Seguidores

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

Tarifa puerta a Europa.Monumental

Hola amigas y amigos , lectores y comentaristas blogueros, desde este espacio amigo, os invito a ver el segundo post dedicado a Tarifa.
Son algunas de  las imágenes que he fotografiado  que se suman al anterior post: Entre dos mares..Hoy la dedico a Tarifa monumental trasladándonos a la época medieval y disfrutando de su encanto y sus murallas.
Junto con mi pareja he recorrido sus calles y plazas, recordando estas zonas de nuestra bella  tierra andaluza, donde por un tiempo cuando  eramos  jóvenes   vivimos en Cadiz del año  80 al 84 y es muy grato volver por los lugares que  ya conocíamos .
Recordando  nuestra historia, de aquel Gobernador de Tarifa "Alonso Pérez de Guzman el Bueno y Zuñiga "que prefirió que el enemigo invasor matara a su hijo antes que rendir la ciudad.
Próximamente más imágenes de Tarifa.
Como veis en las imágenes,  el día estaba entre nubes y claros ,en este mayo florido y lluvioso de mi tierra andaluza.

Imágenes de MA

 Imagen de MA. Puerta de Tarifa

 Imagen de MA.Leyenda y escudo de Tarifa

 Imagen de MA. Castillo Medieval

 Imagen de MA. Castillo de Guzmán el Bueno

 Imagen de MA. Puerta  de entrada al castillo de Guzmán el Bueno y estatua del Rey Sancho IV

 Imagen de MA. Iglesia de San Mateo

 Imagen de MA. Mosaico de cerámica
 Imagen de MA. Murallas de Tarifa

 Imagen de MA.Torre de las murallas 

Imagen de MA. Mosaico de cerámica

Imagen de MA. Mosaico de cerámica
Si pinchais las imágenes se agrandaran para verlas mejor.

Muchas gracias amigos y amigas por los comentarios

11 comentarios:

  1. Las he clicado todas y son una maravilla de fotos,¡¡¡Que murallas más fantásticas !!!
    Me alegro de tu viaje, con lo que me gusta lo medieval...Ahí me volvería loca, estupendas fotos y mejor fotógrafa.
    Besazos, Mari Trini

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Trini ,por tu hermosa y fiel huella bloguera ,en esta entrada de post de Tarifa monumental.
    Con imágenes de mi viaje y visita a Tarifa hace una semana y comparto imágenes mías con vosotros mis amigos blogueros.

    Besos de MA para ti desde Algeciras.

    ResponderEliminar
  3. Pareceme estimada Ma,que como sigas en esta linea de superación fotográfica,terminarás fichando por la National Geographic.

    Precioso reportaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola MA, ya veo que tu estancia se prolonga, no podrás decir que ha sido "un viaje relámpago".
    Te han salido muy bien las fotos de una ciudad que no conozco, me tienta visitarla.
    Que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose por tus alabanzas , jajaja Solo soy una aficionada a fotografiar todo lo que hay a mi alrededor,con mi forma especial de ver la vida en imágenes y palabras.
    Donde pongo el ojo, disparo la maquina de fotos y ella lo hace todo en automático.
    No hay secretos.

    Abrazos fraternales de MA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli, gracias mil por tu comentario. si visitas Tarifa te gustara, su luz y color en el mar y en la tierra y si te pierdes por sus calles te cautivara.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas imágenes , MA, que me traen gratos recuerdos de cálidas playas y vientos a favor en esa maravillosa Tarifa.
    Espero que disfrutárais del viaje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Marisa por tu casa amiga , donde por unos momentos has recordado hermosas y gratas vivencias en Tarifa al ver las imágenes ,entre dos mares y los buenos vientos que te llevaron a ti un día a Tarifa y a mi otro día a buen puerto...
    Marisa tu pregunta... te diré que lo pase muy bien en buena compañia ,en este maravilloso lugar de Andalucía.

    Besos de MA para ti apreciada amiga.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que lugar tan medieval.
    Cuanta historia existe en aquellos cimientos, luchas por la libertad y por el territorio.
    Fabuloso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Adián gracias por tu comentario a mi me encanto visitar Tarifa ver el mar y perderme entre sus calles y lugares más interesantes de ver, me transportan a otro tiempo.

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  11. Perdón Adrián quise escribir Adrián en el anterior comentario que me comí la R jaja

    Besos de MA.

    ResponderEliminar