Seguidores

Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2019

20 Frases de MA. Pensamientos y reflexiones.

Hola amigos del mundo virtual y de todas mis redes sociales Twitter, Instagam , Facebook YouTube y El blog de MA.Hoy publico una entrada de post con  20 frases de mi autoría y ven la luz aquí por primera vez en mi bitácora.La casa madre de literatura.Me gusta pensar y reflexionar,así escribo mis frases y las comparto con vosotros.Si os gustan podéis compartirlas en vuestras redes sociales.Siempre con mi nombre y seudónimo MA y diciendo la fuente de precedencia.

Frases de MA. Pensamientos y reflexiones.


__Hay que ser uno mismo para vivir feliz en este mundo.


__En la vida unas veces se pierde y otras se gana...así aprendemos  de nuestros fracasos y logros.


__Cuando estoy inspirada, soy feliz,creo poesía y me lleno de paz.


__En esta vida o eres explotador o eres explotado. Aveces ambas cosas.


__Nuestra vida es un puzle, pieza a pieza componemos nuestra vida.


__La felicidad es efímera, existen días buenos y días malos.


__Dentro de mi , esta mi otro yo.... mi alma.


__En voz alta digo hoy estamos vivos, hoy  estoy viva es un regalo divino.


__Nuestro amigo interior nos habla en  voz baja, escuchalo.Nunca te miente.


__Habla de todo lo que te da miedo, así vencerás tus miedos.Vénceras fobias.


__Crea tu mundo de mil formas diferentes y luego vívelo a tu manera.


__Vive el presente, aquí y ahora y no seas esclavo del pasado, ni del futuro, te roban vida.


__El mundo es la casa madre, es el jardín  mas grande que existe, nos arropa a todos los seres que lo abitamos .Por eso, vive el momento,juega con la vida y disfruta  de ella lo que puedas.


__Por experiencia propia con los años he aprendido ha no hacer planes a largo plazo, vivo, de hoy para mañana, por la mañana...y nadas más lejos de ello.Así no me llevo desilusiones.


__Acepto lo que la vida me depara como aprendizaje de vida.Crezco como persona.


__Acepto que estoy de paso y aprendo a ser feliz...dentro de la infelicidad de la vida.


__Cuando tengo problemas hablo conmigo misma y busco soluciones, para que ese problema desaparezca.Pues somos creadores de problemas y  creadores de soluciones.


__La felicidad es una  dulce  droga para la vida...por eso conocemos la infelicidad que es un veneno.


__Vivimos en dos mundos... uno material y otro espiritual...encontramos el equilibrio en el centro de nuestro ser.


__La vida no es fácil. lo sé...por eso  aprendo de lo difícil y se me hace fácil vivir....a mi manera.


MA.

 Seudónimo.MA.
 María Ángeles García Garrido.
El blog de MA.
Frases de MA. Pensamientos y reflexiones.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario