Seguidores

Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

Te busco... Poema de MA.

Hola amigos y amigas lectores y comentaristas blogueros, hoy un post nuevo, desde el blog de MA, he escrito un poema por título: Te busco...


Te busco...

Te busco entre las hojas
caídas del otoño de mi vida.

Te busco entre la niebla del invierno,
entre la nieve blanca
de las nevadas montañas
y el  sonoro silbido del viento,
oigo tu eco en el silencio.

Te busco entre el mar y la arena
de espuma blancas,
rompiendo las olas alborotadas
en los acantilados desesperadas
clamando tu nombre.

Te busco en las noches
de luna llena, en el cielo estrellado
y no te encuentro.
 
Te busco entre
la tierra y el cielo, de mi alma serena.

Te busco entre las luces y sombras
de las mañanas y tardes
de ocasos perdidos en el tiempo.

Te busco entre las flores y no te veo.
Donde esta  escondido mi amor
que no te encuentro,
ni por el horizonte, ni por el mar
ni por el llano del prado,
ni por la ladera.

Yo te busco y te espero
con esperanza y esperanzas
pleno de deseos y anhelos...

Te busco desde mi alma solitaria,
estoy solo, cual árbol sin hojas y frutos
desnudo y solo esperándote a ti,
a que llegues a mi vida,
llamando a mi puerta
con amor, dulce amor de despertar
de  eternas primaveras encendidas
con  nuevos brotes de savia.


Encontrándonos los dos,
corazón con corazón
para dejar de ser corazones solitarios,
latiendo en un solo corazón
y palpitar de vida.

MA.

Gracias amigos por los comentarios.

16 comentarios:

  1. En todas y cada una de esas cosas bellas que nos cuentas lo encontrarás, porque sabes mirar con corazón de poeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La vida es una completa BÚSQUEDA en la que, al final, sólo QUEDA bajarnos, como en el BUS.
    Un "BUSo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Tus hermosos versos palpitan amor, amor y esperanza, deseo, búsqueda... Felicidad!!!

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  4. ...y el encuentro sera sensacional!!!
    un abrazo mi querida MA

    ResponderEliminar
  5. Queridas amigas Mercedes , Mery y amigos Rampy y Luis,mil gracias por los comentarios y la grata huella bloguera de cada uno de vosotros dejados en esta entrada de post, en el poema por titulo : Te busco... Versos Melancólicos y con esperanzas de encontrar el amor anhelado ...
    Este poema lo escribí tal y como lo sentí, en mi alma de poeta.

    Abrazos de MA para todos y cada uno de vosotros.

    Besos de MA para todos.

    ResponderEliminar
  6. Buscar al alma gemela, ¡ que hermoso!. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias amiga Montse y A R ,por la huella bloguera tan grata en este post ,en el poema por titulo :Te busco...un poema que tanto os ha gustado a todos y cada uno lo interpreta a su manera especial y forma de verlo y de sentirlo al leerlo...

    Abrazos de MA para los dos.

    ResponderEliminar
  8. ..qúe nostálgicos versos..llenos de ilusión..y de esperanza.....
    ahora a no desesperar y seguro encontraras!!
    besitos de luz!

    ResponderEliminar
  9. Querida Ma, quien busca, encuentra. El amor que das a la fuerza has de recibirlo aumentado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Queridas amigas Bárbara y Amaltea , gracias por la huella amiga y por los comentarios en esta entrada de blog, con un poema que escribí con inspiración de poeta y comparto con vosotras.

    Ya pase a visitar vuestras casas virtuales.

    Besos de MA para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Mañanita de domingo, y yo entre tus cosillas. Siempre encantado.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Encantada de pasear por tu bello espacio. Una seguidora más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Amigo Antonio, cordobes de mi alma yo también encantada de que te peses por mi casa virtual leyendo mis entradas de post, al igual que yo paso por la tuya a leer tus cosas.Abrazos fraternales de MA para ti.

    Bienvenida Gara a esta tu casa virtual,y mil gracias por seguir mi blog, tu blog amigo.

    Besos de MA para ti , paso a visitar tu blog y dejar mi huella en el.

    ResponderEliminar
  14. Bonito y muyyyyyyyyy apasionado. Este te lo aplaudo.

    Bravo!!!!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Salvadorplego por tu aplauso y huella bloguera en este espacio virtual donde compartimos con cariño nuestras letras...

    Abrazos fraternales de MA desde Granada para ti maestro.

    ResponderEliminar