Seguidores

Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2019

Diez Frases positivas de MA. Pensamientos y refexiones

Hola amigos del mundo, hola fieles seguidores de todas mis redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y El blog de MA, Hoy un post nuevo con diez  frases positivas  de mi autoría. Pensamientos y reflexiones de MA.

 Diez Frases  positivas de MA. Pensamientos y reflexiones.


___Vivimos tan deprisa que nos olvidados de reflexionar sobre el camino de nuestra vida.


___Nunca te olvides de sonar... Crea tu vida y vívela.


___El creer  y el crear están en tu maravillosa  mente.


___El mundo no tiene límites, los límites los pones tú.


___El universo trabaja para nosotros,pídele lo que deseas,pero antes visualizalo, después créalo y luego disfrútalo.


___En esta vida morimos en vida  muchas veces y renacemos de entre nuestras cenizas.


___Amo mi caos, en el creo mi vida creativa.


___El futuro  no existe, existe el aquí y  ahora.


___Quien tiene paz, trasmite paz.


___Quien tiene miedo a la libertad, vive atado al miedo de su propia cárcel.


Frases de MA . Pensamientos  y reflexiones.

MA. Seudónimo.

María Ángeles García Garrido.

El blog de MA.

http://elblogde-ma.blogspot.com/



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario