Seguidores

Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2019

Popurri literario de MA

Hola mundo virtual y real .Hola amigas y amigos, hoy un post con un popurri literario de mi autoría que publiqué en Facebook y ahora ve la luz aquí en El blog de MA.

Popurri literario de MA.

 Dos vidas...Una vida.

Te embarcas, me embarco contigo por el mar de la vida,
encontrando nuestro camino.
 La libertad, es el barco velero que nos lleva a nuestro destino,
será escrito en la bitácora de abordo, navegando por los mares del mundo
 y será la biografía de nuestra vida, al llegar a buen puerto...
Dos vidas... una vida.

MA.


Recuerdo...

Recuerdo aquel poema, escrito en la arena.
Tenia rima y hablaba de amor.
Recuerdo aquel poema, escrito en la arena.
El mar lo borró.
Hizo una limpia de sentimientos para transformar,
el pasado en presente y traer tu recuerdo.
Me pongo en tu piel y siento tu amor.
Recuerdo aquel poema, escrito en la arena.
Tenia rima y hablaba de amor.

MA.


Hay que perder,para ganar...
Se, que tienes alas.
Vuela  alto,vuela bajo, pero vuela...
Yo eso hago....
 MA.


Me confieso...he nacido, mujer poeta como mi madre.

La vida sostiene la frágil eternidad del mundo entre sus manos.
He nacido poeta para escribir lo que veo y lo que siento, de Norte a Sur, de Este a Oeste, y dejar mi estela de luz en la fugacidad del tiempo.Soy mujer poeta, como mi madre que también lo era, ella, mujer poeta, vive en sus letras y yo viviré en las mías dejando huella en los poemas.Somos testigos de un tiempo, escrito en prosa y verso, siendo en  vida, confidentes con nuestros sentimientos.
Así la vida sostiene la fragilidad del mundo entre sus manos, de Norte a Sur,de Este a Oeste.La poesía tiene el don de lenguas escrito a sangre y fuego en el pergamino en blanco, tomando forma y dejamos el mensaje para que el mundo lo lea.Siendo historias del corazón para que vivan en el alma de la eternidad, entre tierra y cielo se funden nuestros poemas en plumas de Ángeles...La vida sostiene la frágil eternidad del mundo entre sus manos.Y así viven los poetas.

MA.


Haikus de MA.

Y pienso en tí
otoño de ternura
 mirando al mar.


Mar de vida
mares de lágrimas
tiempo de duelo.


Entre las flores
despiertan los sentidos
patio andaluz.


Frases de MA.

__Cada uno modela su carácter desde la cuna que nace.

__En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira.

__La locura abre puertas a otros mundos.


Popurri literario de MA.
Seudónimo MA.
María Ángeles García Garrido.
El blog de MA.
http://elblogde-ma.blogspot.com/

Gracias amigas y amigos por los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario