Seguidores

Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2019

Poema de MA. Poesía.Tengo una cita...

Hola mundo, hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros  de esta casa de letras. Hoy un post con un poema de mi autoría que publico por primera vez aquí en El blog de MA.

Poema de MA. Poesía.

 Tengo una cita...

Tengo una cita,
una cita en silencio.
La pluma me dicta en papel
y canta el dolor de mi pueblo.
Tengo una cita,
una cita con la vida incierta que veo.
Escrita en prosa, o, en verso.
Según sea lo que cuento
a los cuatro vientos.
Tengo una cita,
 una cita en silencio.
La pluma me dicta en papel
y canta el dolor de mi pueblo.
Aquí viven unos y otros, desengañados
de quienes lo gobiernan.
Tengo una cita,
una cita en silencio.
La pluma me dicta en papel
y canta el dolor de mi pueblo.
Pobres ciudadanos de a pie y
pobre España, lo que un día fue
y lo que  hoy queda de ella,
toda empobrecida, por limpiar las arcas...unos y otros y por no saber gobernarla en Democracia.
y pagan el pato los hijos, de los hijos, de los hijos  de la patria.
Sin futuro y sin un euro,son los más,los que quedaron aquí y los menos que se fueron a buscar futuro.
Tengo una cita,
 una cita en silencio.
La pluma me dicta en papel
y canta el dolor de mi pueblo.


MA.

 Seudónimo MA.

María Ángeles García Garrido.

El blog de MA.
 http://elblogde-ma.blospot.com/

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

3 comentarios:

  1. Gracias amigas y amigos por los comentarios. Este poema ha nacido así... teniendo una cita con mi pluma en el papel en blanco.
    La poesía une almas en las artes.
    Besos, versos y flores.

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser "en silencio", no dejas títere con cabeza. Je, je. Vas directa al grano. Excelente poema: duro y sin tapujos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo Janial...por tu huella y comentario. Las musas esta tarde me hablaron en silencio y nació el poema sin pelos en la legua. Tengo una cita, una cita en silencio.La pluma me dicta en papel y canta el dolor de mi pueblo,de nuestro pueblo español...
    Abrazos fraternos amigo.

    ResponderEliminar