Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Poesías de MA: "Yo sé". "Complices de amor".

Hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros, hoy un post nuevo con dos poesías que he  escrito para esta entrada de El blog de MA, dónde publico mis trabajos de letras. Los acompaño con un vídeo  musical relajante mientras leéis el post.


Yo sé.

Yo sé que tu corazón
esta de puertas cerradas
por sufrir los malos humos del desamor
y del olvido en tu vida.

Esta envuelto, en luz negra
de negro enlutado tul
y luz blanca de tul ilusión
y esperanza,
deseoso de que un día se abra a mi,
como rojo corazón de amor.

Luz negra, luz blanca, luz roja,
Yo me pregunto¿Qué hay escondido
amor detrás de tu nombre?
No sé si es amor o es olvido,
o que se esconde en tu pecho tatuado,
con luces de alma ,yo te siento mio...
Y tal vez tú algún día me sientas tuya.

MA.
________________________

Cómplices de amor.

Cómplices de amor,
amantes deshojando
las flores en su lecho.

Intima luz de dos cómplices ocultos,
a escondidas del mundo,
amantes cansados de amar,
cobijados entre la niebla neutra
de su cielo gris y rojo agonizante,
supervivientes de un huracán
desenfrenado a la deriva de su olvido.

Deshojando la última flor
se sintieron cómplices de su amor y
buscaron la belleza
en el acto del amor y entrega.

Se fundieron en llama con llama,
corazón con corazón,
alma con alma en un sólo ser,
donde nacieron de nuevo a la vida
siendo cómplices del amor vivido,
renaciendo a la nueva vida.

MA.
________________________

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

22 comentarios:

  1. Preciosos versos los que nos regalas MA, siempre es todo un gusto leerte, ya que nos sorprendes con el infino don de tus versos, gracias amiga por compartatirlos, con cariño SL

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil amigo Julio ,por tu huella amiga en la lectura de los poemas que he escrito desde mi sentir de alma de esta tu casa amiga de letras.

    Besos de luz y de color desde tierra granadina de MA.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a acompañar tu poesía, tus decires, a apoyar tu producción literaria -si no inoportuno, por supuesto-. Lo leído me causa buena y linda impresión, no cabe duda que estoy frente a una poeta que he de leer más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ma, es mi primer visita y me he encontrado con bellísimos poemas. Por aquí me quedaré para seguir compartiendo buenas letras... Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Me agrada amiga MA los anteriores comentarios. De nuevos seguidores atraidos por tu admirable estela lírica. Me alegro mucho que te reconozcan como una gran poeta.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Ambas o sendas? son hermosas a pesar de ser cara y cruz de ese impresionante sentimiento,que es el amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Julio Díaz- Escamilla , bienvenido a esta tu casa bloguera y gracias mil por tu comentario ,el cual me ayuda y motiva para seguir escribiendo más poesía y textos y publicarlos aquí para todos mis lectores y comentaristas amigos.

    Besos de MA y feliz día.

    Me encanto leer tus escritos en tu blog y dejar grata huella amiga.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Diana a esta tu casa de letras amiga.

    Muchas gracias por seguirme y por comentar el post de poesía Besos de luz y encantada de que me leas en el blog siempre que tu tiempo te lo permita , los poemas y textos.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marinel por tu huella amiga y por tu comentario el amor y el amor , la cara y la cruz de un sentimiento del ser humano.


    Besos de luz y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Luis amigo mio ,es muy grato para mi tenerte entre mis lectores y seguidores de blog ,apoyando siempre mi poesía y textos que se hacen tuyo al leerlos. Eso es de agradecer y me motiva para seguir creciendo y aprendiendo de las letras escritas con sentimiento de alma.

    Besos de luz y de color con alegres y bellas mariposas como la de tu entrada de post.

    ResponderEliminar
  11. Presiosos versos MA, el amor de verdad siempre será amigo de los amantes :). Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Josefina por tu comentario en esta entrada de poesía del corazón.

    Con grato gusto entro en tu blog a comentar tu post.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  13. Gracias capi por tu huella amiga. El amor y la poesía una unión de sentimientos encontrados el los versos del alma y del corazón.

    Besos de luz y de color

    ResponderEliminar
  14. Poemas para el amor y el desamor... Tan corta y tan profunda la distancia entre ambos. Gracias por compartirlos y un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito MA, me encanta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias mil Salvador amigo poeta, por tu huella bloguera, en este post de poesía.
    donde la musa me toca mi alma y corazón con su barita para escribir nuevos poemas de amor y de desamor como la vida misma.

    Besos de luz y de color para ti, feliz noche.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amiga Corazamar el amor y el desamor da para escribir poesía y textos de mil formas y maneras, la vida es puro amor y desamor.

    Besos de MA para ti feliz Día.

    ResponderEliminar
  18. Las mujeres tenéis una actitud especial ante el amor. Acontece algunas veces que una mujer oculta a un hombre toda la pasión que por él siente, mientras que él finge por ella una pasión que está lejos de sentir.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido pitt Tristán a esta tu casa virtual amiga donde es un espacio creativo de letras.

    Gracias Pitt Tristán por dar a conocer mi blog, tu blog amigo , el blog de MA en tu blog: El Misántropo digital.

    Abrazos blogueros de MA y vuelve por esta tu casa virtual a leer mis post siempre que lo desees.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ma
    Tanto tiempo sin visitarte..y me encuentro siempre con tu poesía evocadora y provocadora de sentimientos..con la formula del amor..
    Un placer reencontrarme contigo y con tus trabajos en constante evolución
    Te dejo un abrazo desde el sur..

    ResponderEliminar
  21. Bienvenido Prudencio, amigo poeta , gracias por tu comentario en este post de poesía es muy motivador tus palabras escritas ,me anima a seguir escribiendo junto con los demás comentarios amigos.

    Besos de MA.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar