Seguidores

Buscar este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

Frases de MA.

Hola amigas y amigos ,  lectores comentaristas blogueros.
Hoy un nuevo  post  con unas frases que he escrito hace unos días , para publicarlas  hoy desde el blog de MA ,vuestro blog amigo.

Dicen así:

__La esperanza  nos cobija en el camino de la vida.

MA .

_________________________________________________________________________________

__Algunas personas son alérgicas al amor y otras son alérgicas al desamor.

MA.

_________________________________________________________________________________

__A veces  cuando  alguien esta viviendo mucho tiempo solo o sola, luego no sabe estar acompañado.

MA.


_________________________________________________________________________________

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

16 comentarios:

  1. Gracias por compartir, estan buenas las tres!

    =)HUMO

    ResponderEliminar
  2. Me siento millonario no por lo que tengo y si por lo que no deseo.

    Me quedo con las tres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Humo por comentar mis frases y dejar grata huella en tu casa de letras. Amiga me gusto tu blog y te sigo.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose amigo mío buena frase la tuya me gusta la aportación que das a este post de frases de MA y ahora la frase tuya esta aportando tu pensamiento hecho palabra escrita en tu sentir.

    Besos de luz y de color, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ma, es un gusto leer las certeras frases que hoy nos compartes. Especialmente me llamó mucho la atención la última, porque es ciertísima, cuando se está mucho tiempo sola, una se enamora de la soledad y de la libertad, es díficil ponerse yugo. Te felicito, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta la soledad, bonitas frases.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera, aunque tienes mucha razón en las otras también.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Acertadas y bonitas frases las que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ma,

    Geniales las tres. Quizás la primera es la más aplicada. No obstante las tres son interesantes.

    Y te voy a dejar una de las mías, haber que dices:

    - La imaginación, proyecta de noche aquello que no halla en el día.

    Un placer pasar siempre por tu morada.
    Feliz Fin de Semana.

    Un fuerte abrazo desde mi ciudad lucense.

    ResponderEliminar
  10. Espero no acostumbrarme tanto a la soledad...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Cinarizina por tu huella bloguera en este post de frades que he escrito y comparto con vosotros mis pensares.

    Besos de MA para ti.

    Feliz tarde de sábado amiga.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jose fina por tu huella amiga la soledad no es buena cuando a la persona le deprime.

    Besos de MA para ti,feliz fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias mil María por tu comentario y huella bloguera en este post de frases y pensamientos, que de vez en cuando me gusta escribir en este espacio virtual amigo.

    Un abrazo de MA y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Chelo por tu comentario y huella virtual.
    Este post de frases se suma a otros post de frases de MA que escribo y publico de vez en cuando en mi blog,vuestro blog amigo.

    Un abrazo de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Hola Quino mil gracias por tu aportación a este post de frases con la frase que has escrito de tu autoría me gusta la proyección de la imaginación, para encontrar lo que no encuentra de día mediante el sueño.

    Besos de MA, para ti amigo poeta.

    Feliz día desde tierra granadina.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga Nina la soledad siempre, en soledad no es buena para el ser humano , se necesita relacionarse con otros seres , a no ser que se sea ermitaño o pensador....
    Se puede estar en soledad acompañado por hobby,o por personas.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar