Seguidores

Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Y tu donde vas ? poema e imagen de MA .

Hola amigos y lectores blogueros, Desde el blog de MA , hoy un post escrito y fotografiado para esta entrada de post ,
 por titulo :¿ Y tu donde vas?


Imagen de MA.

¿ Y tu donde vas?

Voy en busca de él ....
en  el  mar.... .la mar ....mi mar
 allí donde hay mar ... hay sueños y anhelos
 aparecerán entre  las olas envueltas y agitadas
rompiendo  fuerte sobre las  rocas del  acantilado,
me recordaran un horizonte hermoso feliz ,  lejano
en el mar, hoy ya  de mi soledad ,
es el mar de mi amado.
Donde el mar lo tiene cobijado.

Mientras las olas vienen
y van como sirenas,
con canto de caracolas rizadas
y gaviotas volando en el ocaso de luz ,
con su sonido me trasportan a un mar de sueños.

Ebria de brisa , cubierta de espuma  blanca,  mi cuerpo y alma
cual sirena varada termino en la arena y el mar me baña,
pienso en la ola, que me llevara a tu alma.
sobre la arena mojada.
Siento tu ola salpicando mi alma,
me llena de  paz  el corazón
donde el mar aloja tu  alma,
como una madre me cobija
en sus aguas dulces y saladas.

Me siento así  muy cerca de tu  morada,
donde el mar te guarda y te tiene envuelto
en su gran alma.....cobijándote en sus aguas.
Yo  me siento calmada  en nuestra  mar salada.


MA.

Gracias amigos por los comentarios.

20 comentarios:

  1. Hola cielo preciosa buscada de ese mar
    muy bella entrada
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola MA, que bello texto, una búsqueda cargada de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El mar es fuente de inspiración, simplemente al contemplarlo ya te quedas extasiada, hermoso poema. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué tendrá el mar que tanto seduce a los poetas... Debe ser el misterio que encierra bajo el espejo.
    Muy bonito paisana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Olá Maria Ángeles,

    Um belo poema, um retrato do mar na sua pujança, na sua força.

    Magnifico!

    Um abraço e até sempre,

    José Gonçalves
    (Guimarães)

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por los comentarios dejados con cariño bloguero en esta entrada de post.
    Donde el mar y el amor son los protagonistas de este poema que he escrito.

    Un abrazo de MA para todos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Ma:
    Bonita posía, el mar, cielo, todo lo que es inmenso nos atrapa en su lecho y hablamos de amor.
    **************************
    Me siento así muy cerca de tu morada,
    donde el mar te guarda y te tiene envuelto
    en su gran alma.....cobijándote en sus aguas.
    Yo me siento calmada en nuestra mar salada.*************

    ¿Es que el amor que esperas, se quedó en ese lecho marino y esperas que una ola te arrasre a su lecho con el alma abierta para saciarte de su densidad salitrante?

    Con ternura
    sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. La foto es magnífica, y tu poema lo es aún más!

    Muchas gracias por tu visita!

    BESOTES QUERIDA MA!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena foto.

    El poema, creo que nos acerca a Dios, y a la grandeza de su creaciòn. Excelente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amigos y amigas por los comentarios, son un regalo hermoso que deja huella en mi corazón y me motivan para seguir escribiendo poesías y haikus, y compartir mis imágenes en los post cada día.

    Besos de MA para todos.

    ResponderEliminar
  11. Un poema dedicado a ese mar tan azul e inmenso, bravío y sereno. He leido varias veces el poema y desde la primera vez he sentido, los sentimientos de tristeza, soledad y los sueños rotos que ha robado el mar, cuando un ser querido de esta gran familia de los hombres de la mar se los lleva y a su vez el amor y respeto que la tienen.
    "Es el mar de mi amado
    donde el mar lo tiene cobijado....

    ResponderEliminar
  12. Precioso MA, la inmensidad del mar nos atrapa con multitud de sentimientos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias queridos amigos JMC y Conxa por los comentarios dejados en esta entrada de blog vuestra huella es hermosa.
    Donde el mar evoca mucha espiritualidad y sensaciones mágicas a todos los seres humanos amantes del inmenso mar a mi me inspiro este especial poema.

    Un abrazo de MA para los dos con todo mi cariño bloguero.

    ResponderEliminar
  14. Ese mar que nos embruja al que le dedicas un precioso poema,con palabras tan magnificas que nos emociona.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos mil gracia ,gracias mil, por los comentarios.

    Un abrazo de MA para todos.

    ResponderEliminar
  16. En esa mar se mece los sentimientos de todos...La foto de una frescura hermosa


    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  17. Gracias queridas amigas por los comentarios son un regalo hermoso, el mar y los sentimientos de amor, hacen un poema pleno de amor....

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  18. Hola MA, hermoso poema y la imagen que te inspiró, el mar es una fuente infinita de inspiración.

    MA, vengo a dejarte mi afecto y pedirte que pases por Mis Vendimias a recoger el Premio La Flor Naranja, lucirá espectacular entre tus sublimes inspiraciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar