Seguidores

Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2019

Haikus y textos de MA

Hola mundo, hola amigas y amigos de todas mis redes sociales, hoy un post nuevo con haikus y textos de mi autoría publicados en mi muro de Facebook y ahora aquí en El blog de MA.
Feliz fin de semana corazones.


Haikus y textos de MA.


Haiku de MA.

Mar de vida
Mares de lágrimas
Tiempo de duelo.



Haiku de MA.

 Entre las flores
despiertan los sentidos
patio andaluz.


Haiku de MA.

 Se para el reloj
viajando en el tiempo
mares de vida.


Haiku de MA.

Puesta de sol
tierra,aire y cielo
paisaje de luz.

Haikus de MA.

_____________________________________________________________________________



Textos de MA.


__Infancia, te trazo en mi mente
y aparecemos tú y yo y nadie más,
me abrazas y te abrazo...

 MA.
 
__A veces la vida es perfecta pero dura tan poco.
Que se hace imperfectamente perfecta.

MA.

__Y volveré a vivir en la tierra donde nace la alegría.
Mi tierra madre.

MA.

__El alma es como un velero que busca la inmensidad del mar en calma y encuentra la paz en su centro.

MA.

Textos de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

1 comentario:

  1. Hola
    Disculpe, pero sólo para decirle que somos una compañía de el lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas las personas serias y para aumentar su negocio o realizar una compra. La tasa de interés es de 3% al año.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp.

    Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com
    WhatsApp: + 33756949346

    ResponderEliminar