Seguidores

Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2020

Poemas de MA. Dos poemas de amor.

Hola amigas y amigos de Le blog de MA, hoy un post con dos poemas de mi autoría que he escrito y ven la luz aquí en esta casa virtual  de literatura.Después los publicare en mis redes sociales Facebook  Twitter y en en El canal de YouTube . El blog De MA donde estoy leyendo mis escritos literarios en los vídeos que subo al canal .Bienvenidos a mi otra casa virtual, podéis suscribiros,  compartir los videos ,mil gracias por apoyarme en este nuevo proyecto que tengo ahora ,es dar a conocer mis obras  escritas al mundo. Dándole vida con mi voz a los poemas, textos, frases y haikus de MA.

Dos poemas de MA. Dos poemas de amor.


Talismán de amor.

Quisiera estar a tu lado
toda la vida.
Quisiera ser tu talismán
de amor y dicha.
Quisiera ser sol y luna
para ser tu luz del alma.
Quisiera ser agua y tierra
para ser tu raíz en el árbol de nuestra vida
siendo tú, la flor mas hermosa del vergel.
Quisiera ser yo, tu amor en un sueño real
y que los dos seamos un corazón de luz
del talismán de amor.

MA.


Amor eterno...Almas gemelas.

Más allá de la eternidad
mi alma se unió a la tuya
y la tuya a la mía,
siendo luz de amor,
en una misma alma.
En aquel momento creador,
nuestras almas gemelas
fueron amor eterno.
Esa luz tan mágica y celestial
inundó toda muestra alma universal.
Como un halo de amor,
vibramos en la misma luz
en este arco iris de color,
 se ve nuestra aura de amor eterna.

MA.

Gracias amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario