Seguidores

Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Segundo aniversario de blog: El blog de MA cumple dos hermosos años.

Hola amigas, amigos lectores y comentaristas blogueros ,hoy día 16 de septiembre mi querido y apreciado blog (El blog de MA) vuestro blog amigo cumple dos años de vida rodeado de todos vosotros que al entrar a leer y comentar lo recargáis de vida.

Acompaño esta entrada con un vídeo de Youtube con varios temas instrumentales de música, que deseo que os guste.


Durante este tiempo El Blog de MA:
  • Ha recibido 262.379 visitas desde que se puso en febrero del año pasado el contador de visitas.
  • Ha recibido 43 premios y 21 regalos de blogueros amigos.
  • He participado en 4 concursos, dos de ellos del Instituto Cultural Latinoamericano.Con una Antología  poética de un libro vivencias 2010, y una  mención especial y medalla   y otro con  un audiolibro 2011 recibiendo  segundo premio internacional de poesía y medalla,participando 34 países.
  • Se han publicado 706 entradas en el blog.
  • Se han escrito 12.310 comentarios.
  • Tiene 823 seguidores.
  • He registrado en Granada, en el registro de la propiedad intelectual de escritores en Granada dos libros, uno con 300 páginas con poesías y haikús; y otro con 160 páginas con poesías, haikús y frases de MA; los cuales he escrito con mucho amor por las letras, heredado de mi madre A.G.G.

    Todo esto es posible gracias a mis lectores y comentaristas que cada día entran a este vuestro espacio amigo y me motivan para escribir en él con los comentarios y correos.

    Queridos y apreciados amigos gracias de corazón a tod@s por ser y estar dos años de una vida y que sean muchos más venideros.

    Os regalo estas dos imágenes que he fotografiado con mi cámara para este 2º aniversario de blog (Mi hijo Ángel (Skills, MySpace) se ha encargado de editarles el texto, mientras que mi hijo José Manuel del Blog Silverfenix7 lleva el tema informático del Blog de MA) gracias mil a los dos por ser mis colaboradores; y así os regalo dos premios para cada uno de mis seguid@res y amig@s, un regalo de premio amigo para todos aquell@s de vosotros que lo deseen, pueden lucirlo en su blog, con luz de amistad virtual y luz de El blog de MA, en vuestras casas blogueras.

    Gracias de corazón. ¡¡Feliz 2º aniversario de blog!!

    Felicidades a todos y cada uno de vosotr@s, por formar parte activa en estos dos años de blog.

    Gracias mil por aceptar el premio de regalo en el 2 aniversario de El blog de MA.

    Así mismo os dejo también un enlace a:

    Gracias amigas y amigos por los comentarios.

    47 comentarios:

    1. Muchisimas felicidades cielo por tantos logros en dos años, espero que sean muchos mas
      gracias por tan bellas imagenes
      un beso corazon

      ResponderEliminar
    2. Amiga, si mal no recuerdo hice el primer comentario hace dos años cuando nacías en este blog-cosmos, y es hoy un placer a la vez que un honor habitar tu ciber-casa donde siempre he recibido bellos sentimientos, calidez y alegría.

      Te deseo el mas bello aniversario en el que recojas la cosecha de una muy digna siembra.

      BESOTESSSSSSSSSS !!!
      Carlos Hugo Becerra

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias amiga Luna por tu huella bloguera en esta tu casa de letras.

      Estos dos regalos de premio, son para ti y para todos mis seguidores amigo sera un honor verlo en vuestras casas blogueras luciendo con luz de luz.

      Besos y feliz fin de semana.

      ResponderEliminar
    4. Muchas felicidades por esos 2 años y espero que sean muchos más. Aunque no comento mucho porque tengo muchos blogs y no llego a todo, siempre que puedo me paso a leerte.

      FELICIDADES!!!!

      ResponderEliminar
    5. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeees! Te deseo muchos éxitos más y felicito también a tus dos preciosos hijos por ser tus colaboradores y por el bonito trabajo que hacen. Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

      ResponderEliminar
    6. Hola MA, felicidades querida amiga por estos dos años de incansable labor en tu blog, y mil gracias por todo lo que nos ofreces y compartes a través de él, extensas estas felicitaciones a tus dos hijos,
      Brindo por muchísimos años más
      Un fuerte abrazo
      Mabel

      ResponderEliminar
    7. Enhorabuena y muchas felicidades por ese logro conseguido devido ql esfuerzo y trabajo diario en el blog.
      Sapla la vela.
      Saludos y abrazos.

      ResponderEliminar
    8. enhorabuena, MA, qué despliegue tan bonito para este segundo aniversario: ánimo y fuerza para seguir esparciendo belleza y buen gusto por la ciberesfera bloguera
      saludos blogueros

      ResponderEliminar
    9. Hola Carlos amigo mio ,mil gracias por tu huella amiga en este espacio de blog.
      Hoy es un día especial para esta casa amiga estamos de aniversario de blog y tu fuíste el primero en comentar el blog hace dos años y hoy te doy las gracias felicitarme en este espacio de letras amigo, que entre todos tiene vida cada día.

      Besos de luz y mucha salud a raudales para todos.

      ResponderEliminar
    10. FELICES DOS AÑITOS QUERIDA MA!!!!!!!!!!! Tu blog interesa como el primer día, lleno de sorpresas y cosas hermosas! Por muchos años más!! FELICIDADES Y MUCHO CAVA!!!!!!!!

      BESOTES!!!

      ResponderEliminar
    11. Bienvenida Cassiopea por esta tu casa bloguera. Mil gracias por entrar a leer siempre en esta tu casa, en su segundo año de aniversario de blog compartiendo cultura y amistad por la red.

      Besos de colores para ti.

      ResponderEliminar
    12. Mil gracias Zinarizina por tu hermosa y fiel huella amiga, en esta tu casa bloguera.
      Hoy estamos de fiesta bloguera de aniversario con premios para repartir para todos con afecto y amistad virtual en la red de blog.

      Besos de MA para ti dese tierra andaluza.

      ResponderEliminar
    13. Querida amiga Mabel mil gracias mil por estar compartiendo amistad y cultura desde este espacio amigo de letras.
      Donde entre todos hemos hecho posible que este blog que nació hace dos años tenga viva vida cada día con los post y con las visitas de lectura y los comentarios amigos.
      Gracias mil por felicitar a mi dos hijos y a mi en este 2 aniversario de blog . Estos dos premios son para ti.
      Besos de MA y mi cariño para ti.

      ResponderEliminar
    14. Gracias amigo Pizarro por tu felicitación en este 2 aniversario de blog , donde es muy grato y hermoso tenerte en esta tu casa bloguera. estos dos premios son para ti.

      Besos de MA y feliz día.

      ResponderEliminar
    15. Hola José Antonio P. Hoy de fiesta virtual.
      bienvenido a esta tu casa bloguera y mil gracias por entrar a celebrar el 2 aniversario de blog,El blloog de MA , con estos dos premios de regalo que son para ti.

      Un abrazo fraternal y feliz día.

      ResponderEliminar
    16. Hola Stanley mil gracias mil por tu huella bloguera en este tu casa amiga de letras. Compartiendo momentos de la vida día a día.
      Es muy grato compartir estos premios de aniversario de blog contigo desde esta tu casa amiga.
      Besos de colores y de caramelo y a brindar con champan del bueno por muchos más años de vida de blog con todos vosotros amigos virtuales.

      ResponderEliminar
    17. Muchisimas Felicidades amiguisima MA!!! :D:D, desde jerez de la frontera te mando muchos besos y rosas para una mujer con objetivos claros y mucho amor por la escritura :D. Saluditos guapa, que se cumplan muchos mas y recuerda en este dia a tus amigos bloggers :P. Capi.

