Seguidores

Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

Premio Kipuruki de Abedul Etxea, para el Blog de MA. Mi primer premio del año 2011


Hola amigos , amigas lectores y comentaristas de el blog de MA, recibo mi primer premio en el  nuevo año 2011 de mi amiga Abedul Etxea para MA con cariño; me ha llegado este premio tan especial de la mano de mi amiga Begonia en el primer mes del año nuevo, el cual comparto con todos vosotros mis amigos y amigas virtuales.Os invito a visitar su casa amiga.

Todos aquellos de vosotros que deseéis tener este premio  y compartir amistad bloguera lo podéis llevar a vuestras casas de premios, luciendo como regalo de Abedul y de MA, aunque tiene unas bases para escribir sobre algunos temas personales , hay que contestar siete preguntas o más... Sobre vosotros para conocernos un poco mejor.

En mi caso tengo que contar siete números mágicos, siete cosas sobre mi pero contestaré a 9 preguntas o cosas sobre mi; las cuales voy a escribir con sinceridad y aprecio para que me conozcáis un poco más como soy yo, vuestra MA.

1__Soy la hija mayor de 8 hermanos , tía o tita, de 14 preciosos  sobrinos, en armonía  con mi esposo José M. y mis dos hijos (José Manuel y Ángel, Skillspin a quien le gusta el Rap y Hip Hop) maravillosos para mi. Además tengo un pastor alemán Chico y mi gata Banquita me dan compañía y hacen la vida más grata, formando todos una familia.

2__ Me gusta viajar, leer, escribir en mi blog La afición por escribir la herede de mi madre Ángeles Garrido Garrido (AGG) que también le encanta escribir , tiene parte de su obra transcrita por mi hijo José Manuel y yo en la web de Mispueblos.es), todo lo que se me ocurra y pase por mi cabeza va al blog compartiendo existencia,  hacer fotografías, conocer personas de diferentes culturas, cultivar la amistad  y tener amigos y amigas para compartir malos y buenos momentos de la vida.

3__ Me gusta la vida y la naturaleza me relaja estar en contacto con ella me lleno de armonía y pazen el campo.

4__ Me gustan las artes en general: música, cine, pintura, fotografía, escribir poemas y haikus en mi blog,...

5__Dedicarle tiempo a mi blog, que es  como un libro digital o diario de mi persona ,ya que es un trabajo para mi ,muy especial y grato que realizo, me desarrollo personalmente como persona activa  y motiva en todo lo que escribo en el, desde mi sentir.

6__El 2010 ha sido un año muy especial por muchos motivos y también adversidades  y además positivo, super positivo para mi, he crecido como persona individualmente a mis 50 años y he afrontado muchos retos y vicisitudes de la vida, dándome fortaleza en mi ser interior y exterior de lo cual estoy feliz satisfecha  y orgullosa de ello pero siempre con humildad.

7___Pido que el 2011 sea un año colmado de bendiciones con  paz ,amor y prosperidad para el mundo y los seres humanos del planeta tierra.

8__ Algo muy importante tengo que dar las gracias a mi  querido informático que es mi hijo José Manuel; él fue quien me motivo para tener mi propio blog , es  el informático de esta aventura bloguera . Os invito a visitar su magnifico blog (Silverfenix7 Blog) y desde aquí les doy las gracias por su apoyo este proyecto de  blog, es un blog con alma familiar, os informo que está buscando trabajo de informático si alguien esta interesado en sus servicios tiene su curriculum en su blog se puede poner en contacto vía correo electrónico (silver_fenix_7@hotmail.com) o por los comentarios de blog. Gracias mil por ello.

 9__Me es muy grato compartir amistad bloguera  desde este espacio de blog, desde el blog de MA, vuestro espacio amigo, con todos vosotros mis amigos virtuales y también por fortuna tengo buenos amigos no  virtuales a los que  afortunadamente conozco  algunos de vosotros,  y con los que tengo contacto telefónico y  que me acompañáis en esta aventura... Donde me siento rodeada cada día de bellas y extraordinarias personas.
Gracias por ser y estar presentes en mi vida.y gracias a mi amiga Begonia por este premio lucira en mi blog de Premios con luz y cariño de amistad.

Gracias amigos por los comentarios.

13 comentarios:

  1. Bueno amiga en principio mi enhorabuena que te mereces muchos y en segundo lugar que me alegra conocerte un poquito más
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. MA, querida... Parabéns pelo prêmio.

    Beijo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y felicitarte por ese premio , te lo mereces. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a la número cinco somos iguales. Mi blog es muy importante para mí, así como lo es escribir y leer. Me encanta, me relaja. Es una especie de lo que es el ballet para mí, pero en mi casa.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi más sincera enhorabuena por este premio que nos ha dado la oportunidad de conocerte un poco más, aunque muchas de las cosas que nos cuentas ya las sabíamos, como lo mucho que te gusta escribir en tu blog.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Si tú estás contenta, yo lo estoy. Nuestra amiga Begonia es una gran persona, así que desde aquí os felicito a las dos.
    Que tengas un buen fin de semana.
    ¡Ah! me gusta lo que cuentas sobre tí, coincidimos en casi todo, menos en la edad, yo soy tu hermana mayor jaja!!
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ma, y que sigas recibiendo premios y dedicándole tiempo a este estupendo blog.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MA, UN MERECIDO PREMIO PARA TU INTERESANTE Y ATRACTIVO BLOG.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, MA. Enhorabueno, es MA...ravilloso. Que sigas con tu gran espíritu.
    Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  10. Felicidades MA,ya te he dicho en muchas ocasiones qe eres merecedora de muchisimos premios.Gracias a ti por formar parte de mi vida.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  11. hola:

    enhorabuena por ese premio. espero que tú hijo encuentre pronto trabajo.

    saludos

    www.fotoceuta1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigas y amigos por los comentarios y huella bloguera, en esta entrada de premio Regalo de Begoña.
    Todos los que deseéis hacer este post de premio en vuestro, blog puede hacerlo y llevarse el premio en este año 2011 a su casa virtual.
    Gracias.

    Abrazos fraternales de MA ,para todos.

    ResponderEliminar
  13. Te felicito Ma, sobre todo por tu acvtitud ante la vida y tu buena disposición hacia tus amigos. El mejor premio es el optimismo del corazón y tú lo tienes, con la compañía de personas que te quieren, las contrariedades inevitables de esta vida sirven para aprender y fortalecernos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar