Seguidores

Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Un paseo por el campo con mi perro Chico y mi gata Blanquita.

Hola amigos y lectores blogueros hoy un post dedicado a mis mascotas (Les dedique un post anterior hace unos meses cuando eran más jóvenes), son unas imágenes de mi perro "Chico" (Un pastor alemán) y mi gata Blanquita (Una gata común europea), acompaño este post con una canción de Erik berglund & Christoph hausmann llamada Angel Call de Goear.


Ambos son muy lindos y forman parte de mi familia, les damos de comer pienso acompañado de agua, ya que el pienso es seco y el agua les ayuda a deshacer las bolas del pienso.

Todos los días sale por el campo conmigo o con  mis hijos a pasear un rato , y los fines de semana cuando mi esposo libra del trabajo, saca a caminar   a Chico por los lugares que les gustan cerca de mi casa que son el pantano y el parque natural en pleno campo, mi gata nos sigue en la distancia  algunas veces en nuestras caminatas  con el perro.

Les encanta estar por el campo disfrutando de la naturaleza en sus paseos y juegos diarios. Estas son mis mascotas:

Chico un pastor alemán, tiene  2 años y 10 meses, cuando lo llevamos de paseo al pantano que hay cerca de  casa le encanta meterse en el agua y perseguir a las ranas cuando las ve saltar, cuando nos lo regalaron con unos pocos meses apenas pesaba unos kilos, ahora esta en su peso, unos 41 kg.





Imágenes de MA. Mi perro Chico.

Mi gata Blanquita que tiene  tres años y 4 meses, muchas veces cuando sacamos a "Chico" a pasear por el campo nos acompaña en la distancia, incluso una vez se quedo dormida en un lateral del camino estando nosotros cerca del lugar.




Imágenes de MA. Mi gata Blanquita.

Gracias amigos por los comentarios.

28 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien, yo tengo un perrito fox terrier al que adoro, y siempre lo digo, me da mucho más, que yo a él.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Lindos tus mascotas. Yo amo los animales.
    También tengo un perro pero el mio es pequeño.

    Un beso

    Flor

    ResponderEliminar
  3. Hola MA, que ternura esos animalitos, Blanquita es preciosa , sabes que amo a los animales y que me encntan los gatos.
    Sí, son parte de la familia y cómo compañan y alegran nuestro diario vivir.
    Que fotos hermosas!!

    ResponderEliminar
  4. Así se puede tener un perro o dos ,porque en campo a nadie molesta,además de ser de una gran compañía ,se disfruta mucho con ellos.

    Pero en la capital algunos dueños son odiosos ya que dejan los excrementos en plena acera sin inmutarse para nada.

    Los perros me encantan y ese es precioso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Calidez y ternura en esta narrativa!
    Belleza mayúscula en las fotos.
    Tanto Chico como Blanca son muy guapos.
    Una clara demostración de que se incorporan a los hábitos de sus dueños y pasan a formar parte de la familia.
    Queribles personajes.
    Hace varios años teníamos un pastor alemán.
    Era super fiel y tan hermoso como Chico.
    Se advierte que disfrutan al máximo del entorno natural.
    Bello post!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!:
    Quiero compartir contigo la alegría
    de los 100 amigos blogueros. Te
    Invito al “brindis”. Te espero en mi
    pequeño mundo. Cariños. Rayén

    PD. Ma, me encantaron tus mascotas Chico, parece muy regalón y blanquita muy tierna.Se ven amistosos y lindos.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalo en mi blog...

    http://elrincondelareina.blogspot.com/2010/10/meme-y-regalo-para-todos.html

    Besotes♥

    ResponderEliminar
  8. Preciosas mascota tienes me encanta el pastor aleman.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ma,son adorables pero es una maravilla Chico,adoro los perros.
    Cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ahhhhh, me encantas muchos los gatos, tengo 2: el mayor: Paris y el menor Iggi pop. jajajaja.
    besosssss MA

    ResponderEliminar
  11. Hermosos MA, yo también tengo un pastor alemán,se llama Sola,es hembra, y el gato que tenía murió hace menos de un mes, llevaba catorce años en nuestras vidas, dejó un vacío grande.

    Gracias por compartir.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  12. Amiga Ma, qué buena compañía tienes. Son dos ejemplares magníficos, han salido guapísimos en las fotografías, claro que, con semejante fotógrafa no me extraña. Me gustan Chico y Blanguita, especialmente Chico, me recuerda a mi Newton, siempre me gustaron los pastores alemanes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lory tiene una gata que se da cuenta de sus estados de ánimo antes que los que estamos a su alrededor. Si la ve triste, por lo que sea, no se mueve de su lado en todo el día, haciéndola mimos y caricias. Ah eso sí, como sienta que se ha levantado con el pie izquierdo, no se acerca ni a tiros. Buenos, los demás tampoco :)
    Tienes unas bonitas mascotas MA.

    ResponderEliminar
  14. QUE FELICES SE SIENTEN TUS MASCOTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE GURISIMO QUE LA FELICIDAD ES COMPARTIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NADIE COMO LOS ANIMALES PARA DAR TODO SU AFECTO ACAMBIO DE NADA.
    YO TENGO MI PERRITA CUQUI Y LA ADORO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que disfrutes del perro y de la gata.Los animales son muy agradecidos y nos dan lo mejor siempre.También nosotros tenemos en el pueblo seis gatos.Ellos nos esperan todos los fines de semana.
    Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo,Ma.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría conocer algo más de tí, tienes un pastor muy guapo. Verás antes de ser monja , tenía una escuela de adiestramiento, una tienda de piensos y articulos de animales , y un criadero de pastores alemanes.Todo el negocio y gocé haciendo ese trabajo sin dejar de ser A.T.S.
    Los gatos también me gustan vivían dentro de casa.
    Gracias por compartirnos lo que te hace feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos ambos.
    Al pie de mi blog,tengo la foto de GALA una pastor aleman maravillosa. Ahora tengo a Randy.

    ResponderEliminar
  18. Qué remanso de sosiego y cuánto nos enseñan nuestras mascotas. Son unas fotos preciosas que dicen mucho del amor que le dedicas a Chico y Blanquita.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas mascotas, me encantan los animales especialmente los perros, sobre todo el pastor Aleman.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Entre los muchos sueños no realizados mantengo la esperanza de tener a mi lado un amigo como el "Chico" tuyo. Creo que soy de los que mitificamos al pastor aleman via Rintintín, una serie vieja vieja. Un saludo y a cuidarlos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos son los dos , aunque te confieso que el perro me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. MA vos sabés que la raza de perro que a mi me gusta, es justamente como Chico. Me encanta...son tan inteligentes...y tu gatita parece muy mimosa! Muy lindas las fotos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! sobre todo Chico, me encantan los perros!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que ternura, amiga, seus "mascotas"! E que delícia sentir o carinho que partilham os três!
    Beijinho

    ResponderEliminar
  25. Que suerte tienen tanto Blanquita como Chico con tenerte como familia, un saludo

    ResponderEliminar
  26. Queridos amigos blogueros y blogueras mil gracias por los comentarios dejados con cariño y amor hacia los animales, en especial a las mascotas que nos dan tanta compañía y cariño a su manera a todos sus dueños.

    Un gran abrazo grande para todos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar
  27. Se ven muy tiernos!!!

    Besos con cariño

    ResponderEliminar