Seguidores

Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Amor secreto...poema de MA Acompañado de un vídeo musical.

Hola amigos y amigas lectores y comentaristas blogueros. Hoy un poema que he escrito y esta recién fraguado del horno, salido de mi pluma y de mi mente con sangre y fuego del corazón, por título: "Amor secreto..."

Lo acompaño de un vídeo musical de Youtube:


Amor secreto...

Amor secreto...
Te encuentro en mi camino,
como el cóndor pasas ante mi.
Te atrapo con mi luz, en tu luz .
Te evoco con mi alma y vienes a mi.
Te sueño en mi corazón dulcemente.
Te amo con pasión.
Te quiero, con locura.
Te disfruto,y  me disfrutas
recíprocamente somos  fuego.
Éxtasis de amor secreto,
secreto alado  de nuestras almas.
Eternidad en la eternidad
siempre  tú y yo ,amor secreto.


MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

17 comentarios:

  1. Es lo que más se disfruta, ese secreto que solo lo participan dos ,pero dos lo único que desean es que no se cabe el amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que más se disfruta, ese secreto entre dos pero dos y lo único que desean es disfrutar de ese amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose por tu huella amiga en este post de Amor.

    Hoy los dos escribimos al amor... cada uno a nuestra manera de expresar este sentimiento que los humanos sentimos alguna vez en la vida para bien o para mal, porque el amor es dulce y amargo...amargo y dulce.

    Un abrazo fraternal para ti paisano.

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico disfrutar de tu poema con la música, aunque no soy de leer con ella, pierdo el hilo, aquí me ha resultado placentero
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Secreto de dos. Amor para dos. Y tus versos para regalarnos a todos ¡gracias!

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hermsosos versos "clandestinos"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias curentañera por entrar a leer: Amor secreto con música o sin música ,como gustes siempre ,mil gracias.
    Unos versos de amor para dos, amor secreto y platónico.

    Besos para ti amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariluz ,hoy el amor de estos versos es secreto de amor para dos a voces , que disfrutan de ese amor que han encontrado en el camino de sus vidas y desean que nunca acabe muriendo ese amor....

    Besos y cariño para ti.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mery por tu huella amiga.
    El amor prohibido y clandestino ha existido siempre y seguirá existiendo mientras el ser humano viva ,se enamore pasionálmente y pierda la cabeza por su amor secreto. jajaja.

    Un abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  10. Que hermnosura de versos, amiga MA, y con ese fondo musical parece ver mejor ese amor.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  11. Tus poemas son preciosos, y siempre eliges la música adecuada. Hacía mucho que no escuchaba el cóndor pasa, y ha sido un placer.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  12. El amor clandestino llena tus entrañas de vida.
    es un amor que muy rara vez termina porque no se vive plenamente y como tu dices, "se evoca".
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Luis por tu huela , hay muchas clases de amor y el amor secreto es una de ellas. Este poema surgió pensando en las diversas forma de amor y de amar que hay en la vida. La música le ayuda al poema a volar y encontrarse con ese amor secreto...

    Abrazos fraternales de MA para ti amigo.

    ResponderEliminar
  14. Mis queridos amigos Logan y Lory mil gracias mil ,por entrar los dos a leer mi poema de-. Amor secreto...que se hace vuestro al leerlo, la música De :El cóndor pasa me gusta mucho y la encontré apropiada para acompañar a este poema de amor por el ritmo tan dulce de la música...

    Besos de colores con pétalos de flores para los dos .

    ResponderEliminar
  15. Amiga Irene me ha encantado tu comentario, la forma de expresar el sentimiento de amor es una evocación al amor secreto ...en su dicha de amor clandestino.

    Besos de MA para ti feliz día.

    ResponderEliminar
  16. El amor, eterno acompañante que no te deja estar solo, en el que vives y el que te bebes.
    Muy lindo tu poema MA, la música como anillo al dedo.
    Muchos besitos...

    ResponderEliminar
  17. Gracias mil a ti Ofelia ,por tu huella amiga, en este poema de amor secreto ,que es el amor de los amores clandestinos ...la musica de da un toque. Un puntazo de fuerza a este amor de versos secreto cuando el cóndor pasa... pasa la vida, pasa el amor a la eternidad del Todo y de la nada.

    Besos de flores de colores para ti.

    ResponderEliminar