Seguidores

Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

Haikus de amor: Haikus e imágenes de MA.

Hola a todos mis amigos y amigas, lectores y comentaristas  de El blog de MA, hoy un post nuevo donde he escrito unos haikus y he fotografiado  hace tiempo unas imágenes  y las he seleccionado para   esta  entrada del blog titulada: "Haikus de amor":

Haikus e imágenes de MA".
______________________________

Luce el  gran sol
románticos haikus
rosas de amor.
______________________________


Imagen de MA.
______________________________


 Pétalos de flor
 tus rojos corazones 
 color de vida.
______________________________

Aquí te amo
niña morena clara
me tienes loco.
______________________________

En  paz armonía
oigo una canción
melodía de amor.
______________________________

Desesperado
mientras el viento sopla
el amor vuela.
______________________________

Son mariposas 
yo las amo  las siento
alegre alma .
______________________________

Amor de mieles
desamores de hiel fue
fuego en llama.
______________________________


Imagen de MA.
______________________________

Apasionados
amores  desbordados
fuego y miel.
______________________________

Cuerpo de mujer
blancura  rosa pura
gracia  mía tu.
______________________________

Cuerpos de piel
amores llama mortal
encienden pasión.
______________________________

Amor pasional
luz que quema el alma
mi fuego fiel.
______________________________

Mundo y amor
vastedades de alma
arco iris luz.
______________________________


Imagen de MA.
______________________________

Es  vida plena
cantando los amantes 
bajo la luna.
______________________________

Ebrio de amor
el alma toca cielo
tú mi corazón.
______________________________

Mañana bella
atardeceres de luz
lindos amores.
______________________________

Mi  serenata
para que tú me oigas
canto  tu amor.
______________________________

En el tiempo
recuerdo como eras
paloma banca.
______________________________

En la tarde luz
zumbas abeja blanca
miel de amor.
______________________________


Imagen de MA.
______________________________

Cielo azulón
corazón de azúcar
pura dulzura.
______________________________

Luz universal
nos regala  ya amor
celestial  pasión.
______________________________

En mi cielo tú
ya en mi vida plena 
yo en tu alma.
______________________________

Imágenes y haikus de MA .

13 comentarios:

  1. Las flores rojas dan vida a tu blog y mientras te escribo si casi las huelo.besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga Mucha , por tu bella huella y por tu precioso comentario.

    Estimada amiga en cuanto disponga de tiempo para mi ,paso a leer tus entradas de post y dejar mi comentario en tu bella casa ,al igual que a todos los amigos blogueros que visitan y comentan mi blog ,vuestro blog amigo.

    Besos para ti amiga Mucha y abrazos de MA para todos, con el cariño de siempre desde Granada.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Noche de Reyes!!!!Que la magia vuelva a envolver por un momento los mejores dias de nuestras vidas..donde la inocencia nos hacia felices....

    Precisos haikus llenos de amor para dar..como las rosas..dan su perfume..
    Besotes desde el sur

    ResponderEliminar
  4. Eres formidable, amiga MA, por tus creacionesd.Una a una son el exponente de tu poder creativo. Eres admirable.

    Besos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Qué pedazo de ARTISTA eres MA. Esta entrada me parece un universo creativo monumental. Maravillos todos los Haikus y la realción que haces con las fotográfias. La del cielo te fue dada por tu infatigable capacidad de observación. Me ha gustado mucho esta entrada. ¡Formidable!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Eres estupenda.
    Me encanta la dedicación con la que te vuelcas en tu blog, y lo atenta y cariñosa con tus amigos.

    Muchos besos y Felices Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  7. Con apacible sosiego
    me despierta el crepúsculo

    para mostrame el paraíso
    donde las letras tienen su reinado

    no queriendo perturbar su silencio
    con voz tenue te busco

    queriendo dejarte con afecto
    en esta luciente mañana un cálido saludo

    hoy que ha regresado la ilusión del niño
    que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hermosos haikus, amiga.

    Y que bellas imàgenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hacía tanto tiempo que no leía haikus...
    Me han encantado : )

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!, paisana, ya ves que, como prometí, he vuelto después de Reyes, y me encuentro tu casa tan bonita y adornada como siempre.
    Buen trabajo.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Amiga querida, una delicia recorrer tu blog... Esta precioso...Vengo a desearte que mañana 8 disfrutes de un bello CUMPLEAÑOS junto a tus seres queridos.Que tus sueños se realicen hoy y siempre.
    Te quiere y recuerda
    Besos grandes
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  12. Queridas amigas y amigos mil gracias por los hermosos comentarios y por dejar vuestra huella bloguera en mi querido blog, vuestro blog amigo, paso a lee los post en vuestras estupendas casas blogueras.

    Besos de MA y de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar