Seguidores

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Todo con mucho amor. Imagen y Haikus de MA .

Hola mis queridos amigos y amigas , lectores y comentaristas del blog de MA. Hoy un post nuevo con una imagen que he fotografiado de noche  hace unos días en una tapia en el Albaizin y dice así como podéis ver.
"Todo con mucho amor".Yo le he escrito una cadena de  haikus para hacer una entrada de poemas japoneses de tres versos de  cinco, siete cinco, silabas total 17 silabas y saltándose las reglas se pueden hacer de más silabas o de menos, si el haiku es hermoso y bello esta permitido saltarse las reglas digo yo jejeje.


Haikus e imagen de MA


 Haikus  e imagen de MA. Graffitis callejero.
Muro con una frase escrita en la calle, en un barrio de Granada y fotografiada con mi cámara de noche al pasar por la calle. La imagen del texto o frase acompañan a estos haikus que he escrito hace un mes para esta entrada de post .

Haikus  e imagen de MA .Todo con mucho amor.

__________________________ 

Sosiego y paz
todo con mucho amor
me lleva a ti.
 _________________________

Eres el fuego
terremoto de amor
tú me envuelves.
__________________________

Bella  de alma
te siento cerca de mí
guías mis pasos.
__________________________ 

Tú amor y paz 
me envuelven con tu  luz
hermosa alma.
 __________________________

Codo con codo
corazón con corazón
alma con alma.
__________________________

Hallo paz y luz
cuando estas conmigo
eres mi vida.
__________________________ 

Contigo iré
al fin del mundo
lo siento así.
__________________________

La vida nos da
sonrisas y lágrimas
compartiéndolas.
__________________________ 

Sin luz estas tú
con luz estoy yo
alumbrándote.
_________________________

Un solo cuerpo
tu cuerpo y mi cuerpo
eso es amor.
_________________________

Formas de amar
el amor es símbolo
es alma de luz.
 _________________________

Algo que crear
la vida una ruta
de amor y paz
__________________________

Nuevas rutas
nuevos horizontes
nueva vida.
__________________________

Amores de luz
buscáis unos rostros
angelicales.
___________________________

Soñar es bueno  
nuestros sueños sueños son  
soñemos pues.
__________________________

Hombres y tierra
todo con mucho amor
creando la paz.
_________________________

Saber que vendrás
abre mi alma de luz
raudal de vida.
__________________________

Mundo único
necesita  mucho amor
esta revuelto.
_________________________

Todo va mejor  
regalándole al mundo
libertad y paz.

_________________________

Nace el amor
muere el desamor
ciclo de vida.
_________________________

No a las guerras
mundo libre de amor
hombres  pidiendo.
__________________________

Luz en el alma
paz en el gran corazón
todo con  amor.
__________________________


Imagen y haikus de MA .Todo con mucho amor.

Muchas gracias amigos y amigas por los comentarios

17 comentarios:

  1. "Nuevas rutas".

    Me encanta èse.

    Que bonito grafitti, ademas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias gaucho ,amigo bloguero este post de haikus que tenia escrito hace un tiempo sin publicarlo, se me ocurrió documentarlo con este texto que fotografié con la foto de un graffiti callejero granadino.

    "Todo con mucho amor"

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos MA. Y me maravilla tus dotes creativas, llenas de amor... "Todo va mejor" leyéndote, dándonos "luz en el alma", alma en el amor.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, mi admiración para quienes hacéis haikus (yo soy tan cotorra que necesito mássssss).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me enteré qué era un "haikus", soy medio despistado con las denominaciones, pero tenga el nombre que tuviere, tus escritos son bellos.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo Luis,por tu huella bloguera y por tu hermosas palabras escritas en este post de haikus, me motivan para seguir escribiendo nuevos post.


    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias María por tu huella amiga y por comentar los pequeños haikus.Te diré que para mi es como un juego de palabras para componerlos.

    En tu blog leo buenos post.

    ResponderEliminar
  8. Besos y feliz fin de semana María,
    que se me olvido mandártelos,en el anterior comentario.

    ResponderEliminar
  9. Bueno no se puede elegir uno pues cadauno tiene su encanto especial.

    María ¿Me das fuego para encender el cigarrillo?no tengo mechero,pero te lo puedo encender con el fuego de mi corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ma, excelente fotografía, me encanta el grafiti...y los haikus, todos sin excepción, están lindos, es un placer leerte y comentarte...todo con mucho amor, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A mi me han gustado todos, mis felicitaciones.
    que tengas un bonito fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Humberto por tu comentario y huella amiga, es grato saber que te gustan mis escritos poesías y pequeños poemas haikus.

    Son esencia japonesa ,en tres pequeños versos de 17 silabas , 5, 7, 5.los cuales me relajan mucho al escribirlos para mi es como un juego de palabras escritas con sentimientos.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaa.

    Qué arte tienes Jose de pedir fuego , pero María tiene más arte, pues te da fuego con su corazón.

    Gracias por tu huella bloguera.

    Feliz fin de semana

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  14. Cinarizina mil gracias mil por tu comentario y por ser fiel seguidora de mi blog, tu blog amigo.

    Besos de MA.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ricardo por tu huella amiga, en esta entrada de haikus por titulo:Todo con mucho amor , como el graffitis de la foto que luce en este post de haikus.

    Un abrazo fraternal de MA.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Es magnífica tu habilidad para crear hermosos haikús, Ma. Admiro tu capacidad :)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias amiga poeta , por tu huella amiga en la lectura de estos poemas pequeños pero concentrados en tres versos de 17 silabas.

    Te diré que Para mi es como un juego formar los en tres versos, nace el haiku en un pensamiento de palabra espiritual de un instante mágico.

    Besos de MA para ti amiga Mariluz.

    ResponderEliminar