Seguidores

Buscar este blog

sábado, 1 de enero de 2011

Amigos hoy día 1de enero 2011 día de año nuevo .Os deseo un feliz Dia de vuestro santo a todos los Manueles y Manuelas . .


Imagen de MA.

Hola queridos amigas y amigos virtuales. Gracias por acompañarme todos estos años desde que inauguré mi blog: El blog de MA fue un día muy especial, un 16 de septiembre del 2009, en 2010 y en el primer  día 1de enero de año nuevo2011,seguimos en la red de blog,  vosotros sois  lo mejor del alma de mi  blog.

Os doy gracias por estar en esta ventana virtual  ,en mi vida y en mi corazón en este nuevo añ y y que sea por muchos años, señal de larga vida para todos los amigos blogueros de la red de blog .

Después de la resaca  de fiesta de fin de año, en esta  nueva  entrada del nuevo año 2011 mis mejores deseos de salud , amor paz, prosperidad y felicidad compartida desde esta ventana virtual con todos vosotros que sois maravillosos de alma y corazón. .
Desde este post , con estas rosas rojas y blancas , mi  felicitación a todos los amigos  que se llaman por nombre Manuel o Manuela .


Felicidades a todos los amigos  y amigas en el primer día  de año nuevo  y  en especial  a los  que hoy  celebran  el día de su santo,Manuel o Manuela.
Felicidades a todos los Manueles y Manuelas,  amigos seguidores de mi blog ,vuestro blog amigo.


Imagen de MA.

Gracias amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola Ma. Saludos.

    Te deseo un feliz y prospero año nuevo 2011.

    Que Dios te siga acompañando en estos nuevos 365 dìas que nos regala y que su bendicion sea esa luz y esa fuerza que te guian en el camino.

    Mis mejores deseos

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  2. MA querida ! FELIZ ANO NOVO !!!!!!!!!!
    Muita saúde, paz, amor !!!!!!!!!!!!!

    Beijo

    Jacque

    ResponderEliminar
  3. Querida MA, Feliz 2011 y mis mejores deseos de felicidad para tí.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  4. BESOS MA, SIEMPRE BESOS Y ABRAZOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  5. Yo conocia a un Manolo que tambien celebraba su cumpleaños los 1 de enero.

    Felicidades a todos y para ti un feliz año nuevo cargadito de muy buenos deseos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una fecha significativa 1-1-11. Feliz año que se inicia. Besos

    ResponderEliminar
  7. FELIZ 2011 y mis mejores deseos para ti.
    Tienes un blog muy bonito seguire visitandote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias y muy feliz y próspero, para tí y todos tus lectores.


    Un abrazo grande MA.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias queridos amigos y amigas ,por la grata huella bloguera del primer día del año nuevo 2011, día de los Manueles y Manuelas , dedicada esta entrada de post, tan especial a todos ellos y ellas.

    Abrazos de MA.

    Nos seguimos los blog.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Merce por tus buenos deseos en este año nuevo nos seguimos los blog en esta ventana virtual.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar