Seguidores

Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2019

Haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo nuevo, hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post recién nacido con unos haikus de mi autoría publicados por primera vez aquí en esta bitácora de literatura.

Haikus de MA. Poesía haiku



Abren caminos
sobre mares del mundo
ida y vuelta.



Sobre mis huellas
 caminos de literatura
 pisan tus huellas.



Y basta vivir
 con  rutina gris de vida
cambio la ruta.



Quedan escritas
 palabras de amores
 entre  arboles.



Algunas veces
necesitamos silencio
creando el arte.



Mirando, veo
llenándome de vida
escribo haikus.



Mi confidente
mi viejo perro fiel
sabe mi vida.



Luna creciente
 entre altos cipreses
 casa y jardín.



Haikus de MA. Poesía haiku.

MA. Seudónimo.
María Ángeles García Garrido.

El blog de MA.
http://elblogde-ma.blospot.com/


Gracias amias y amigos por los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario