Seguidores

Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

Tu aliento ,mi aliento.poema de MA .

Hola amigas ,amigos lectores y comentaristas del blog de MA, hoy un post nuevo con un poema que he escrito hoy,  sale a la luz tal cual ha nacido de mi mente y de mi corazón,por titulo: Tu aliento, mi aliento.


 Tu aliento, mi aliento.

 Tu aliento, mi aliento,
hoy mañana y siempre...

Tu me prestas nueva vida
con  esperanzas verdes,ilusionadas
para un corazón solitario en el tiempo,
donde  el amor ya había muerto
brota tu aliento y mi aliento...

Tu aliento es el aliento de las rosas.
La voz del amor melodiosa.

Tu mirada la luz de tu alma
mirando mi alma,
que se siente de nuevo enamorada.

Tu prestas nueva vida a mi vida,
 el color de las rosas,
con su olor impregna nuestra aura,
es nuestro color,
el color carmesí  del amor.

Sellado con un beso
de tu boca y de mi boca
dulce almíbar de rosas olorosas, 
se mezclan con tu aliento y mi aliento
en este nuevo camino,
es  un sendero de pétalos
de rosas,y espinas
que el destino nos ha puesto.

Iremos cogidos de la mano
seguros  y firmes,
con tu aliento y mi aliento
con frenesí y furor
juntos en paralelo
viviremos  nuestra
historia  de amor
en el tiempo.
MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

22 comentarios:

  1. SALUDOS!!!!!!!!!BELLO POEMA PARA ESTA PRIMAVERA¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natividad por tu huella amiga, en esta primavera florida de amor y vida, donde he escrito un poema de esperanzas y amores, pleno de buenos sentimientos.

    Saludos cordiales para ti amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema.

    El final es perfecto.

    Juntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello poema, como todo lo tuyo!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo Gaucho por tu huella bloguera.
    Así es juntos ,amor para dos.

    Un abrazos fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Eliane por tu grata huella virtual, en la lectura de este poema de amor... que he escrito con mucho cariño ha nacido: Tu aliento , mi aliento en la fragua de los versos escritos con el corazón solo pueden nacer hermosos sentimientos.

    Besos de colores para ti amiga, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso es cuando se vuelve a encontrar el amor...Bello poema Ma,felicidades por tan bello amor,besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo, transmiten mucho tus palabras. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Soy rosa soy flor viva y llena de color,me siento entre las flores la más hermosa,cuando recibo tu mirada siento un gran resplandor,lleno de alegría y amor.

    Magnifico poema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen por tus palabras amigas.Así es el amor hermoso mientras dura...
    Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Caly por tu huella amiga, en este poema de: Tu aliento , mi aliento, amor en el tiempo... Son palabras escritas con sentimiento.

    Tus viñetas me hacen reír y eso es genial.

    Feliz semana,abrazos blogueros para ti.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito poema, es muy profundo y emotivo, el Amor es lo mejor del mundo...
    Un abrazo MA, tu siempre tan sensible.
    Besos Mari Trini

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jose, en tu poema regalo escrito en este comentario de hoy en mi poema :Tu aliento, mi aliento, he sentido el aroma de las rosas ,el aroma del amor...en tus versos.

    Un gran abrazo de paisana a paisano.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari Trini gracias por tu huella amiga.
    El amor ...el amor, cuantas alegrías y tristezas ,nos da el amor a los mortales.
    Pero el amor es lo mejor del mundo, es entrega lo da todo y no pide nada.
    Como tu bien dices son sentimientos escritos con el alma del corazón.

    Besos de colores son de amores.

    ResponderEliminar
  15. El amor te sale a borbotones amiga poeta :)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariluz el amor es el amor y todos lo sentimos brotar alguna vez en la vida a borbotones, son las cosas del amor son las cosas del querer...

    Abrazos para ti amiga mía desde tierra andaluza.

    ResponderEliminar
  17. SE NOTA QUE USTED ES UNA PERSONA AMOROSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hola MA...Saludos.

    Un poema muy fresco y muy lleno de aliento para seguir creyendo y amando las oportunidades de la vida.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  19. Gracias Reltih por tus amorosas palabras escrita de corazón amoroso hacia mi persona...

    Besos y abrazos fraternales de MA para ti amigo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rodolfo bienvenido de nuevo por tu casa amiga.
    Este poema es hermoso para mi de principio a fin, con aliento de dos seres de querer vivir con amor y por amor, una nueva oportunidad de vida...

    Un abrazo fraternal para ti apreciado amigo desde tierra andaluza.

    ResponderEliminar
  21. Todo parece una maravilla cuando dos personas descubren la mutua felicidad, hermoso poema MA
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias Pedro por tu grata huella amiga.
    Que la felicidad del amor reine en tu vida y en nuestra vida y nos colme de dicha sin empalagar.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar