Seguidores

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Imágenes que he fotografiado en la Semana cultural y deportiva de Beas de Granada 2011 (Segunda parte)

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy presento la segunda parte del post (Primera parte) y termino con el resumen del reportaje que he realizado de  la Semana cultural y deportiva de mi pueblo (Beas de Granada); estas son algunas de las imágenes que he fotografiado para todos mis seguidores amigos de blog de MA.

En sucesivos subiré más imágenes de algunos eventos culturales.

Algunas fotografías de la Exposición fotográfica "Beas y sus gentes":
Fotos  del pueblo  de Beas antiguas.




Concurso de fotografía.

Las fotografías se han sido realizadas entre las 10:00 horas (Hora de inicio del concurso) y las 13:00 horas del sábado día 30 de julio.


Fotografías ganadoras: Pimientos secos colgados y lebrillo viejo de cerámica, Tina de metal.


Persona trabajando el esparto para la pleita. Zapatos en escalera con plantas.


Concurso de fotografía

Exposición de minerales:

Os dejo un pequeña muestra con varios minerales, en sucesivos post subiré la colección de minerales, la cuál es digna de ver (Fue expuesta en el parque de las Ciencias de Granada). Esta colección tiene más de 70 piezas y se colocó en dos mesas y varías vitrinas. Si pincháis en las imágenes se aprecian mejor.


Vitrina de la exposición con varias piezas.


 Geoda amatista de Brasíl.


 Geoda amatista de Brasíl; junto con otras piezas dentro de la vitrina.


Malaquitas de Marruecos (Actualmente se considera una piedra semipreciosa).


Pirita (También conocida como oro falso o el "Oro de los tontos" por su parecido con el Oro, aunque se compone de azufre e hierro) de Navajun (La Rioja).


Yeso Fibroso de Jun (Granada).


Concurso de graffitis de Beas de Granada:

Los graffitis están terminándolos de pintar, por lo que los fotografiaré cuando estén terminados para subirlos al Blog. en varios post de graffitis de Beas de Granada 2011.

16 comentarios:

  1. Parece que mucha paricipación no? Bonitas fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo mil gracias por tu huella amiga en este post tan especial de hoy, que he realizado con cariño para todos mis amig@s y seguidores blogueros mostrando arte y cultura popular de mis raíces.
    Donde la semana cultural a sido todo un éxito de participación y de visitantes.
    Desde aquí desde El blog de MA, mis felicitaciones a los organizadores.
    El año que viene otra vez a celebrar la semana cultural y deportiva de Beas de Granada y a dar vidilla al pueblo.

    Un abrazo de MA amiga Chelo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Ma...los minerales son preciosos.
    Es estupendo que tengáis esos eventos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos MA, vez el gran apoyo que brindas, es por eso que mereces toda la admiración y respeto de mi parte, saludos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola,Ma,¡que alegria visitarte¡.Me encantan las fotos sobre todo la de las piedras soy una forofa de ellas.Besos mi amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ma...excelente trabajo gráfico, te felicito...el paisaje es precioso y los minerales son una maravilla, me impresionó la malaquita de Marruecos y el yeso fibroso, este último nunca lo había visto...gracias por compartir tu estupendo trabjo, quedo a la espera de los grafitis, pues me encantan.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo, los minerales me encantan ,cuando pueda te enviaré unas fotos de la preciosa Rosa del desierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Corazamar por tu huella amiga en este post cultural y deportivo.


    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  9. Princesa 115 mil gracias por el comentario en este post de imágenes que he fotografiado como muestra del evento y feliz noche.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Julio amigo por tu huella y fiel seguimiento bloguero.
    Me falta subir los graffitis del concurso en un nuevo post que estoy preparando.


    Besos para ti de MA dese tierra granadina.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo Gaucho por tu huella amiga.

    A mi también me gustan las imágenes típicas del lugar de toda la vida.

    Tienen su encanto añejo.

    Besos de MA para ti .

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amiga Julia por tu grata huella amiga en próximos post subiré todas las imágenes de la colección de minerales que es preciosa.


    Besos de luz y de color.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Cinarizina por tu huella bloguera amiga mia a mi tambien me impresiono ver la colección de minerales .

    Una colección de piedras hermosisima y bellisima,la naturaleza es grande y guarda en su corazón lo mejor de ella...

    Besos de MA y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mil amigo y paisano Jose por tu huella amiga y mil gracias de nuevo por enviarme cuando puedas las imágenes de tu rosa del desierto.
    La subiré a un nuevo post de minerales sumandose a la colección con tu nombre.

    Besos de MA y feliz verano.

    ResponderEliminar