Seguidores

Buscar este blog

viernes, 14 de febrero de 2020

Poemas , haikus, textos y frases de MA, para San Valentín. Dia del amor.

Hola amigas y amigos de El blog de MA, hoy un post nuevo con unos poemas, frases, textos, haikus de mi autoría , escritos para el día de San Valentín . Día del amor.¡¡
Rayos truenos y centellas .San Valentín ya esta aquí.¡¡Viva el amor!! Este  post se puede ver  a las cuatro de la tarde en un directo en YouTube,El blog De MA,  dándole vida con mi voz a las palabras escritas.Bienvenidos amigos.

Especial San Valentín....YouTube.

Poemas, haikus, textos y  frases de MA.

Textos de MA. Poemas de amor.

 Me siento florecer cuando me amas,
 soy una rosa carmesí para tu corazón
Tu eres para mi mi raíz.
Juntos tu y yo, savia viva de amor.


MA.


El corazón escucha al vivo amor.
El alma luce delirios de pasión,
chispa viva de vida en un solo ser.
Tu y yo, somos amor por San Valentín.


MA.

Tu alma y la mía chocaron en un  firmamento de estrellas,
 encendieron la mecha de nuestros corazones en la tierra.
 Así nació nuestro amor, así nació nuestro querer.
Tenemos chispa de luz estelar en las miradas...
Gracias a San Valentín.

MA.





___________________________________________________________________

Haikus de MA. Haikus de Amor.

 Entre tú y yo
el amor flota en el aire
deja estelas.


 Desnudas almas
 llegando San Valentín
 florece amor.


 Ama el corazón
con hilos de luz y paz
entre amantes.


Noche divina
delirios de amor
 luz del corazón.


Sendas de amor
Chispas vivas de vidas
latiendo amor.


 Tú,  mi flechazo
eres bella estrella
luz de mi  alma.


Transparente luz
contemplando tu alma
fluye el amor.


Pinte tu alma
me deslumbro tu luz
al mirarte yo.



Dulces las almas
amorosas parejas
serpentean amor.



Unidos en luz
nuestras almas brillando
aman al amor.


Creación única
tu presencia y la mía
almas unidas.


La  luz nos ciega
el alma del amor fiel
auras divinas.


Salta el amor
de tu corazón al mío
 dejando huella.



Todo es de  luz
 mi alma en tu alma
 expande amor.


__________________________________________________________________


Poemas de MA, Textos de amor.



 Love You...

Las mejores batallas
son las de amor y paz.
 Por San Valentín, en el día del amor
hay batallas de enamorados,
son  de besos y pasiones encendidas
dando vida al amor.
Love you.Love You,

MA.

 Amor...

Dos cuerpos frente afrente
son dos corazones
latiendo en amor
en un mismo latir.
 Dos almas frente a frente
son luz de amor, en el universo.
Dos cuerpos frente a frente
son dos llamas ardiendo de amor
frente al mundo
y su vinculo es amarse
eternamente.


MA.

Día del amor...

Por San Valentín
hay palabras que dan vida
a los corazones de los mortales.
Hay palabras de amor  tatuadas
que dan vida a nuestras vidas
reviven  nuestras almas,
reviven nuestras vidas
en el día del amor, hay pureza de amor
en la sonrisas, en las miradas, en los pensares
y en las palabras versadas
de los enamorados del amor.

MA.

___________________________________________________________________



 Frases de MA.Frases de amor.

__ El amor toma cuerpo y alma y se vuelve eterno entre tú y yo.

__ La vida sin amor es un desierto, la vida con amor es un oasis.

__Quien mucho ama, tiene un corazón generoso para dar amor a manos llenas.

 __El verdadero amor, vence tentaciones y es fiel asimismo.

__ Amor es virtud y por nuestra voluntad se da amor a las  almas que amamos.

__En todas partes se ama al amor de la misma manera.

__Lo que más se ama,  más se crece y se multiplica  en su amor.

__El que verdadera mente ama, tiene un corazón generoso.

__Cuanto más amamos, más crece nuestro amor.

__El amor se clava  en el corazón, y da luz al alma.

__El amor nos hace humanos y a la vez espirituales.


MA.

__________________________________________________________________


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario