Seguidores

Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2011

Frases de MA .

Hola queridos amigos lectores y comentaristas blogueros. Hoy una entrada nueva con 5 frases  3 nuevas y 2 que ya escribí hace tiempo y las tengo escritas en el lateral de mi querido  blog  y hoy las publico junto con 3 frases más que he escrito en la entrada de post,   y este es el resultado de mis pensamientos.


Frases de MA .

1 ____El amor tiene dos caras, el amor y el desamor, son la miel del amor  y la hiel del desamor.

MA .

2 ____Cuando quieras tener buena suerte ve a crearla en tu mente,   buscala  en el sitio y lugar adecuado...la atraerás y   encontraras  tu vida plena...
 MA .

3___En todo sueño hay un vuelo , en todo vuelo hay un sueño ,que quiero alcanzar.
MA .

4___Los verdaderos amigos son como las flores nos regalan su esencia y su aroma y florecen como amores.
MA.

5__La risa y la sonrisa ,son las castañuelas del alma, del  espíritu  de la felicidad.
MA.


Gracias amigos  por los comentarios.

16 comentarios:

  1. Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

    De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

    ¿Me acompañas?

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Mari Carmen por tan bella huella e invitación, encantada de acompañarte en tu caminar y paseo por la orilla del mar , mi mar , nuestro mar por tierras canarias donde hace muchos año viví un tiempo precioso de mi vida.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. Querida MA... Lindas frases !
    Adorei essa: "En todo sueño hay un vuelo , en todo vuelo hay un sueño ,que quiero alcanzar."

    Bom Domingo

    Beijo

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias princesa por deleitarnos con tus bellas frases, esta asturiana se queda también con la frase de " en todo sueño hay un vuelo, en todo vuelo hay un sueño, que quiero alcanzar", un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la huella bloguera de esta entrada de post de hoy en proximos post , más adelante creare nuevas frases y las publicare en mi blog ,vuestro blog amigo.

    Besos de MA para mi dos amigas Jacque y OZNA-OZNA.

    ResponderEliminar
  6. Frases que sorprender y hacen reflexionar, felicitaciones MA
    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Y bien que el amor tiene dos caras, tus frases muy ciertas .Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ma me gustó mucho la 5 ... acabo de volver de mis vacaciones: fotos en mi blog y en Facebook
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Amigas y amigos mil gracias por tan hermosas huellas y magníficos comentarios dejados en esta entrada de post, son las primeras frases que he escrito de mi autoria.

    Besos de MA para todos y todas,
    nos leemos los post.

    ResponderEliminar
  10. ESA ES MI MA!!!!!
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  11. Querida MA, tus frases son las verdaderas castañuelas de la vida, gracias por este regalo y mi felicitaciones por los galardones obtenidos junto a tu madre en el concurso de Argentina.

    ¡ENHORABUENA!

    Besos y cariños :)

    ResponderEliminar
  12. Grande MA!!!
    Tus frases son tan certeras que llegan al corazón.
    Me encanta éso de comparar la risa con el sonido de las castañuelas del alma.
    Lo adopto!!!
    Tiene un embrujo especial el repiqueteo de las castañuelas.Alegría y magia.
    Bella semblanza!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Queridos amigos y amigas, mil gracias por dejar vuestra esencia y huella bloguera en esta entrada de frases que he escrito para este post y comparto con todos vosotros mis pensamientos.

    Paso a visitar los blog amigos y dejar mi huella en los comentarios.

    Abrazos fraternales de MA.

    ResponderEliminar
  14. 私が、マサチューセッツ州で知っているのは、マサチューセッツ工科大学 MIT だけです。

    ResponderEliminar
  15. PERCEBA MA AMADA AMIGA SENHORA,PESSOA NOSSA:

    ISSO TUDO ,ENTRE TRISTEZA E ALEGRIAS,É COISA NUESTRA ,POIS UNO SOMOS E SEMPRE SEREMOS

    VIVA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigos por los comentarios dejan grata huella de cada uno de vosotros en esta vuestra casa, ya pase a visitar vuestras casa, y deje mi comentario en los post.

    Abrazos fraternales de MA.

    ResponderEliminar