Seguidores

Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2019

Ciclos...Poema de MA.

Hola mundo nuevo, hola amigas y amigos  lectores comentaristas de esta casa de letras. Hoy en El blog de MA publico un post con un poema de mi autoría.

 Ciclos...

La vida sostiene la frágil eternidad del mundo entre sus manos.
He nacido poeta, para escribir lo que veo y lo que siento, de Norte a Sur, de Este a Oeste, y dejar mi estela de luz en la fugacidad del tiempo.Yo, soy mujer poeta,como mi madre, que también lo era, ella,mujer poeta, vive en sus letras, y yo viviré  en las mías dejando huella  en los poemas.Somos testigos  de un tiempo escrito en prosa y en verso, siendo en  vida confidentes de nuestros sentimientos.
Así la vida sostiene la fragilidad del mundo entre sus manos.De Norte a Sur,de Este a Oeste. La poesía tiene el don de lenguas escrito a sangre y fuego en el pergamino en blanco, tomando forma y dejamos el mensaje para que el mundo lo lea.Siendo historias del corazón para que vivan en el alma de la eternidad.Entre tierra y cielo se funden nuestros poemas en libres plumas de Ángeles...La vida sostiene la frágil eternidad del mundo entre sus manos.Así viven los poetas.

 MA.

Seudónimo MA.
 María Ángeles García Garrido.
El blog de MA. 
 http://elblogde-ma.blospot.com/


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario