Seguidores

Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2019

Poemas sueltos...Popurri literario de MA

Hola mundo amigo, hola amigas y amigos lectores comentaristas de El blog de MA.Hoy un post nuevo con poemas sueltos de mi autoría. Popurri literario.


Poemas  sueltos... popurri literario de MA.


 Confieso...


Confieso que me has embriagado el alma
con tu amor.Confieso que así germina un sueño.
Nuestro sueño,siendo bruma y luz de alma.
Confieso que soy un villano enamorado de ti.
Trovador de versos en tu memoria, mi memoria.
Metamorfosis de un poeta, en tierra que acuna musas, en las cenizas del amor consumado.
Donde reside la poesía.Confieso que allí te amo,embriagándome el alma con tu amor.
Confieso que lo que es  abajo es arriba,escrito esta  en tierra y cielo,en las estrellas y en la cara oculta  de la luna.
 Pues como ave fénix resurges de entre las cenizas.
Confieso que me has embriagado el alma con tu amor.
Soy poeta, te invoco con mi pluma  y vienes a mí, desnuda de alma libre  y pura como solo tú te presentas por doquier...
Confieso que me has embriagado el alma con tu amor, soy presa en tu templo, tú, la reina madre con cetro y corona de laurel,rodeada de musas en tu altar.
Confieso que me has embriagado el alma con tu amor.

MA.


Haiku de MA.

Hago silencio
ante la palabra leída
y entro en mí.


 Haiku de MA.

 Quiero huir de tí
zalameras palabras
 no ser marioneta.


Haiku de MA.

Creo en tí y en mí
perenne madre tierra
caducos tú y yo.


Poema de MA.

La voz de los sin  voz.

El grito sin voz de los inocentes.
Y al final del camino la esperanza esperanzada,
con la cruz del hambre acuestas...Mientras mueren en silencio,
sin pan, sin agua sin vida . Y seguimos sin desenmascarar la hipocresía de quien tiene pan y agua
y no oyen sus gritos...Es el mundo del poder y de la ostentación,
una terrible injusticia para :La voz de los de sin voz,
la ética de la dignidad humana esta olvidada para con ellos,
no hay alimentos de esperanza , ni unidad de amor fraterno, ni abrazo de entre tierra y cielo, para con ellos.El milagro consiste en compartir pan, agua y vida.Y no hacer justicia caritativa  y  no amar al dios don dinero antes que a la voz de los de sin voz.

MA.





Nos embarcamos...

Te embarcas, me embarco contigo por el mar de la vida,
encontrando nuestro camino.
La libertad , es el barco velero  que nos lleva a nuestro destino,
será escrito en la bitácora de abordo, navegando por los mares del mundo
y será la biografía de nuestra vida al llegar a buen puerto.

 MA.


 Recuerdo...

Recuerdo aquel poema, escrito en la arena.
Tenia rima y hablaba de amor.
Recuerdo aquel poema, escrito en la arena.
El mar lo borró.
Hizo una limpia de sentimientos para transformar el pasado en presente
y traer tu recuerdo.
Me pongo en tu piel y siento tu amor.
Recuerdo aquel poema,escrito en la arena.
Tenia rima y hablaba de amor.

MA.

Poemas Sueltos... Popurri literario de MA.

MA. Seudónimo.

 María Ángeles García Garrido.

El blog de MA.
http://elblogde-ma.blospot.com/

Gracias amigas y amigos por los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario