Seguidores

Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2020

Carnaval, ya llegó el carnaval.Poema de MA.

Hola amigas y amigos de El blog de MA, hoy un post nuevo con un poema dedicado al carnaval.Este poema lo subiré a mi canal de youTube  El blog De MA.haciendo lectura de el.




 Poema de MA.

Carnaval. ya llegó el carnaval.


Ya llegó el carnaval a Andalucía,
a la tierra mía.
hay que vivirlo en buena compañía
con amor, armonía y mucha alegría.

Hoy es diferente, se vive la vida loca
se vive el carnaval con mucha guasa.

 La gente esta en la calle viéndolo 
 y viviendo el loco carnaval a lo loco,
comparsas y murgas por todas partes,
la gente divertida se disfraza de locura
en  libertad total se divierte la gente marchosa.

 Hoy ya lo viven y celebran  unos y otros 
son unos días de frenesí total
 poniendo en ello la creatividad,
 se critica con humor, a la casta y a la caspa
diciendo la verdad de lo que vive y siente,
al  pueblo llano no le pasa na
no pasa nada por que es carnaval.

Carnaval  ¡Ya llegó el carnaval a mi ciudad!
¡ya llegó el carnaval a Grana!
 y es una locura.

Yo me disfrazo
para pasarlo genial en carnaval.

Carnaval, carnaval, ya llegó el carnaval
yo disfrazada de esta guisa
en esta casa en El blog De MA invito  a mis amigos 
la fiesta del carnal..

Todos invitados a la fiesta de carnaval.

 MA.

Gracias amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario