Seguidores

Buscar este blog

domingo, 2 de enero de 2011

Suspiros de almas.Haikus e Imágenesde MA.

Hola a todos mis lectores, comentaristas y amigos virtuales hoy un post nuevo especial de haikus e imágenes realizadas por mí para esta entrada de post por título: Suspiros de almas

Haikus e imágenes de MA : Suspiros de almas.


 _______________________
  Luz del corazón
 nieve blanca de amor
 inmaculado.
 ______________________
  Manto de nieve
  pétalo de corazón
 frialdad blanca

 ______________________
   Entre la niebla
 suspiros de almas
blancura de luz.
_______________________



Imágenes  y haikus de MA.
_____________________
Yo quise ser feliz
espinas has dejado
yo flor desecha.
_____________________
Enloquecido
mi corazón suspira
tu gran anhelo.
_____________________
Suspiras placer
me llega a mi alma
eres sólo tú.
_____________________
Dolor de alma 
corazón  rota  fosa 
ansias cegadas.
_____________________
Te veo a ti
con mis ojos cerrados
te sueño amor.
_____________________
 Mar y cielo
 suspiros de viento
 estampa bella.
______________________



Imágenes y haikus  de MA.
_____________________
He volado ya
alma de amor en tí
tú anhelante.
_____________________
Suspiros amargos
ahogé en lágrimas
alma cegada.
_____________________
Cobarde fuiste
huiste alma en pena
 tú enterrado.
_____________________
Era invierno
juntos  llego el calor
almas cálidas.
_____________________
Virtudes puras
envidiarán tu luz
amado sentir.
_____________________
  Cielo gris plata
el  fondo luce color
 nace el amor.

______________________

Imágenes y haikus  de MA.

_____________________
Sonrisa  grata
esa virtud  amada
 la veo grabada.
_____________________
Atardecer gris
 niebla en la lejanía
 fantasmal noche.

_____________________
 Día cerrado 
niebla ocasional
parece sueño.

______________________

  No veo nada
 almas ocultas sin luz
 limbo de mundo.
______________________




Imágenes y haikus  de MA.
_____________________
El que siembra
recogerá con gozo
frutos de amor.
_____________________
Si riegas flores
recogerás amores
buena siembra.
_____________________
Quiero ser tú
y que tú  ya seas yo
 almas gemelas.
_____________________

Niebla y cielo
noche de luna llena
velo de luz gris.

_____________________



Imágenes y haikus  de MA.
_____________________
 Recuerdo ayer
 bella  imagen tuya
triunfo del amor.
_____________________
 Si tu gran  amor
es puro no muere vive
es eternidad.
_____________________
 En mi vuelo tú
el vuelo del corazón
da alas bellas.
______________________

 Mi cálida flor
 belleza espiritual
 sentimientos.
_______________________


Imágenes y haikus  de MA.
_____________________
 Corazón roto
desamor partido
llanto de hiel.
_____________________
 Más allá amor
penetrando mi alma
 te sentiste luz.
_____________________
 Aquí y allí
 lejos y cerca de ti
  juntos estamos
_____________________




Imágenes  y haikus de MA





_____________________
 Sol y sombra
 luz de alma blanca
 bello interior.
______________________
Flor muy linda
 blanca ilusión pura
bella sin igual.
______________________


Imágenes  y haikus de MA.
_____________________

Llamas flameantes
 visión de luz refleja
igualdad de almas.
_____________________
 Velones de luz
espiritualidad
corazón de ser.

____________________

Imágenes y haikus  de MA.
_____________________
 Cálida estancia
transparencia de luz
armonía paz.

_____________________
  Nuevo año ya
 luz paz  para el mundo
 entre los hombres.
______________________

Haikus e imágenes de MA .


Gracias amigos por los comentarios.

15 comentarios:

  1. Querida te deseo lo mejor con tus letras y sonidos...con tus poemas divinos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me llenas el espíritu con estos haikus.
    besos MA

    ResponderEliminar
  3. ¡MA,es omcreible.Cecilia me esta enseñando a mi ha hacerlos ¡pero tu eres una experta¡.Me encantan y tambien tus fotos.bESOS DE LUZ AMIGA MIA Y GRACIAS POR TUS DULCES PALABRAS.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Mucha de la Torre,mil gracias por tus hemosos de deseos hacia mis letras y por tu huella bloguera nos seguimos ,los blog en este nuevo año 2011.

    Abrazos de MA para ti desde Granada.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo RELTIH,gracias de corazón por tus visitas y lecturas de blog , tu me animas a seguir creando nuevos haikus para nuevas lecturas de pequeños poemas japoneses de tres versos, de cinco silabas siete silabas y cinco silabas, es la regla.
    saltando las reglas en alguna excepción que el pequeño poema haiku sea bello con más o con menos silabas.

    Abrazos de MA para ti .

    ResponderEliminar
  6. Querida Julia ,Cecilia es una gran poeta maestra de escribir Haikus en su blog ,es una maravilla entrar y leerlos.
    ya pase por tu blog y me encanto leer tu poema dedicado a tus nietos queridos.

    Abrazos de MA para ti y cuando escribas haikus en tu blog, avísame para leerlos.

    Gracias amiga por tus bellas palabras y ánimos para seguir escribiendo haikus, que por cierto me encanta escribirlos son para mi al escribirlos muy relajantes y me dan calma.

    Abrazos de MA para ti con afecto y amistad bloguera.

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista Ma. La mezcla me ha encantado.
    Feliz 2011 wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por visitar mi blog, me siento muy feliz de que te agrade. Yo acabo de mirar el tuyo, se ve que te gustan los poemas de Benedetti, los haikus eran sus preferidos. Tienes muchísimos seguidores, te felicito. Yo me sumo a esa extensa lista. Un beso. Luján de Argentina.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi Dios, MA! ¡Qué producción de haikus tan bonitos! Y tus imágenes son geniales. Este sí que es un regalo de comienzo de año :)

    ¡FELICIDADES, QUERIDA AMIGA!

    Que el Amor, la Paz y los Éxitos, jalonen tu vida en este 2011 recién nacido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Tus haikus son intensamente bellos deja huella en lo mas profundo del corazon, gracias
    por compartirlo tan generosamente
    Cuando puedas pasate por abedul etxea tienes un regalito para empezar bien el nuevo año, un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  11. Hola Ma Ángeles querida, maravillosos y profundos tus Haikus...Que este Año 2011 te depare dicha y felicidad.Muy feliz de transitar tu ruta.Gracias por tu cariñoso mensaje en el blog.
    Buen inicio de semana, te espero en el programa.
    Besos grandes
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Queridas amigas muchas gracias a todas por tan hermosos comentarios y por la huella bloguera tan grata en esta entrada de haikus e imágenes que he escrito y fotografiado por titulo:Suspiros de almas,
    que han sido instantes del corazón al escribirlos.

    Próximamente escribiré nuevos haikus e imágenes para nuevas entrada de blog.

    Abrazos de MA para todas desde Granada.

    ResponderEliminar
  13. Fisuras las contiene el viento
    y el alma que derrama el suspense

    ¿quien puede sobreponer el mañana?
    ¡¡Yo no!! ¿Y tu?

    Posiblemente sea un vago capricho
    aquel que nos hace seguir...

    sendas bajo el mismo palio
    pienso luego existo...

    me acurrucan los sentidos
    no los sentimientos

    luego sigo el bagaje
    de las garzas en el desierto...

    ...posible ser un pasaje incierto...

    María del Carmen

    PD/ Que los Magos Reyes
    sean muy gentiles contigo.
    TQ.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos Mari Carmen y Ricardo gracias por tan buenos deseos de año nuevo y por la buena huella bloguera en este nuevo año.

    Un placer grato visitar vuestras casas web.

    Abrazos de MA para los dos de corazón.

    ResponderEliminar