Seguidores

Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

Ángeles Garrido Garrido (AGG) y María Ángeles García Garrido (MA): Premiadas en el VI Concurso Internacional de poesía y narrativa Elegidos 2010

Hola amigos amigas y lectores comentaristas blogueros, hoy un post  muy especial y emocionante  hace unos días recién entrado el año 2011 recibí por correo un estupendo  paquete de envío  desde Argentina con premios ,mención diploma  y medallas del concurso que participamos las dos,para mi madre y para mi desde Argentina  en el VI concurso internacional de poesía y narrativa.Instituto cultural Latinoamericano  y  Editorial. Aries.
 Mi madre Ángeles Garrido Garrido A.G.G. y Yo  MA .Mari Ángeles García Garrido, hemos participado  con unos poemas y haikus mediante invitación recibida  este verano como Elegidos 2010 y han editado un  un libro de antología 2010 ,junto con todos los escritores participantes en el  primer evento del concurso.
Aquí más información.


Hace unos meses el Instituto Cultural Latinoamericano convocó el VI Concurso Internacional de poesía y narrativa Elegidos 2010 con la editorial Aries, hace un mes se entregaron los premios en Junín (Argentina):
Y poco después salio la portada del libro y su contraportada.Donde están todos los escritores participantes de Elegidos 2010 entre las que nos encontramos madre e hija ...muy ilusionadas y felices por ser nuestra primera participación de una  antología y ser premiadas. 

Imágenes de MA.



Imágenes de MA.

En dicho concurso:

Mi madre Ángeles Garrido Garrido (AGG) fue premiada con una mención de honor con diploma y medalla. En mispueblos.es se puede encontrar parte de su obra para leer .

Imágenes de MA.



Imágenes de MA.

Participó con los siguientes poemas:
Yo he sido premiada con la décima mención especial con diploma y medalla. Parte de mis obras se pueden leer en  mi querido blog.El blog de MA .Donde  escribo poemas y haikus  y  los publico aquí ,como todos vosotros mis amigos y amigas  lectores y comentaristas sabéis...
    Imágenes de MA.



    Imágenes de MA.

    Participé con los siguientes poemas:
    Muchas gracias amigos  por los comentarios.

      41 comentarios:

      1. mi enhorabuena para las dos, ¡¡vos lo mereceis¡¡ un besin muy grande de esta asturiana

        ResponderEliminar
      2. Pues qué bien. Ya puedes enmarcar los diplomas y mostrarlos orgullosa. Saludos

        ResponderEliminar
      3. No sabes como me alegro mis enhorabuena para las dos y mil besos a repartir

        ResponderEliminar
      4. Mi estimada Ma, me hace muy feliz que os hayan premiado, una gran alegría para vuestra familia.
        Hay que repetirlo, vosotras que teneís ese arte.
        Con mi ternura os mando un beso
        Sor.Cecilia

        ResponderEliminar
      5. Estoy feliz por vos me alegro tanto.....ya que te lo tenés merecido Muchos besos

        ResponderEliminar
      6. Querida MA, felicitaciones a las dos !!!!!
        He entrado en Haikus, las cuatro estaciones en Granada, sólo por ver ..
        vaya mujer !!! cómo para no recibir premio !!!
        maravillosos, haikú y fotos.

        Un abrazo.

        ResponderEliminar
      7. Querida y admirada MA, que manera tan fabulosa de empezar el año. Mil felicidades, y si va a llover así, que no escampe!.
        Recibe un abrazo y hazlo extensivo a tu madre.

        ResponderEliminar
      8. Mis mas sinceras felicitaciones, por este bello premio!!
        Mil besos, con cariño

        _Charo_

        ResponderEliminar
      9. Mi querida MA, mis plácemes y felicitaciones por este distinguido premio, que refrenda y valora tus preciosas cualidades poéticas. Me alegro mucho, y te deseo que vayan llegando más, que seguro que será así.

        Con cariño,

        LUis.

        ResponderEliminar
      10. Enhorabuena y muchas felicidades por esos tan merecidos premios para ti y tu madre os los mereceis es un honor leer esas poesias y versos tan bonitos.
        Saludos y abrazos para tu mami y para ti.

        ResponderEliminar
      11. FELICIDADES amiga mia.Te mereces todos los premios por tu buen hacer y ser.Ya sabes que te quiero.Besos de luz.

        ResponderEliminar
      12. Que alegria Ma!!! txapeldun a las dos !!!!!supongo com estareis toda la familia encantados. felicitaciones mil!!!!!la verdad
        que te lo mereces , pintas con el pincel de las letras y lo bordas!!!!! un abrazo de Begoña

        ResponderEliminar
      13. Felicitaciones a toda la familia, por este evento que se ve que hay una trayectoria de generaciones que llevais las letras y los versos en vuestra alma.

        Besiños y Buen Fin de Semana.

        ResponderEliminar
      14. Estimada MA, muchas felicitaciones a la familia, ahora me doy cuenta de donde viene ese arte que te acompaña.Es un honor tener tu amistad, un abrazo para ambas desde Maipú Bs.As. Argentina.

        ResponderEliminar
      15. Pues la primera vez que el camino de versos que transito me lleva hasta esta posta y me encuentro con esta bonita celebración, en fin, podría pensar en la diosa fortuna, pues siempre es agradable llegar a un sitio donde se celebran acontecimientos....Mis felicitaciones y por supuesto un brindis por el premio.

        Saludos.

        P.d: Que bonito horizonte nos regala siempre Sierra Nevada, tanto desde su cara norte como desde la sur.

        ResponderEliminar
      16. Queridas amigas y amigos virtuales, mil gracias de corazón de parte de mi madre y mias por tan hermosas felicitaciones, en esta entrada tan especial para mi y para ella. Ya he entrado a vuestras casa amigas y os he dado las gracias a todos y cada uno de vosotros por ser y estar en esta ventana virtual.

        Abrazos fraternales con mi cariño y afecto.

        Besos de MA para todos y todas desde Granada.

        ResponderEliminar
      17. Gracias MA, y felicidades para ambas premiadas. Gracias por seguirme y visitar mi blog. Recibe un abrazo sincero.
        Mario

        ResponderEliminar
      18. Querida amiga!
        Parabéns às duas por estes merecidos prémios! Continuem!
        beijinhos

        ResponderEliminar
      19. Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me pongo de pie para aplaudirle a las dos.

        Bravisimooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

        ResponderEliminar
      20. Enhorabuena a las dos por los premios. Abrazos

        ResponderEliminar
      21. Queridos amigos y amigas de nuevo mil gracias ,,gracias mil por tan gratas felicitaciones recibidas con cariño y afecto de todos vosotros desde aquí desde tierras granadinas toda mi gratitud para vosotros mis amigos lectores y comentaristas.

        Abrazos fraternales de corazón de MA.

        ResponderEliminar
      22. Felicidades para ambas MA, es genial recibir tan hermoso galardón, os lo mereceis.

        Besos

        ResponderEliminar
      23. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!
        BESOS MA

        ResponderEliminar
      24. Qué bueno, MA!!! Felicitaciones a ambas. Merecidisimos. Me alegro de todo corazón por ti, lo mereces.

        U/n beso grande

        ResponderEliminar
      25. Estimados amigos y amigas muchisimas gracias por las felicitaciones recibidas de corazón de cada uno de vosotros ,en esta entrada especial de Elegidos 2210.
        Paso a leer los blog, en vuestras casa amigas.

        Abrazos de MA para todos desde Granada.

