Seguidores

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Graffitis de la Linea de la Concepción. Primer post.

Hola a todos mis lectores amig@s y comentaristas del blog de MA, hoy tengo una entrada de graffitis de Algeciras pero es algo especial, ya que viendo la televisión salió la noticia que la refinería CEPSA en la Linea de la Concepción, ofrecía el muro exterior de su propiedad, para que los Alumnos de la Escuela de Bellas Artes del Campo de Gibraltar, decoraran el enorme muro que delimita el perímetro de la refinería  y expusieran sus creaciones en ese espacio  para el arte del graffitis. Yo me pase  por la zona una tarde hace unos días y los fotografié para tener una colección de arte urbano de los alumnos.Este post es el primero de de los sucesivos post que editaré de graffitis del Campo de Gibraltar. Si pincháis en las imágenes , los  graffitis  se ven mejor de cerca los detalles.
Gracias.

 Graffitis de la Escuela de Bellas Artes, Algeciras , La Linea , San Roque.Imágenes de MA .

Imagen de MA.
Imagen de MA.

 Imagen de MA.
 Imagen de MA.

Imagen de MA.

Imagen de MA.

Imagen de MA.

 Imagen de MA.

Imagen de MA.

Imagen de MA.

Si pincháis en el centro de las imágenes se ven mejor los detalles.

Imagen de MA. graffitis de la escuela de artes de   los alunmos ,Algeciras ,la Linea y San Roque.

 Gracias amigas y amigos por los comentarios.


 

18 comentarios:

  1. Otra vez que me trasladas en el tiempo y me llevas a mis días en la "mili" a la sombra del Peñón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En los graffitis puede haber mucho arte, yo antes los confundía con los trampantojos que también me gustan mucho.
    MA, te he dejado un trabalenguas en el post corresponiente.
    Que tengas un buen día. Ya veo que disfrutas con cosas muy variadas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús por tu huella grata y plena de buenos recuerdos de tiempos de juventud , divino tesoro. próximamente más adelante subiré imágenes del Peñon.

    Abrazos fraternales de MA para ti desde tierra andaluza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Loli por tu huela bloguera en este post cañero de imágenes de Graffitis arte urbano en Algeciras , La Linea , San Roque que he fotografiado pata tener una colección de arte callejero.

    Besos de colores para ti Loli y gracias por tu aportación el el post de trabalenguas con una aportación estupenda para sumarse a los demás trabalenguas.

    ResponderEliminar
  5. Los dos graffitis en dos tomas me han gustado mucho,preciosa entrada,y como te gustan los graffitis ,verdad,y es que algunos son geniales,son unos artistas....Gracias por compartir.Besos Ma

    ResponderEliminar
  6. MA muy interesante estos graffitti y en un paredón de una fábrica. Muy bueno!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen por tu comentario, a mi también me gusta mucho ese Graffitis que estas fofografiádo en dos tomas.
    Esta muy trabajado próximamente subiré más graffitis de este lugar en la Linea graffiteádos por alumnos de la escuela de arte...

    Besos de colores para ti amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eliane por tu huella amiga en este post de graffitis de la Linea...donde he fotografiado una gran cantidad a arte urbano en un muro de kilometros de una refinería en plena carretera ...pintado por alumnos de la escuela de arte.

    Besos de MApara ti desde tierra andaluza.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga MA paso adejarte mis saludos y ver tu bonita entrada, es un arte los graffitis, tus fotografias son preciosas te felicito amiga, te dejo besos y abrazos tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos y amigas todos los comentarios de este post de graffitis de arte urbano se han borrado con la avería del servidor estropeado y lo siento en el alma.
    Mil gracias a todos los que dejasteis un comentario en esta entrada de post.

    Besos de MA y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. FULLLL, ARTE COLORIDO!!!
    UN ABRAZO MA

    ResponderEliminar
  12. Es fabuloso el arte del grafitti. Tengo un especial cariño por su urbanidad característica, los colores, las formas y esa alusión a los dibujos del tatuaje. Formas que maravillan.
    Son artistas.

    Me alegra que la hayas recuperado luego del problema de Blogger.

    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  13. todo un arte, me encantaría dibujar uno en algun muro... lo haré algún día jejejej un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Luego de haber sido menospreciado, el grafitti ha ido tomando su lugar en la expresión artística, a mi me encantan pues se insertan en lo urbano y se hacen parte de la vida cotidiana de la gente. En Chile, en épocas de dictadura, fueron también un canal de denuncia y resistencia. Estos que nos muestras están muy lindos. Ojalá el arte inundara las calles del planeta!
    Mi abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que los grafiteros llevamos muchos años disfrutando de sus obras en Madrid y son verdadero genios de la inspiración.

    Bueno hoy si he podido dejar un comentario

    ResponderEliminar
  16. Son artistas, sí. Cada uno expresa el arte que le nace y siente.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  17. Mis queridos y apreciados amigos , Reltih ,Adrián ,M-J,Jose, y Luis, mil gracias de corazón por los comentarios , que son un regalo en esta entrada de post de graffitis.Realizada por alumnos de la escuela de arte de Algeciras realizados en la Linea y San Roque, gracias a que Cepsa por la genial idea de pintar el gigantesco muro y crear arte urbano en todos los kilómetros de muro...

    Abrazos fraternales de MA para todos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ma,quisiera si pudiese ser,que me pasaras el enlace de erase,ese que nos pasó Mimo al principio,lo he perdido hoy,si eres tan amable me lo podrías pasar?espero tu contestación...Gracias Ma

    ResponderEliminar