      ResponderEliminar
    18. Enhorabuena por estos dos años y felicidades .
      He llegado hace poco pero me siento como en casa y espero acompñarte muchos años mas.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    19. Querida ciudadana poeta,
      Mis más sinceras felicidades por este bicumpleaños que, a buen seguro, tendré que repetir durante mucho tiempo. Todo tu esfuerzo, desde los inicios con este blog, se ha visto recompensado y... lo que queda.
      Yo ahora estoy más volcado con mi blog de viajes, al que a tí y a tus lectores os invito a visitar. Parada y Fonda de un viajero en http://paradaconfonda.blogspot.com opta al cariño de los ciudadanos viajeros y ....si Bitacoras quiere....
      Un besazo enorme, ciudadana poeta.

      ResponderEliminar
    20. Felicitaciones!!!

      Que sean muchos mas.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    21. Hola Ma, felicitaciones por tantos logros! Y a tus dos hijos,por acompañarte.
      Un beso cariñoso.Elsa

      ResponderEliminar
    22. Es un gran honor visitarte,sobre todo por lo que habitualmente esribes y que nos hace estar contigo, aunque no tan a menudo como desearíamos, desde que te conocemos.

      Por todos los merecidos premios: Enhorabuena, pero no son ellos el motivo de que hoy estemos aquí, sino tú misma y tu calidad.

      Un abrazo Á.

      ResponderEliminar
    23. Felicidadesssssssssssss!!! MA. Las estadisticas son elocuentes. Eres ejemplo para tod@s. Constancia, calidad, relieve, lustre..., calificativos que arropan tus trabajos, en ese lucero que es tu blog, que brilla con intensidad propia para iluminarnos espléndidamente.

      Un abrazo felicísimo,

      Luis.

      ResponderEliminar
    24. Para mi es un honor haberte conocido y ser tu seguidora, así que comparto contigo la alegría de estos dos años de entrega al servicio de todos con tus bellas letras , fotografías y todo cuanto embellece tu maravilloso blog. Te dejo mi ternura con un doble beso
      Sor.Cecilia

      ResponderEliminar
    25. MA Felicidades mil! Y me llevo con gusto los dos premios a mi blog!! Que sigas así...
      Besotes

      ResponderEliminar
    26. Gracias Capitán Capicúa , por tu felicitación y huella bloguera en el aniversario de blog en estos 2 hermosos años de postear en esta casa, tu casa amiga de letras.


      Besos de MA para ti.

      ResponderEliminar
    27. Gracias mil amiga Chelo por tu huella amiga y por tu felicitación en el segundo aniversario de blog, que con cariño celebro con todos vosotros mis seguidores amigos con estos dos premios de recuerdo de blog.


      Besos de MA.

      ResponderEliminar
    28. Apreciado José Manuel B.L.Mil gracias mil por ser desde los comienzos del blog: El blog de MA , seguidor de mi blog,tu blog amigo y dejar grata huella amiga en este segundo aniversario de blog el cual celebro con todos vosotros con dos premios que lucirán con luz de luz bloguera.

      Un abrazo de MA para ti.

      ResponderEliminar
    29. Apreciado Gaucho mil gracias mil por tu huella y felicitación de blog en su 2 aniversario.

      Ahora que un año por delante para seguir blogueando con entusiasmo e ilusión como el primer día.


      Besos de MA, feliz día.

      ResponderEliminar
    30. Muchas gracias Elsa por tu felicitación bloguera en este aniversario de blog.

      Es hermoso celebrarlo con todos mis seguidores amig@s dejando dos regalos de premio en agradecimiento por ser y estar siempre.

      Abrazos de MA.

      ResponderEliminar
    31. Gracias mil amiga Ángeles H.por tu grata huella bloguera en esta tu casa virtual donde se comparte vida y sentimientos con palabras escritas.

      Besos de luz para ti,tu Equipo y para Mercedes.

      ResponderEliminar
    32. Gracias de corazón mi apreciado amigo Luis por tu felicitación de 2 aniversario y por tu fiel huella amiga en estos dos años de vida virtual en la red, compartiendo cultura, imágenes, amistad y afectos blogueros.

      Besos de luz y de color para ti desde tierra granadina.

      ResponderEliminar
    33. Mi querida amiga Sor Cecilia mil gracias mil por ser y estar siempre a mi lado,en esta vida virtual bloguera, donde compartimos momentos de nuestra vida, con nuestras letras.

      Gracias por tus felicitaciones estos dos regalos de premio aniversario son para ti y para todos vosot@s de corazón.

      Besos de luz y de colores.

      ResponderEliminar
    34. Mi querida y apreciada Eliane mil gracias mil por tu huella amiga en este post de celebración de aniversario 2 años compartiendo historias y vida en la red bloguera.

      Estos dos premios lucirán en tu blog y en mi blog, con tu luz y con mi luz.

      Un abrazo grande de MA para ti.

      ResponderEliminar
    35. Queridos amig@s poco a poco visitare los blog de cada uno de vosotros, para dar las gracias y comentar los post, en cada una de vuestras casa blogueras dejando huella grata.

      Besos de colores y de caramelos.

      ResponderEliminar
    36. Hola!

      Muchas felicidades por estos dos años de hermosos poemas y cosas interesantes. He hecho una entrada para ti: http://premiosestrofasdelavida.blogspot.com/2011/09/el-blog-de-ma-cumple-dos-anos.html

      Besitos de caramelo,
      Tessa

      ResponderEliminar
    37. Hola MA, felicitaciones por este aniversario en tu sitio. Es todo un logro realmente, en este veloz mundo 2.0 tan cambiante e insípido muchas veces. Que continués por más...

      Mis saludos, nuevamente.

      ResponderEliminar
    38. Me he enterado por un pajarito que estabas de aniversario, y, como no podía ser de otra manera, aquí estoy para felicitarte por tantos éxitos y desearte muchos más.
      Un abrazo, paisana.

      ResponderEliminar
    39. Mil gracias WIG por tu huella bloguera en este post de aniversario de blog 2años compartiendo vida en la red blogura y es para celebrarlo con todos vosotros.

      Estos dos premios del blog de MA ,son de regalo para todos vosotros si los aceptáis de corazón, en vuestras casa lucirán con luz de amor bloguero.


      Un abrazo de MA para ti.

      ResponderEliminar
    40. Mil gracias Adrían por estar estos dos años compartiendo cultura y amistad bloguera en la red de blog.
      Estos dos regalos son para ti y para todos vosotros , lectores ,seguidores comentarista blogueros, de corazón os lo regalo.

      Besos de MA para ti.

      ResponderEliminar
    41. Mercedes mil gracias mi amiga y paisana querida por tu huella grata , muchas gracias por entrar a felicitar este 2 aniversario de blog . deseando que el Bolg de MA celebre muchos años los aniversarios de blog y vosotros esteis también para celebrar la fiesta cada año.

      Besos de luz y de color para ti desde tierra Granadina.

      ResponderEliminar
    42. Mi querida amiga Tesa mil gracias mil por tu hermosa huella y seguimiento de blog desde los comienzos es muy grato para mi, tenerte como poeta amiga bloguera.

      Besos de luz y de color para ti desde este espacio amigo de letras.

      ResponderEliminar
    43. Feliz aniversario MA, desde que descubrí tu blog, la frescura de tus letras siempre me reconfortan.
      Espero seguir disfrutándolas por mucho tiempo.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    44. Mil gracias mil Jorge por tu grata huella bloguera de felicitación de aniversario.

      Dos años trabajando y compartiendo amistad y cultura en la red, me han dado muchas alegrías y satisfacciones bloguera.

      Gracias de nuevo por seguir mi blog, tu blog amigo de letras y entrar a leer mis poemas que se hacen tuyos al leerlos.

      Besos de MA para ti.

      Feliz semana.

      ResponderEliminar
    45. Hi there just wanted to give you a quick heads up.

      The teext in your post seem to be running off the screen in Opera.
      I'm not sure if this is a formatting issue or something too do with
      browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
      The design look great though! Hope you get the problem resolved soon.
      Kudos

      Also visit my blog post; best rate guarantee

      ResponderEliminar
    46. I blog quite often and I genuinely thank you for your content.
      This article has really peaked my interest. I am going to take a
      note of your blog and keep checking for new details about once per week.
      I opted in for your Feed too.

      Here is my blog :: website - -

      ResponderEliminar