Seguidores

Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2020

Poemas de MA.Alturas divinas.Vivir sin vivr.

Hola amigos de El blog de MA, hoy un post nuevo con unos poemas que he escrito en mi comunidad de YouTube  y luego las he leído en un directo.y los publico aquí en mi casa de letras virtual.
Soy la autora de ellos aquí y en YouTube.

Poemas de MA.

Alturas divinas.

 Quiero subir al cielo,
hacia las cumbres del amor divino.
Quiero ser mensajera de paz y amor
entre tierra y cielo, hay luchas de almas.

Quiero subir al cielo,
hacia las cumbres del amor divino.

Silencio, escuchad, escuchad,
del cielo baja un ángel mensajero celestial.
La gloria suprema baja del cielo a tierra,
trayendo al redentor.

En silencio se escucha a Dios
en la paz del alma.
Silencio, escuchad, escuchad,
por que en el silencio  habla Dios al alma.

Eso son encuentros de luz ,
del corazón amado
en las alturas divinas.

MA.
16-2-2020
 María Ángeles García.
 El blog de MA.
Poema escrito en mi comunidad de YouTube
y publicado en un directo, dando vida a la palabra escrita con mi voz
y ahora aquí se suma a otros poemas de mi autoría.

_____________________________________________________________________


 Poema de MA.

Vivir sin vivir.

Has vivido en la luz de un sueño,
al despertar del sueño
has visto tu alas cortadas,
sin poder volar en tu vida  real.

Quizá tal vez por eso,
sacas tus alas de paloma fiel
 en tu mundointerior , al exterior,
 soñando despierta en tu vivir, sin vivir.

Has vivido en la luz de un sueño,
 al despertar del sueño,
 has visto tus alas cortadas en tu vivir sin vivir.
te han   nacido alas de paloma fiel
en tu mundo real y vives sin vivir
en la luz de tu sueño.

MA.
Seudónimo MA. 16-2-2020
Mária Ángeles García.
El blog De MA.Mujer poeta.
Poema  de mi autoría ,escrito en mi comunidad de YouTube
y le dí vida la palabra escrita con mi voz en  un directo.
y ahora lo publico aquí en mi casa de letras virtual El blog de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario