Seguidores

Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

Regalo del primer aniversario de : Miguitas en el camino .Al blog de MA .

Hola amigos y amigas lectores y comentaristas blogueros.
Desde el blog de Mabel : Miguitas en el camino en su primer aniversario de blog, me regala este bello regalo en su primer año bloguero para el  blog de MA.
Gracias mi querida amiga Mabel por tan preciado regalo.
Os invito a todos mis seguidores y comentaristas amigos que visitéis su estupendo blog. http://miguitasenelcamino.blogspot.com/




Gracias amigos  por los comentarios.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, MA,siempre es muy grato y feliz recibir regalos de los amigos.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el regalo.
    Un beso enorme
    Rampy
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo Luis y RAMPY por vuestras hermosa y grata huella bloguera en esta entrada de post.

    Besos de MA para los dos.

    Feliz fin de semana amigos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tu regalo y me pasaré a ver ese año fructífero de tu amiga.
    Gracias por tu huella
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ma por dar a conocer a nuestra amiga,
    es uan gran mujer.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola MA
    Gracias a ti amiga por tu amistad y por esta entrada tan bonita, a Sor Cecilia , mi querida Hermana por sus palabras.
    Que bendición haberlas conocido.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes amiga MA

    Te saludo por el regalo que es precioso.
    Felicitaciónes a Mabel por el aniversario del blog.

    Besos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  8. hola MA:

    enhorabuena por ese regalo y gracias por pasarte por mi blog

    saludos
    no pinches aquí

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigas y amigos por dejar buena huella bloguera en este post, de regalo del primer aniversario del blog de mi querida amiga Mabel en su estupendo blog de :Miguitas en el camino.
    Felicidades amiga que tu blog cumpla muchos años, con todos nosotros tus amigos virtuales.

    Besos de MA para todos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, paisana,no he visto bloguera más querida en la red, y es porque te lo mereces.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tan bello premio
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  12. esta asturiana te felicita con todo su corazón y te dice que en su bloc tiene dos regalos para ti también preciosa, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigas y amigos de nuevo por los comentarios y las huellas blogueras en esta preciosa entrada de post, dedicada al primer aniversario de blog de mi amiga Mabel.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones MA, gracias por las palbras que también tu regalas
    saludos

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES MA, POR ESE MERECIDO REGALO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigos Pedro Aros Castro y Reltih por la hermosa y cálida huella bloguera de esta entrada de post de regalo de aniversario de blog de: Miguitas en el camino.
    El blog de mi estimada amiga Mabel que es estupendo.

    Besos de MA para los dos.

    ResponderEliminar