Seguidores

Buscar este blog

Sobre los comentarios

  1. Los comentarios escritos en el Blog de MA expresan las opiniones de los lectores, no la del Blog de MA.
  2. Respeto y educación a la hora de escribir comentarios, no será tolerada ninguna falta de respeto, editando/borrando el comentario.
  3. Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para los demás lectores del blog, Internet no es un sistema de mensajes SMS. 
  4. Los comentarios que no tengan una relación más o menos directa con la entrada correspondiente serán editados/borrados.
Las normas sobre los comentarios se modificaran según se crea conveniente.

Gracias.

Muchas gracias por los comentarios. 

5 comentarios:

  1. Hola amiga:
    Hoy de casualidad vi lo publicado en el blog en el año 2011(Semana cultural y deportiva de Beas de Granada 2011) donde hay una foto de una mantilla española en tul hecha a mano preciosa. Llevo tiempo buscando una pero no se ajustaban a modelos como este. Pusiera ser que cuándo puedas me escribas un correo electrónico informándome si en tu pueblo las realizan aún por encarga, modelos, precios, etc? Yo vivo en Pontevedra y mi madre y yo participamos todo el año en varias Asociaciones y Cofradías donde llevamos mantilla negra y blanca. Las que tenemos son industriales y luego contamos con un pico que mi madre hizo de niña, de ahí el porqué de que esta se parezca en el dibujo a la que ella no pudo hacer por motivos económicos en su día. Sería un sueño encontrar quién me hiciera una de este tipo. Ruego tu ayuda. Mi correo es: sandra.rial.costa@hotmail.com Agardecida de antemano. Mil bicos

    ResponderEliminar
  2. Bueno felicitarte, por la elaboración del blog, por el diseño y por las tantísimas horas que nos regalas a los que nos gusta la "literatura" sea la forma que fuere.. que sepas que tus palabras han viajado ya hasta Girona!

    Siempre tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus poemas. Gracias por ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES, GUAPETONA!
    Porque te lo mereces y porque yo también me siento feliz de que tu lo seas.
    ANGALU
    www.acueductoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito está tu blog! Te felicito, aunque me paseo poco por aquí porque me ha dado por escribir novelas a todo trapo, y no quiero irme a la tumba sin dejar escrito todo cuanto pulula por esta olla de ideas que tengo por cabeza, cuando lo hago me quedo sorprendida. No me extraña nada que tengas tantos seguidores y premios.
    Un besazo y feliz año para ti, los tuyos y todos tus seguidores.
    ANGALU
    www.acueductoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar