Seguidores

Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Frase de MA .Sobre el amor.

Hola amigas y amigos ,lectores y comentaristas blogueros del blog de MA .
Hoy un post nuevo , con una frase que he escrito pensando en la musa,
escribiendo sobre el amor  y dice así:

  Sobre el amor...

"El amor es una  locura,
que ni el corazón ni el alma cura ,
esta calentura que dura y dura ,
a lo largo de la vida del ser humano,
hasta llegar a morir  en  la sepultura."
"Donde un día junto con la madre tierra  todo se cura."

MA .

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

18 comentarios:

  1. Ciertamente, todo se cura ese dìa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias amigo Gaucho por tu fiel huella amiga.

    Besos de MA y larga y amorosa vida amigo Gaucho para ti.

    ResponderEliminar
  3. MA al leerte me he acordado de esta canción de cuando yo era joven...¡¡Cómo ahora!! jajaja...
    http://youtu.be/ABvhNYV3C28
    ;)

    ResponderEliminar

  4. Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

    Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

    Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

    Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anele por tu comentario y huella bloguera.

    La juventud es un estado mental , se puede ser viejo joven o joven viejo.o simplemente de mentalidad joven.
    y el amor es otro , un sentimiento que también es eternamente joven.


    Besos de MA para ti amiga en esta tarde soleada de jueves.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Mari Carmen por tu huella amiga. Feliz fin de semana y vuele por esta tu casa cuando tu tiempo te lo permita.

    Besos de MA de una orilla a otra orilla, de mar a mar.

    ResponderEliminar
  7. María Ángeles... Amiga... Los amores que carecen del elixir mágico de la locura sucumben al tiempo por la seriedad.

    Sin locura de por medio, todo amor aburre.

    Besotessssssss !!!
    (Los quiero un montón !!!!)

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto y verdadero, ¡y gracioso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Locura, dura, cura, sepultura... me ha venido a la cabeza aquello de "dura, lo que dura dura"

    Dos besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido apreciado y querido amigo Carlos.
    Es una alegría grande que me das con entrar mi casa bloguera tu casa y dejar grata huella escrita.
    yBesos de familia MA para ti y que el amor con mucha locura reine siempre en nuestras vidas.
    Cuídate y que ese corazón que tanto necesitas para vivir una vida plena te sea donado por alguien generoso y humanitario.

    Besos para ti e Isabel tu cascabel.

    ResponderEliminar
  11. Hola niña Lola , bienvenida a esta tu casa bloguera, un lugar para compartir buenas letras entre escribientes... lo que dura dura y lo que no dura es porque no tiene pilas jajaja

    Besos de colores y vuelve cuando gustes.

    ResponderEliminar
  12. Querida Amaltea no me he olvidado de ti apreciada amiga, es que la niña Lola se ha colado primero en mi comentario anterior y se ha puesto delante ,pero aquí amiga mía todos tenéis vuestro sitio y nadie os destrona.Ami también me pareció gracioso esta frase que he escrito ,con sentido del humor un poco ingles. jajajas para romper la seriedad y reír un rato a costa del amor... amor.

    Besos de MA para ti amiga desde una orilla de mar a otra orilla de mar.

    ResponderEliminar
  13. Bendita locura que nos da la vida, amiga mía... certeros versos :)

    dos abrazos y dos besos

    ResponderEliminar
  14. La locura mayor e infinita... Un placer el visitar tan bello rincon.

    ResponderEliminar
  15. Gracias amiga Mariluz por tu huella amiga, y por la bendita locura de amor ,locura de luz de amor del mundo.

    Besos para ti desde tierra andaluza.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido Carlos Alberto , por tu huella bloguera en este espacio amigo.

    Donde hoy el amor , con su locura es el protagonista del post, junto con vuestros estupendos comentarios.

    Un abrazo fraternal para ti de MA.

    ResponderEliminar
  17. El amor es una locura sin posible cura ya que no queremos dejar de poder a todas horas amar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Jose gracias por tu huella bloguera.
    Tus palabras son certeras y geniales en su locura de amor.

    Saludos afectuosos de MA para ti paisano.

    ResponderEliminar