Seguidores

Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

Tres nuevos poemas de MA ."Te di el corazón," "Aquel Beso" "Nace el amor".

Hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros, hoy otro post con tres poemas nuevos que he escrito para esta entrada de post desde el blog de MA .Te di el corazón ,Aquel beso,Nace el amor.

Te di el corazón.

Un día por no darte la mano
te di el corazón, y fue mi perdición.

Corriendo, corriendo di contigo
un tropezón y caí  como loca,
en los brazos de tu amor.

MA,

__________________________________________

 Aquel   beso.

Aquel beso que me distes
tenia magia y me embrujó.

Aquel beso con su tul de amor
nos unió para siempre a los dos.

Nuestros besos dulces son ahora
el colchón de nuestra locura de pasión,
y toda la culpa  fue por aquel primer beso
que  tenia magia y me embrujó.

MA .

________________________________________

 Nace el amor.

Nace el amor
en el corazón
y vive en el alma.

Con un rayito de luz
y de esperanza,
late en el corazón,
la vida se vive con ilusión.

Así nace el amor deseando
que no muera por el triste desamor.

 MA.
_______________________________________

 Gracias amigas y amigos por los comentarios.

14 comentarios:

  1. Me gustan los tres pero el tercero me encanta y aún más su último pareado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Poemas de amor..que todo lo puede..
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose por comentar este post de poesía que he escrito y dejar grata huella.

    Un abrazo fraternal de MA.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Prudencío, mil gracias mil por comentar esta entrada de post con estos tres poemas que he escrito que hablan de amor.

    Un abrazo fraternal de MA para ti.

    ResponderEliminar
  5. Los poemas de amor son vivencias hermosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Ligia por tu comentario y huella bloguera en este post de poesía donde las musas hablan de amor...

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. MA, hermososs los tres poemas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias mi querida Ma, por tus visitas a mi blog, no me han pasado desapercibidas, las tengo en el corazón.
    Gracias
    Bellas letras de amor, el primero, me hiciste sonreír, no quisiste darle la mano y le diste el corazón y te salió con perdida,jaja!! bueno es un mal negocio lo del corazón, siempre gana el amor.
    Ya estoy terminando mis vacaciones y volveré a publicar poco a poco
    Gracias por tu bella amistad
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Un sólo poema me puede, imagina tres.
    Magníficos, sin poder elegir uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte encontrar un Blog tan precioso, felicidades y encantada te sigo, porque tambien le escribo al amor.
    Abrazos.
    Mau

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga Mery por tu huella amiga y por tu comentario en esta entrada de poemas de amor que he escrito.

    Feliz noche.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias amiga Sor Cecilia por tu huella bloguera y por tu comentario en este post de poesías de amor.

    Una forma hermosa de sentir escribiendo los sentires del alma en este espacio amigo de letras.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigo Adrían por tu comentario y huella bloguera en esta entrada de poesías que he escrito y publicado en mi blog, vuestro blog amigo.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida María Eugenia, un placer tenerte en esta mi casa, tu casa amiga leyendo mis poemas y dejando grata huella virtual.

    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar