Seguidores

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Haikus de MA .Momentos de luz , paz y amor, acompañados con un video musical relajante.

Hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros del blog de MA, hoy un post nuevo con una cadena de haikus que escribí hace tiempo los guarde, los olvide y hoy ven la luz.Con este vídeo musical.



Haikus de MA .Momentos de luz, paz y amor.
_______________________________________


 Desde mi sentir
momentos de luz y paz.
 mis  despertares.


 _______________________

Es lo que hay
 loco  muy  revuelto
el mundo  llora.
_______________________

Muriendo están
no interesan al mundo
son pobres niños.
_______________________

 Mueve al mundo
dinero y el poder
base de todo.

________________________

 Buscando su pan
llegando  en patenas
 no vale vivir.
________________________

Acepta la fe
esperanza de vida
aferrándote. 
________________________

Entre tus manos
me siento protegido
eres mi fuerza.

_________________________

 El hombre libre 
seduce su libertad
modo de vivir.

__________________________

 Con amistad
entrego mi corazón
soy sincero.
__________________________

Quiero servirte
de puente  luz  de vida
siendo  tú amor.
__________________________

Cayendo el día 
el cielo gris se tiñe
 luz azabache.
__________________________

 Oh bello  fulgor
Oh yo quiero esa luz
divina luna.
__________________________

Testigos somos
 dando gran  fe de vida 
 cobija el amor.

__________________________

 Tuya soy
 así  siento  el amor
como luz de sol.

__________________________

Qué admirables
 amorosas las madres
cuidan con amor.
__________________________

Tú estás cerca
yo estoy lejos de ti
te abandono.
__________________________

Juntos soñamos
 un universo de paz
aquí el amor.
_________________________

Se valiente
qué no te silencien
 tu voz y voto.
_____________________________

Ayúdame tú
a descubrir la  luz 
mirar con amor.
_____________________________

Abre mi alma
tú eres grande amor
 te necesito. 
____________________________

 Viene mi amor
  estoy fuera de mi
 esperándole.
 ___________________________

 Vida y amor
 muerte de desamor
 formando trío.

___________________________

 La vida pasa
momentos de luz y paz
solo recuerdo.

__________________________

Haikus de MA .
Momentos de luz,paz y amor.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Una ristra de haikus preciosos y con fases de honda tristeza. Me pregunto porque nuestro mundo tiene tantas caras y porque el poder economico solo se inclina hacia aquellos paises donde se percibe la riqueza. No lo comprendo. Seamos más humanos y no haGAMOS MORIR A NIÑOS!!!!

    Un fuerte abrazo, MA,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Luis por tu apoyo humano en el comentario que regalas con tus palabras desde tu sentir de hombre dejando claro algo tan valioso e importante como es no dejar morir niños en el planeta tierra.

    Yo con algunos de estos haikus lo reveindico y también denuncio con palabras escritas no dejar morir niños,son vidas valiosas.
    Son la vida venidera del mundo.Hay que hacer algo valioso por ellos para salvarlos.

    Besos de MA para ti y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, unos haikus presiosos, métrica perfecta la tuya MA, Saludos de tu amigo Capi! ^^

    ResponderEliminar
  4. Permite decirte algo son momentos realmente llenos de amor y luz potencializados por tu forma de escribir, gracias por compartirlos con todos tus seguidores, tu amigo SL

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MIL CAPI POR TU HUELLA AMIGA Y COMENTARIO DE POST, DONDE HOY LOS HAIKUS QUE HE ESCRITO SON PURO SENTIMIENTO DE LUZ.

    BESOS DE MA PARA TI.

    ResponderEliminar
  6. Siempre en tu linea de superacion para que disfrutemos de tus grandes composiciones literarias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo Julio por tu comentario y huella amiga ,en este post de pequeños poemas haikus de sentimientos y instantes aquí y ahora que he escrito y ven la luz aqúi para todos mis seguidores amig@s blogueros.

    Besos de MA feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil amigo Jose paisano, mil gracias mil por tu comentario en este post de haikus los cueles escribo como instantes y momentos de la vida y salen asi como suspiros de amor por las letras.

    Un abrazo fraternal de MA.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ma, excelentes pensamientos me transmiten tus haikus...no obstante, escogí uno para mí:
    Se valiente
    qué no te silencien
    tu voz y voto.
    Me viene como anillo al dedo pues en mi país estamos en plena campaña electoral y el derecho al voto nos quiere ser arrebatado. Gracias por el consejo, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cinarizina me alegro que este haiku que he escrito en mis sentires y pensamientos aquí y ahora te sea como anillo al dedo en tu vida de reflexión política en la campaña de tu país...

    Besos de MA feliz fin de semana.

    ResponderEliminar