Seguidores

Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2019

Popurri literario de MA

Hola mundo  nuevo, hola amigas y amigos de todas mis redes sociales , hoy un post nuevo con un popurri literario de mi autoría que he publicado en mi muro de Facebook y ahora en El blog de MA.

Popurri literario de MA.

__Hablaba yo,
y era  a mi misma a quién hablaba.
No me busqué en el espejo, me busque en mi alma.
Y encontré las respuestas.

MA.

__Escribo como Robinsón .
En soledad, meto el escrito con papel de arco iris  dentro de una botella  para que llegue el mensaje de MA.

MA.



Poema de MA.

Cómo explicarte...
Cómo explicarte que no hace falta que te justifiques,
que tu vida es tuya y de nadie más.
Cómo explicarte que la vida teje una tela de araña dónde atrapa,
pasado, presente y futuro y lo engulle.
Cómo explicarte que se vive solo una vez.
No te dejes atrapar por la telaraña de tu propia trampa.
Sé la araña que teje tu vida en el aquí y ahora.
Como explicarte que la vida te da lecciones que nunca se olvidan.
Como explicarte que basta vivir el momento presente para envejecer sin poder parar el tiempo.
Cómo explicarte  tu propia muerte y la mía...

MA. Seudónimo.
 María Ángeles García Garrido.
 Cómo explicarte...





Haiku de MA.

Y pienso en ti
otoño de ternura
mirando al mar.


Haiku de MA.

Sin ir más lejos
aquí me quedo  hoy
prendada de ti.



__No hay que fiarse de las apariencias.
Las apariencias engañan.
Hay que fiarse de la intuición.

MA.



__Cada uno modela su carácter desde la cuna que nace...

MA.



__En este mundo traidor, nada es  verdad, ni mentira.

MA.


__Volando voy  con mi pensamiento por los aires de la vega, a las puertas de Granada llego,  con una ramita de olivo en son de paz.

MA.


Popurri literario de MA.

Seudónimo MA.
María Ángeles García Garrido.
 El blog de MA.
 http://elblogde-ma.blogspot.com/

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario