Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

No es lo mismo ... Poema de MA.

Hola amigas y amigos , lectores y comentaristas blogueros, hoy un post nuevo con un poema de amor que he escrito por titulo: No es lo mismo...

 No es lo mismo...

No es lo mismo...
antes de sentir
la  llamada del  amor,
que después hacer
el amor,
al derramar tu voz y mi voz
en su mansedumbre de luz
nos colmamos de sublime  dicha.

 No es  lo mismo
 antes de amar
que después de amar.

No es lo mismo
quererte o que me quieras.

No es  lo mismo amor
amarte o que me ames.

No es lo mismo
vivir de amor
que morir de amor.

No es lo mismo...
vivir por amor.

 No es lo mismo
sufrir por  amor.

No es lo mismo....

MA.



Gracias  amigas y amigos por los comentarios

24 comentarios:

  1. No es lo mismo para el alma: leerte o no.
    A mí me encantó hacerlo
    Un saludo MA

    ResponderEliminar
  2. Nunca será lo mismo, nadie siente como nosotros y tampoco lo hace aquel que aún no te leyó.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Núnca nada es lo mismo... todo cambia, se transforma a pleno sol.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. TIENES TODA LA RAZÓN.
    BESOS MA

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo amigo Mistral a esta tu casa bloguera.
    Mil gracias por tus palabras, me motivan para seguir escribiendo.

    Un abrazos de MA para ti desde tierras andaluzas.

    ResponderEliminar
  6. No es lo mismo entrar a leerte,que quedarte en puertas sin mirarte.....No es lo mismo decir que me has deleitado,que no decir nada....Un placer querida Ma...Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adrián por ser fiel lector de mi poemas que los haces tuyos al leerlos siempre que pasas por esta tu casa amiga dejando grata huella.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  8. Así es amiga Olga, nunca en la vida es lo mismo, todo cambia depende del color del cristal con que se mire en la diversidad esta el cambio.

    Besos de colores para ti amiga.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Reltih por tu fiel huella bloguera, la cual te agradezco de corazón,pues no es lo mismo entrar asiduamente a leer mis poemas y comentar, que no entrar a leerlos.

    Gracias mil besos para ti desde tierra andaluza.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen amiga mía ,por no quedarte en la puerta de entrada de blog y por decir lo que piensas y sientes de corazón.

    de Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  11. Por suerte no es lo mismo, siempre es mejor ¿verdad, MA?

    Un cariño de poema, querida amiga.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga Liliana así es por siempre siempre es mejor vivir por amor y con amor.

    Besos de luz para ti.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. No es lo mismo el sol y la gracia de Andalucia.
    Que la niebla que en Inglaterra siempre a sus turistas nos ofrecía.

    No es lo mismo leer tus verso poemas y literaturas diversas.que entrar en otros sitios con ideas traviesas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Guauu!! me dejaste sin aliento. Muy bello tu poema, me gusta mucho como escribís.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA TE INVITO A MI BLOG:
    http://masalladeloquevess.blogspot.com/

    TE ESPERO.

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja muy bueno tu comentario Jose.
    No es lo mismo este espacio de blog comentado por ti, que sin comentar.

    eres Sal y pimienta jaja

    Gracias mil por tu huella amiga y por valorar lo que escribo, en esta tu casa bloguera.

    Un cordial abrazo de MA para ti paisano.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Caly por tu fiel huella amiga , no es lo mismo que lean mis letras, a que no me lean.Jajaja

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  18. Hola a Más allá de lo que ves ,gracias por invitarme a conocer tu blog.

    Ya te he visitado y soy seguidora de tu casa bloguera.

    Un cordial abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  19. Amigas y amigos esta mañana temprano tengo problemas en los comentarios de mi blog con bloguer.
    Haber si puedo solucionarlo pronto.
    Gracias mil por vuestras visitas y comentarios.
    Abrazos fraternales para todos de MA

    ResponderEliminar
  20. Estoy probando haber si ya funciona bien esta prueba de comentarios de mi blog.
    Antes decía que mi blog había desaparecido.
    Después
    no podía publicar con MA , salia Mari Ángeles, en todas las entradas publicadas por MA.

    Haber ahora cono puedo publicar de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Solucionado bien el problema de esta mañana con esta entrada de post.
    Ya puedo publicar y comentar de nuevo.
    Estupendo.

    ResponderEliminar
  22. Siempre es un placer pasas por tu blog, siempre hay algo nuevo y fresco que me aporta muchas ideas. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Queridos amigos y amigas todos los comentarios de este post , se han borrado al estar el servidor estropeado y fuera de servicio.Estos tres comentarios se han salvado.
    Mil gracias a todos por la grata huella bloguera.
    Lo siento con el corazón pues se ha borrado la esencía de cada uno de los comentarios que dejasteis junto con los míos.

    Un abrazo de MA para todos .

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias Ted por tu huella amiga. Pasa por esta tu casa siempre que así lo desees.Yo encantada de tenerte en el alma de los comentarios del post.

    Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar