Seguidores

Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

Poesía "Tú y yo" escrita por MA

Hola amigos en este post voy a poner una poesía que he escrito para una persona muy importante en mi vida  con el que he compartido 30 años de mi vida y espero y deseo seguir compartiendo con él su:
  • Cariño.
  • Amistad.
  • Amor.
Durante muchos años más, esta persona es J.M.C:
  • Mi esposo.
  • Compañero de vida.
  • Mi amor 
  • Padre de mis hijos.
 Al cual quiero mucho y desde aquí darle un regalo y un homenaje por medio de esta poesía, pensada y escrita por mi para él con mucho cariño de MA, así como las fotografías realizadas por mi, que son especialmente para él.


Imagen de MA (Esta fotografía me la regalo el cielo para ti).
Tú y yo

Tú y Yo,
dos seres mágicos encontrados.
Tú y yo,
dos jóvenes enamorados.
Tú y yo,
dos almas gemelas con pasión.
Tú y yo,
dos corazones juntos latiendo.
Tú y yo,
dos vidas vividas con amor y por amor.
Tú y yo,
dos luchadores en la vida vivida y por vivir.
Tú y yo,
dos amores con sentimientos vividos y por vivir.
Tú y yo,
dos pensamientos juntos y paralelos en uno.
Tú y yo,
dos amores con sentimientos vividos y sentidos.
Tu y yo,
dos amores juntos hasta el final de nuestras vidas.
Tú y yo,
dos amores juntos hasta la eternidad.
Tú y yo,
siempre juntos y el amor de los dos en un solo ser
así es nuestro amor, tú y yo.
Dedicado de MA para J.M.C.

MA.

 Imagen de MA (Desde este lugar hemos visto muchas veces este atardecer juntos los dos).

26 comentarios:

  1. Hola cielo bellisima dedicatoria a tu marido te quedo divino ese poema
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Bellísima poesía! Un canto al amor, y seguramente será eterno!!!

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES MA Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito y me alegro por vosostros que podeis disfrutar de esta larga unión. El poema es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. María de los Ángeles...

    Cuando el amor, la ternura, el dialogo, y la pasión premian fácil es escribir para la persona amada pues las palabras fluyen cual torrente de agua fresca que renueva las ansias y estimula el espíritu.

    Tu obra es solo el reflejo de la imagen que ambos, tu y el, ofrecen.

    Hace pocos días hablaba con Isabel sobre la palabra PAREJA, y todo lo que humanamente encerraba mas allá de lo etimológico. Cuando un piensa en ese vocablo es sencillo que lo primero que venga a la mente sea dos entes u objetos que van en paralelo, hacia una misma dirección, sin perturbar su orientación, y justo, justito, uno al lado del otro, ni uno detrás, ni otro delante, simplemente juntos.

    MA, para el, para ti, para tu madre y los excelentes hijos que tienes que lleguen el afecto y la amistad de nosotros tres (teniendo en cuenta al PIPI jajajajaja !!!).

    Un cariño GIGANTE:

    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  5. Me sbrecogiste.Ma. Heromosa poesia, llena de amor y sentimiento , las imagenes y palabras, tiene un encanto especial, felicidades por ese amor tan bonito.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Soys afortunados tu compañero y tú, porque hay personas que llegan al final de sus días sin llegar a sentir, nunca, lo que vosotros estais sintiendo.
    Preciosas fotos y una maravilla tu poema, pero, sobre todo, ambos resultan especiales por lo que hay detrás: el amor.

    Un abrazo, MA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigos , desde aquí a todos muchas gracias por vuestros comentarios ,me alegran el corazón y me llenan el espiritu de vuestra hermosa presencia ....., todos sois maravillosos desde el primer diá que entrasteis a mi querido blog,los sentimientos que he escrito en esta obra son los que sienten mi corazón y mi ser hacia mi maravilloso hombre, mi esposo , queriendonos y amandonos tal como somos los dos, y caminado juntos en el día a día de nuestras vidas, porque asi lo deseamos y queremos con todo lo que la vida nos guarde .He querido darle una muestra de mi amor y cariño a el de esta forma tan especial en esta poesía Tu y Yo . Un abrazo lleno de amistad y cariño para todos vosotros de MA desde Granada .

    ResponderEliminar
  8. En los tiempos que corren, siempre es de agradecer ver como una pareja dura tantísimo tiempo. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa poesia, y felicidades por ese amor compartido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me has emocionado MA, nada tan hermoso como compartir con la persona amada tantos años juntos....felicidades amiga
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  11. Creo que llegue en un momento hermoso.
    Una declaración de amor a tu amor, bellísimo decir "Te quiero" ayer, hoy y siempre.

    Me gusta tu blog, volveré

    Saludos desde mi puerto.

    ResponderEliminar
  12. Querida, Menda ,alma máter, stella, y Mediterráneo, gracias por vuestras visitas, y comentarios, me llegan al alma ...., son tan especiales en este post ,el cual he realizado con tanto amor y cariño hacia mi pareja dejando una huella hermosa en mi blog siempre bienvenidos a quí .

    Un abrazo de MA desde Granada

    ResponderEliminar
  13. el romanticismo...enamorarse... bonitos destinos

    ResponderEliminar
  14. Un amor sincero, que se alimenta de confianza de respeto, un amor que se comparte que se hace fuerte cuando lo nutres con cariño, amor, comprension es el resultado de un amor como el vuestro, que se hace magico, que se hace verdadero, felicidades amigas, por este amor, por esta gran persona que es tu mano derecha tu compareño y amigo, muchos años de felicidad para ustedes, y aun cuando el viento sople fuerte, se que ustedes podran salir airosos de la tempestad, abrazos

    ResponderEliminar
  15. Precioso homenaje que deseo que siga realizándose todos los años. Bueno, esto no es cierto, estoy convencido que este homenaje os lo dedicais los dos, todos y cada uno de los días. Pues el amor es esa planta a la que nunca debe faltarle agua.
    Un beso, ciudadana.

    Por cierto me he dado cuenta que no te tenía enlazada con mi blog (ni siquiera como seguidor), pero eso ¡ahora! ya está solucionado y lo puedes comprobar. La foto preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ma.
    Un poema de amor alegre, tierno y sensible.

    Muy bonito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades MA, por tener esta maravillosa opción de la vida, por poder querer, poder demostrarlo y poder sentirlo.
    Y felicidades a JMC por tener a Ma

    ResponderEliminar
  18. Hola Javier Martín, Gaviota ,José Manuel Beltran , Adelaída Ortega, Y conxa, amigos blogueros , gracias por vuestros comentarios me han emocionado mucho, vuestras palabras, siempre sois bienvenidos a mi blog .De esta forma he querido dar una sorpresas de amor a mi esposo expresando por medio de este poema creado especialmente para el ,de mi parte , pues el se lo merece todo esto y más y se que sus sentimientos hacia mi persona son iguales.
    .Un abrazo de MA desde Granada
    para todos .

    ResponderEliminar
  19. Bellísima forma de recordarle a tu persona especial lo mucho que la quieres, seguro que se lo merece (:
    Muy bonita la poesía
    Un beso
    Carlos

    ResponderEliminar
  20. Hermoso regalo de amor...
    Me alegro con y por vos
    Muy bello amor...

    ResponderEliminar
  21. Amigos Carlos y gla , gracias por vuestros comentarios en mi blog,me alegran la vida con vuestra presencia .

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGA TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLO UN DECIMO DE LA LOTYERIA UN BESOTE VEN A RECOGERLO

    ResponderEliminar
  23. MA: QUIERO DECIRTEEN PRIMER LUGAR MIL GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS. SIEMPRE ME EXPRESAS PALABRAS HERMOSAS.
    EN ELLAS SE REFLEJAN TU GENEROSIDAD Y TU DON DE GENTE: GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!
    EN SEGUNDO LUGAR ME GUSTA LA FOTOGRAFÍA DE ESE CIELO CELESTE Y BLANCO.ME LLAMA MUCHO A SU MIRARA .
    SERÁ POR QUE SON LOS COLORES DE NUESTRA BANDERA NACIONAL : ARGENTINA?
    O SERÁ POR GUARDAR EN SU INFINITUD ALGÚN SIGNO QUE EVOCA LA EXISTENCIA DE UN ESPACIO INSONDABLE...
    REALMENTE MARAVILLOSA LA COSUSTANCIACIÓN QUE LOGRAS ENTRE LA PALABRA ESCRITA. POEMA Y LA IMAGEN VISUAL DE ESE CIELO
    MIS SALUDOS Y EN EL MI CARIÑO.
    ROBERTO/ ARGENTINA

    ResponderEliminar
  24. Hola MA,
    Envidiablemente bonito tu post, En realidad bonito el post y envidiable todo lo que lo inspira.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Mi querida amiga y compañera, mi amor en este viaje de la vida lleno de alegrías y satisfacciones y porque no de abnegaciones y sacrificios, dos palabras brotan desde lo más profundo de mi corazón y de mi ser “TE AMO” con mayúsculas, te amo desde el primer día que te conocí, conquistaste mi corazón y llenaste mi vida y esta llama sigue encendida cada día mas fuerte, fruto de este amor son nuestros maravillosos hijos.
    Gracias amiga, compañera , mi gran amor por dejarme compartir tu vida y hacerme cómplice de tu amor, tus alegrías, gracias por tu apoyo, por tus sacrificios por estar junto a mí y por hacerme el hombre más dichoso de este mundo.
    Me has dado una gran sorpresa, un precisos regalo de amor, me sobrecogió nada abrirlo.
    JMC

    ResponderEliminar
  26. MA hay una errata en la última frase, donde dice "me sobrecogió nada abrirlo" debe decir "me sobrecogió nada más abrirlo".
    Besos

    ResponderEliminar