Seguidores

Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2019

Haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo nuevo, hola amigas y amigos del mundo virtual y real. Hoy un post de haikus de mi autoría, publicados por primera vez aquí, en El blog de MA.

Haikus de MA. Poesía haiku.

Algunas huellas
 desdibujadas quedan
mis pies las pisan.



Vidas y más vidas
 historias inacabadas
lloros amargos.



Cielo errante
mares de pececillos
aguas cristalinas.



Madre pasional
 tierra,creadora de vida
 lo eres todo.



Tierra fecunda
 perpetuando la vida
principio y fin.



Hogar dulce hogar
eres mi cuna, mi origen
madre, tierra mía.



 Tú, bajo mis pies
y arriba, veo tu luz
 esperas mi vuelo.



En medio del mar
la tempestad azota
barcos a pique.



Tierra de poetas
donde residen musas
esparcen poemas.



Manto de luna
son cenizas de amor
sobre el cielo.


 MA.

María Ángeles García Garrido.

Haikus de MA. Poesía haiku


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario