Seguidores

Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

Flores amarillas, roja y blanca de los jardines ,Postales florales .Imágenes de MA .

Hola amigas y amigos lectores comentaristas del blog de MA.
Hoy un post floral con flores amarillas , roja y blanca, pues he fotografiado estas flores en los jardines publicos de la ciudad de Algeciras paseando de tarde  noche por sus calles.
Como ya sabéis me gustan las flores y flor que veo flor que fotografió si llevo la cámara de  fotos en la mano. Jejeje.
Son postales florales .

Imágenes de MA .
Postales florales.
Flores amarillas  representan celos y espiritualidad.






Flor roja  representa amor.



Flor blanca representa pureza.
Imágenes de MA .
Postales florales.


Si pincháis las imágenes se ven las flores más cerca y mejor.
Gracias.

Gracias amigas y amigos  gracias por los comentarios.

18 comentarios:

  1. Las flores es el recreo de la vista llegándote a alterar los sentimiento de sumo placer, al ver y oler tan delicadas y coloridas flores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es Jose, las flores son pura belleza natural y espiritual.
    Enamoran el alma de quien las contemplan y dan alegría y felicidad verlas y estar rodeadas de ellas en vida , si no se es alérgico a algunas de ellas jajaa.

    Un abrazo fraternal de MA para ti paisano.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marian por tu huella amiga.
    Un placer visitar tu casa y leer tus poemas apreciada Marian.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi querida Ma:
    Gracias por darnos la frescura de esas flores tan hermosas.
    Veo que te han desaparecido todos los seguidores, a mi también desde ayer, Es problema mío que yo no los veo o es que no están para ninguna de las dos?
    No se como tener paciencia con Blogger.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. MA que lindo, me encantan las flores... desgraciadamente aqui llegó el otoño y algunos días muy frios y muy nublados,asi que tus flores me alegran! En mi blog hay un regalo para ti...Besos

    ResponderEliminar
  6. Queridas amigas y amigos blogueros,este precioso comentario me lo envía por correo y me llena el corazón, mi amigo bloguero Manuel María Torres Rojas y me ha dado su autorización para publicarlo en mi blog porque no puede acceder a él.

    Comentario de Manuel María Torres Rojas:
    ¡Bendita sea su pureza y eternamente lo sea, pues todo un sol se recrea, en tan graciosa belleza!
    Preciosas flores ¡te corono de violetas! Besos.
    Gracias Manuel por tu bello comentario.Besos de MA.

    ResponderEliminar
  7. ESTOY ACOSTUMBRADO A VER CAYENAS ROJOS, ESA CAYENA BLANCA ES PRECIOSA!!!
    BESOS MA

    ResponderEliminar
  8. Amigo Reltih por esta zona costera de Algeciras hay Cayenas de muchos colores , rojas , blancas , rosas, amarillas y naranjas.
    Otro día fotografiaré de otros colores cuando las veas y lleve la cámara de fotos para captar el momento.
    Esta flor blanca es preciosa y sobre todo porque estaba en un tronco seco sin hojas y ella floreciendo vida en las ramas secas. Era casi de noche y se puede apreciar que el arbusto no tiene hojas esta casi seco...
    pero la flor es hermosa.

    Un abrazo fraternal para ti.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MA, te gardezco,que hayas pasado por el blog, espero te haya gustado mi premio...ultimamente,escojo con mucho cuidado a quien si a quien no!
    a ti por ser una de mis primeras seguidoras,y por las bellas imagenes,que traes,siempre,
    un abrazo enorme,besos
    lidia-la escriba con afecto

    ResponderEliminar
  10. No sabía que representaban los celos, confieso que nunca he regalado de color amarillo, pero debería de hacerlo cuando me ocurra, jaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada como disfrutar a través de la práctica de la fotografía, con la explosión primaveral que nos brindan las flores. Toda una mezcla de olor, diseño y color, que nos regala la Naturaleza para inmortalizar en foto.
    Un saludo MA ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas! Me encantan las flores, a quién no :)

    Gracias por este ramo de alegría en día viernes, me lo llevo para todo el fin de semana.

    Un beso grande, MA.

    ResponderEliminar
  13. Gracias mil amiga Lidia por tu precioso regalo.
    Un premio lindo y hermoso que acepto con cariño y ternura de tu mano. ya lo subiré mañana domingo al post. para después lucirlo con tu luz y mi luz bloguera, en el blog de premios y regalos.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Adrián por tu huela amiga y por comentar este post floral cada día se aprende algo nuevo.
    Un toque de atención en el color amarillo de las flores, sin pasarse tiene su puntico ,y otro toque de amor con el rojo. y el blanco amor puro.
    Tres colores florales tres significados.

    Abrazos fraternales de MA.

    ResponderEliminar
  15. ooOJotaEmeOoo, Hola bienvenido a esta tu casa.
    Así es la naturaleza nos regala belleza natural solo hay que ver , y mirar el entorno de nuestro alrededor...y fotografiar el instante.

    Un cordial saludo de MA.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Liliana, mil gracias por tu huella bloguera , encantada de que las imágenes florales de este post te alegren el momento presente.

    Feliz del fin de semana.

    Besos para ti de MA.

    ResponderEliminar