Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

Graffitis del concurso en la Semana Cultural Deportiva 2011 de Beas de Granada (Primera parte). Imágenes de MA .

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy un post de graffitis del concurso de  Beas, se realizaron el domingo 31 de agosto en la semana cultural y deportiva de mi pueblo, hoy ven la luz como os prometí con unas imágenes que he fotografiado.

Graffitis del concurso de Beas de Granada en la semana cultural y deportiva, los graffitis se pintaron en el muro del campo de fútbol municipal (Cerca de parque de "El Lejío") y como en un post eran muchas imágenes , pues las he subido en dos post de graffitis de Beas.

Si pincháis en las imágenes se ven mejor y más grandes.

Imágenes de MA. Graffitis del evento cultural en el muro ,arte para todos..



 




Imágenes de MA.
Graffitis de Beas  de Granada.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

11 comentarios:

  1. Hola Ma...excelente trabajo, como te dije, me encanta el grafitti...la primera imagen es bellísima, igual la tercera...gracias por compartirlas, son muy buenas fotografías, te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola MA. toda una gran artista, buena en la escritura como en la pintura, lindas obras de arte, la primera mi favorita, es una belleza, enhorabuena, un abrazo amiga y muchas bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Cinaricina ,gracias por tu huella amiga y por tu comentario, en esta entrada de graffitis de Beas en su semana cultural.

    Donde los chavales y chavalas que han participado en el concurso han pintado su arte en el muro y es arte callejero.

    Besos de MA para ti ,mañana subiré el segundo post, con más graffitis del evento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias apreciado amigo Rodolfo por tu huella amiga en este post de arte callejero del graffitis , arte para todos.

    Besos de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias luz de esteella amiga mía , hoy un post de arte para todos, graffitis la pintura callejera de hoy de siempre, guste o no guste el graffiti bien realizado es arte para todos a pie de calle...y yo en mi blog desde sus comienzos lo expongo en entradas con imágenes de MA para tener constancia en mi tierra de este arte.


    Besos de MA para ti y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Querido@amigas y amigos poco a poco iré visitando vuestras casa blogueras y dejando huella amiga en ellas ,pues me gusta entrar a leer los post y comentar...
    Estoy recuperándome de una segunda operación reciente que se me ha presentado por una medicación que me ha perjudicado la salud gracias a Dios ya estoy mejor y recuperando los ánimos.

    Gracias por entrar a esta vuestra casa amiga dejando grata huella virtual.


    Besos de luz y de color.

    ResponderEliminar
  7. Los graffitis también son arte, por lo menos estos. el priemro precioso . Gracias por traerlos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga Chelo, por tu huella amiga en esta entrada de graffitis de Beas.


    Besos de luz y de color.

    ResponderEliminar
  9. Gracias muchas gracias Nina por tu fiel seguimiento bloguero.

    Besos de MA para ti amiga mía desde tierra andaluza.

    ResponderEliminar