aniversario de tu blog!
    q sean muchos años más
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ma,
    Felicidades!
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y muchas felicidades por ese año de vida de ese blog lleno de encanto y preciosas poesias.
    Me es una grata sastifación de seguirte y ser uno más de eso 457 que vemos diariamente tu espacio.
    Saludos y abrazos MA.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Feliciedades MA por este tú primer cumpleaños. Te deseo que cumplas muchos más y sigas llenando el blog con palabras de amor y sentimientos.
    Enhorabuena y Felicidadessssssssssssss.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades MA, aunque ando atareada no he querido dejar pasar la oportunidad de darte la enhorabuena por este precioso blog. Espero que sigas con el mismo entusiamo muchos años más. Por ahi en alguna parte estoy reflejada entre tus seguidoras y me ha encantado encontrarte. Feliz bolg aniversario y que sean muchos más.
    Un beso y gracias por los bellos regalos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, MA. El honor es nuestro por el enorme placer de leerte cada día, por tu labor como comentarista, por toda tu belleza lírica y sentimientos, por todo lo que nos une.

    Besos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  16. Olá Maria Angeles,

    Parabéns pelo Aniversário e Votos que daqui a um ano estejamos aqui para festejar mais um ano de Boa Convivência.

    Agradeço o Prémio e agradeço sobretudo tuas palavras de Amizade.

    Um abraço e até sempre,

    José Gonçalves
    (Guimarães)

    ResponderEliminar
  17. Estimada Ma:
    Doy gracias a Dios por cuanto has ido sembrando en cada uno de los 457 corazones que te seguimos. Eres una gran mujer, donde tengo que resaltar no sólo tus cualidades de arte,poesía, fotografía y todas« Las ocurrencias de Ma»además de ello resalto tu gran humanidad.
    Gracias por darnos tu año de vida, hemos gozado con él unos todo entero , otros unos meses o días, pero ya es lo tuyo nuestro.
    Es un honor poderte felicitar.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Ma te he dejado el otro dia un comentario que me parece que se borro al acabar de enviarlo pero te decia que fue un gusto enorme conocer vuestras voces y compartir con vosotros mis humildes poesías, ahora me recogo todos los premios que me parecen encantadores, tienes unos hijos que valen oro porque te motivaron a sacar lo más bello que siempre tiene una madre: sus sentimientos.
    muchos besos y felicidades.
    de Carrachina Soñadora.

    ResponderEliminar
  19. Queridos amigos y amigas , mil gracias a todos y todas por estar aquí presentes mediante la huella escrita de vuestros maravillosos y emotivos comentarios en este primer aniversario de mi querido blog, vuestro blog amigo.

    Abrazos de MA para todos los amigos y amigas blogueros y blogueras y gracias por llevaros los premios a vuestras casas amigas y dejar las felicitaciones que son un regalo para mi de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades MA,por este primer año,por tu magnifico trabajo en este blog, y por la increible cantidad de seguidores que tienes.

    BESOS !!!

    ResponderEliminar
  21. Ma, muchas felicidades,! un año ya¡, ha pasado volando. Dentro de poco tambien cumplire mi primer año, ya lo avisare.Ahora a por otro año mas deleitandonos con tus poesias y entradas. besitos

    ResponderEliminar
  22. hol " ma" felicidades por el aniversario y gracias por estar en m blo.
    besines MA!
    :) sauvignona

    ResponderEliminar
  23. Mi mas sincera enhorabuena en este primer año de blog, que sean muchas más regalandonos poesías y fotos que nos hacen soñar.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades en este dia tan especial, nuestro mejor regalo es que sigas mucho tiempo mas entre nosotros.

    Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLE BLOG Y ENHORABUENA!

    Seguramente cumplirás muchos años más, tu blog es de mucha calidad y calidez, además de ser una mujer entrañable!

    Muchas gracias por los premios y a festejar!

    BESOTES MA!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡FELICIDADES, MA!!
    Por este año de bloguera enhorabuena, pero el placer ha sido mío al leer tus poemas ese es el mayor regalo. Te deseo que sigas cumpliendo muchos más.
    Te dejo un fuerte abrazo y un sinfín de besos… me uno a tu fiesta, se está poniendo animada…

    Gracias por el premio

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Enhorabuena por tu primer año de blog.
    Espero que cumplas muchos mas.

    Felicidades y muchos besitooooooos amiga!
    Tessa

    ResponderEliminar
  28. Felicidades MA !!!
    Felicidades al Blog por este aniversario, no es sencillo llegar a un año, día tras día creando y manteniendo .. aumentando el interés !!
    En tu caso lo logras, amiga, con talento y empuje.
    Enhorabuena ! y vamos por muchos más.
    Un beso,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADEEEESSS!! Me alegra que este año haya sido tan fructífero y espero que los futuros esten cargados del exito que te mereces por tus letras amiga
    me llevo el corazón y te dejo el mio
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Felicidades en tu primer aniversario blogueril.
    Gracias por tus regalos.
    457!!!! madredelamorhermoso. Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu primer año, que según veo, te ha cundido mucho. Claro que para eso hay que escribir todos los días como tú haces. Gracias por los regalos. Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Te doy un gran abrazo y te felicito por haber llegado ya al año, con tanta energía y actividad. Espero que sigas cumpliendo muchos años en la blogosfera esta en que estamos metidos, con tanto éxito como el que tienes hoy. Mi reconocimiento y cariño.
    Jabo

    ResponderEliminar
  33. No tienes que darnos las gracias, venimos a tu casa porque nos gusta, porque nos tratas bien, porque eres genial. Gracias a ti por todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Querida Ma he regresado de mis vacaciones en galicia,quiero hacerte llegar por tu aniversario mis deseos de felicidad y que tu explendido blog siga creciendo en atenciones y cariño de la gente que lo visita.Lembranzas agarimosas.teresa

    ResponderEliminar
  35. Hola Ma!

    Muchissimas felicidades por el primer año de este magnifico blog!

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  36. Ma, disculpa por llegar tan tarde!!!!
    Siempre estas en mi corazòn,
    gracias por tan bellos momentos compartidos
    quedan vuestras sonrisas, làgrimas, alegrias, palabras, y todo,
    en el precioso cofre de la vida, el corazòn.
    Un abrazo inmenso en la distancia
    Dios te bendiga y guie siempre.

    FELIZ CUMPLE!!!!

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades MA... estoy de acuerdo contigo que es muy lindo compartir nuestras cosas con los amigos bloggeros! Y gracias por los premios me los llevo para engalanar mi blog... Un gran abrazo y otra vez FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  38. Acabo de aterrizar por tu blog y me encuentro con una gran noticia, me encantan cuando los blogs cumplen años...es una forma de mantener viva esa ilusion que ponemos en el rinconcito de cada uno...
    Muchas felicidades, y espero que sean muchos mas los que haya que celebrar.

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por ese primer año, muchas felicidades...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Estimada MA, muchas felicidades por este primer año en la Web y que se multipliquen!!
    Es mi deseo desde Maipú en Buenos Aires Argentina, un cordial saludo

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades, te deseo lo mejor.
    ¡Y que cumplas muchos más!
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  42. Queridos amigos y amigas, muchas gracias por las felicitaciones en el primer aniversario de blog, el blog de MA , vuestro blog amigo.
    Es muy grato recibir vuestras felicitaciones y compartir amistad bloguera con todos vosotros desde este hermoso espacio.

    Abrazo de MA para todos con cariño y de todo corazón.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Gracias amigos blogueros paso a visitar vuestras casas amigas y dejar mi agradecimiento y huella bloguera en vuestras casas bellas.

    Abrazos de MA para todos.

    ResponderEliminar
  44. Amiga MA

    Mis felicitaciónes por el aniversario de tu blog. Gracias amiga mia por otorgarme los premios que los acepto con honor y los llevo
    en el corazón. para los poner en mi Galeria de Premios.
    Con todo lo cariño te deseo un buen fin de semana.

    Besos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  45. Mil gracias amigo poeta, Alvaro gracias mil por tu huella amiga en este post de aniversario de blog .
    Donde cumple su primer año de vida el blog de MA y vosotros sois el alma del blog , entrando a leer y comentar en el blog.

    Un abrazo de MApara ti.

    ResponderEliminar
  46. MA, Muchas felicidades y como se dice siempre: ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, HEMOS DE SEGUIR VISITÁNDOTE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Gracias mil Juan Antonio, por tu apoyo moral , seguiré escribiendo en este diario de mi libro virtual que es el blog de MA donde plasmo mis escritos poéticos para que los lean mis seguidores amigos blogueros.

    Un abrazo fraternal de MA para ti.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  48. I think this is one of the most vital innfo for me. And i
    am glad reading your article. But should remark on few general things,
    The site styoe is ideal, the ardticles is really
    ice : D. Good job, cheers

    My blog post - connections via satellite - ,

    ResponderEliminar