        ResponderEliminar
      26. Enhorabuenísima, MA. Lo mereces.
        Hoy he puesto yo un poema en mío blog (que lleva mi nombre) ¿Podrías MA decíme algo bonito del mismo, aunque no sea del todo cierto? Gracias, un saludo

        ResponderEliminar
      27. Hola José Antonio del pozo Amigo virtual , mil gracias por tu felicitación ,en esta entrada de premios literarios de poesía,que es muy grata recibir en especial para madre y para mi,desde la bella Argentina.

        Amigo ya he leído tu poema en tu blog y mis felicitaciones para ti, por tu arte literario te he dejado una estela sincera en mi comentario de tu blog ,deseo que te guste mi opinión de tu: POESSÍA.

        Abrazos fraternales de MA desde Granada.

        ResponderEliminar
      28. Me alegro muchos por vosotras, querida Ma.

        Ojalá sigáis cosechando éxitos.
        Ánimo y a trabajar... que es la única forma de obtener resultados tan maravillosos.

        F E L I C I D A D E S

        ResponderEliminar
      29. El que dice que no necesita de premios y que estos sólo son leña para alimentar el fuego de la vanidad,lo dice por despecho porque nunca ha recibido uno.
        Como dijo hace unos días mi amiga escritora Lita Perez Caceres al recibir un galardón en un concurso literario: "El ganar este reconocimiento me indica que voy por el buen camino"
        Muchas felicidades!!!

        ResponderEliminar
      30. Añado una felicitación más y un enorme abrazo.

        ResponderEliminar
      31. Gracias queridaos amigos y amigas por los hermosos comentarios y muestras de cariño en esta entrada de post que es una entrada muy especial para mi y mi madre por su contenido de reconocimiento en la escritura de la poesía...
        Y por tanto a seguir escribiendo que es lo que más nos gusta hacer a las dos en nuestro tiempo libre escribir.
        Aparte de otros menesteres , como son la fotografía leer y.....

        Abrazos de MA para todos.

        ResponderEliminar
      32. Mi querida amiga MA, que maravilla te felicito a tí y a tu madre, te lo merece querida amiga MA y tu preciosa madre, porque escribes maravillosamente bien, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.
        feliz fin de semana,

        ResponderEliminar
      33. ¡¡¡¡Felicitaciones para las dos!!!!

        Desde Colombia, un abrazo

        ResponderEliminar
      34. Enhorabuena, Ma! lo merecéis. Un fuerte abrazo

        ResponderEliminar
      35. Mañanita de domingo con un sol expléndido... y yo paseando entre las cosas de mi gente...

        Saludos y un abrazo.

        ResponderEliminar
      36. Queridos y estimados amigos, mil gracias por las felicitaciones y huella en esta especial y emotiva entrada de post de premios.

        Paso a visitar y leer los blog amigos.

        Abrazos de MA desde Granada.

        ResponderEliminar
      37. Muchas felicidades a la madre y a la hija. Muchos besos de mi parte para ambas.

        Ps/MA, ¿tenías tú publicado el artículo de Mery Larrymua?
        Quiero publicarlo y no encuentro un detalle.
        Si lo tienes, me dejas el link en un comentario en mi blog?
        Muchas gracias amgia. Más besos y felicidades

        ResponderEliminar
      38. Gracias amiga Almudena, por tu felicitación en esta entrada de premios,dobles.
        Mis besos y abrazos para ti de mi madre y míos.

        Amiga Duna eferente a lo que me preguntas del articulo de Mery, no se a que te refieres yo no he publicado nada de ella en mi blog , mejor entra en su blog y mira a ver si esta publicado el detalle que buscas para editar el post.
        Buscare el link y te lo dejare en tu blog.

        Abrazos de MA para ti.

        ResponderEliminar
      39. Enhorabuena!!!
        Felicitaciones a ambas!!!
        Merecido reconocimiento al arte!
        Un orgullo inmenso!!!
        Besos a montones!!!

        ResponderEliminar
      40. Gracias Amiga Carmela , por tu felicitación doble ,eres una gran amiga bloguera de corazón y alma.

        Besos y abrazos de MA.

        ResponderEliminar