Seguidores

Buscar este blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

Poemas de Skillspin (Skills)


Hola amigos, en la entrada de hoy voy a poner alguna de las letras poéticas Skillspin, un artista del hip hop un artista que compone sus propias letras, rimas, poesías y música de rap. Él me ha dado su autorización para poner estas obras suyas para publicarlas por primera vez en mi Blog, al cuál ya sabéis que apoyo en su arte.

Si te tiran  levántate más fuerte.

Si caíste y te levantaste?
Intentan tirarte para que no puedas volver a levantarte
y si vuelves arriba
asegúrate de que no puedan encontrarte
cualquiera puede matarte
desde sicarios, a
los yonkis de tu barrio
entérate de que no te obligo a escucharme.
   
Escrito por Skillspin.

¿Por qué  todo esto Dios?

Si el vaticano te representa ….si
si…con la marca de Cristian Dior
y viven de tu humildad
y de toda tu comunidad 
y nos quieren controlar, y la verdad?
yo soy libre
no pueden medirme con su calibre
alma de espíritu humilde.

Escrito por Skillspin.

Tiempo de espera.
Dejare el tiempo pasar…
Me dejaste como caen las hojas….
Suavemente…
Y eso me enveneno,
me inyectaste tu veneno
poco a poco
sentí que te alejabas
que me dejabas, que ya no me amabas.
y yo esperaba y esperaba
y sigo esperando tu llamada.
Escrito por Skillspin.

Te deje y  ahora estoy solo.
¿Necesitas tu espacio?
Te doy un mundo un planeta
iré más despacio
te daré tiempo
tanto tiempo que pensaras que me olvido de ti
y eso no fue a si , solo quise que fueras feliz.
Porque una vida sin ti, no tiene sentido
me encuentro solo perdió
muerto de frío
esperando en el río…
el reflejo de la luna
no deja de llover,
te quise como a ninguna
se lo que he perdió
se como te  has sentío
he sentido el vacío
desde que no estas al lado mío.
Escrito por Skillspin.


Dos caracteres distintos.
Sentímos la ilusión
luego la desilusión
te invadió la confusión
me invadió la inseguridad
los problemas tienen solución
dejare que amaine la tempestad…
Mi soledad de estar en Arabia
ahora no me puedes escuchar
porque te invade el odio, la ira y la rabia.
No te guardo rencor, nos perdió la labia.

Escrito por skillspin
Se puede encontrar más información de Skillspin en:
En el próximo post pondré unas letras de su primo Jhottaka que también es otro artista rapero que compone propias letras, rimas, poesías y música de rap.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

10 comentarios:

  1. Ea atrayente, simpre gusta lo que muestra o bien tuyo o de alguna persona especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Versos fuertes, escritos con seguridad, con gran personalidad...

    Me gustaron

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias MA, porque a través de tu blog, he conocido y leído las letras de Skillspin; letras que muestran fuertes, y a la vez sencillos sentimientos y vivencias urbanas. Enhorabuena Skillspin.
    Hay que apoyar esta forma de expresión porque, como ya dije en mi anterior comentario sobre los grafitis, también el hip hop es arte y, por supuesto, cultura, "...aunque a muchos les pese...". Los nuevos movimientos culturales o artísticos nunca han sido bienvenidos en el momento en el que sus autores los realizaban; sin embargo, el tiempo los ha ido colocado en el lugar que les corresponde dentro de la cultura.
    Suerte la de aquéllos, como tú MA, que han percibido ese olor a arte cuando otros lo criticaban, porque vosotros habéis tenido la sutileza de encontrar flores que, lejos de crecer en un maravilloso prado, lo hacen en la misma calle, pero cuyo colorido y aroma no tiene nada que envidiar a aquéllas.

    ResponderEliminar
  4. Escribe de vicio. Vaya familia de artistas, por Dios!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, Ma, me los he leído de un tiró y efectivamente tienen algo de rap, pues al leerlos "sale" la música que llevan dentro. Y este chico además es muy wapo, jaja

    Haces una labor genial, cari, me encanta, como promocionas el arte joven, grafitis, raperos... una iniciativa genial.

    Bezos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, escribe de maravillas! El primero es como si lo hubiese escrito para nuestra realidad argentina. BUENÍSIMO!!!!!!!
    Gracias por presentarlo en tu blog.

    Te agradezco Ma tu visita.

    BESOTES Y TE DESEO UNA SEMANA SENSACIONAL!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos ,gracias por los comentarios dejados a modo de regalo para skillspin le seviran para seguir trabajando y creciendo en este arte , en lo que tanto le gusta escribir, poesía y componer rimas y canciones de rap y el hip hop lo lleva en la sangre desde pequeño .Mil gracias a todos , JUAN LOBO,mardelivertad, Colo, Givés,Menda, Thiago,Stanley kowalski, os espero siempre por este espacio , vuestro blog amigo .BESOS de MA.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu blog, MA, muy vistoso, sí señor. Me lo pongo en favoritos para visitarte con frecuencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias prometeo, por tu visita y comentario y ser seguidor, siempre bienvenido a este blog tu blog . Un saludo de MA .

    ResponderEliminar