Seguidores

Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

Aquí y ahora...poema de MA ,con un video musical.

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros del blog de MA.
Hoy he escrito una poesía tal y como nacido de mi puño y letra la publico para mis lectores virtuales
en este espacio amigo.
El titulo es "Aquí y ahora...."con un vídeo musical de acompañamiento.



Aquí y ahora....

Aquí y ahora
mis pasos resuenan
a tacones lejanos
a otra calle
se han marchado.

Oigo tus pasos cerca
de mi calle buscando mis pasos
de nuevo otra vez
pero ya sólo encontrarás mi sombra
perdiéndose en la niebla.

Negro sobre blanco,
blanco sobre negro
es la sombra gris
de mi silueta,
es lo que ves de mí
y el sonido de mis tacones
lo que oyes a lo lejos, 
ya juntos con otros pasos
van como compañeros.
Aquí y ahora.

MA .

 Gracias  amigas y amigos por los comentarios.

16 comentarios:

  1. Aquí y ahora esos tacones tienen que seguir...Buen finde Ma...Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracia Carmen por tu Aquí y ahora y por leer mi poema ,que lo haces tuyo al leerlo...Feliz tarde de domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se te olvidó decir que esos tacones son especiales sus sonidos ya que están acostumbrados a taconear por solea.

    Y nosotros siempre encantados de poderlos escuchar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose por decirlo aquí y ahora con tus palabras y tu comentario.
    Ole por ti, paisano que entras a tu casa amiga a leer siempre mis poemas y eso es un regalo para mi.

    Saludos cordales de MA para ti.

    ResponderEliminar
  5. Aquí y ahora he leido este poema.

    pero ya sólo encontrarás mi sombra
    perdiéndose en la niebla...

    Te envio un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Negro sobre blanco, o blanco sobre negro, da un gris precioso. Buena entrada amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Josefa por tu sol y sombra en este comentario, que tú siempre brillaras en la luz de la niebla.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga Duna por tu luz sin sombra entre la niebla, apareces con alma de poeta para dar color al poema.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  9. Aqui y ahora... siempre es un placer leerte MA :)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga Mariluz por tu huella amiga y tu luz de poeta.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Aquí y ahora tu bella poesía ya camina sobre tacones, mis felicitaciones.
    Te dejo mi saludo y deseo que tengas
    una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil amigo poeta.Ricardo el sonido de mis tacones te ha traído hasta esta tu casa amiga para dejar tu huella.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  13. ..pues se me hace Ma,que siempre te han acompañado!!!
    buena semana
    cuidate
    besos de luz!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ma.

    Hoy vengo a reiterarte mi agradecimiento y mi cariño,
    luego de varios días sin poder comentar, Blogger no me lo permite.
    Con el deseo que tengas una bella semana y que el comentario salga...
    Te envío un fuerte abrazo cargado de cariño.

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  15. Gracias Barbara por tu huella amiga .

    Te diré querida amiga que es verdad que siempre estoy acompañada o casi siempre , y aveces también de mi misma en mi mundo interior.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga Charo mil gracias por tu huella amiga y por entrar por anónimo para comentar el: Aqui y ahora.
    Pues en esta tu casa , el patio esta fatal con no poder entrar a los blog vuestros , ni desde vuestros blog a mi casa, como esta mandado y trabajar bien o medio bien.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar