Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 12 de enero de 2011

Poema dedicado a MA y escrito por J.M.C. con amor ...

Hola amigas  amigos y lectores blogueros,  alguien muy especial para mi en mi vida  y yo en la suya, me ha regalado y escrito con amor ,este precioso poema por correo desde Ceuta., el cual me ha llegado al alma de mi sentir.
El es mi pareja.

Escrito por J.M.C..para MA.y yo le he puesto  al poema el titulo de :Con amor... para MA .junto con una imagen del mar que fotografíe hace tiempo junto con él ,en las vacaciones de verano y lo he publicado en esta entrada de  blog.. Desde el blog de MA .



Imagen de MA.

Con amor ...para MA de (J.M.C)

Tú y yo somos dos gotas de agua,
en este mar azul inmenso
de nuestra vida.
Somos dos estrellas
que brillan con luz propia
en este gran universo.
Somos insignificantes en el,
pero nuestro amor
es más grande
que el mar azul y
que el universo.

 J.M.C. Con amor...para MA .


 Gracias amigos por los comentarios.

13 comentarios:

  1. Ma es una maravilla el paisaje y el poema...!
    Os felicito a ambos por ese sentimiento tan especial,que se capta y que nos impulsa a seguir creyendo en el amor.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Dos gotas de agua en el mar...¡pequeñez y eternidad! Así es el amor. Cariños

    ResponderEliminar
  3. que lindo que te escriban así!!!!

    cuánto amor!

    te felicito por generar eso en el otro que pudo en poner en palabras su sentir

    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Un bello poema un precioso regalo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ..MA,me alegro por tu sentir ..y obviamente por el de él..en definitiva uno solo amiga!!
    el amor es grande!!
    brindo por ustedes!!! y reciban mi cariño y felicitaciones...

    besos..
    bárbara

    ResponderEliminar
  6. Hola MA, es un bello poema de amor, mis felicitaciones a los dos, es muy hermoso el amor,
    la imagen que le acompaña al poema es preciosa muy linda,
    besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  7. Longe...as tardes de vento que batiam nas janelas
    e espalhavam meus projetos pelo chão.
    Hoje, apenas rabiscos denunciam
    que uma alma esteve aqui.

    Basilina Pereira

    Bom dia........Beijos...M@ria

    ResponderEliminar
  8. Dulce encuentro con la amistad embellecida con hermosas frases líricas. Enhorabuena a los dos.

    Abrazos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  9. Queridas amigas y amigos mil gracias por los comentarios tan bellos sentimientos escritos de corazón en esta entrada especial y grata que he publicado con este precioso poema que me ha escrito y regalado mi pareja en su sentir.

    Abrazos fraternales para todos de MA.

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso regalo y bien merecido. besitos.

    ResponderEliminar
  11. Dos gotas de agua con mucha suerte de tenerse el uno al otro por lo que se desprende de esas palabras que te ha recitado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Sentimientos amorosos despiertan las palabras de tu pareja. La imagen que la acompaña es la más acertada. Enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Queridas amigas mil gracias por los hermosos y cálidos comentarios que dejaís escritos de corazón en esta entrada de post tal especial para mi.

    Abrazos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar